CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor hooperta » Jue Feb 01, 2024 3:27 pm

Hoy es 1 de febrero, no 1 de junio... No tenemos ni idea lo que pasará en verano, así que de momento calma, y a disfrutar, que queda mucha temporada por delante

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor borrell » Jue Feb 01, 2024 5:07 pm

hooperta escribió:Hoy es 1 de febrero, no 1 de junio... No tenemos ni idea lo que pasará en verano, así que de momento calma, y a disfrutar, que queda mucha temporada por delante


Es que para tener buena salud no hay que esperar a que se abra la herida. Esperar hasta Junio a verlas venir te lleva a lo que te lleva. Las renovaciones y los tanteos a jugadoras empiezan ya en Febrero/Marzo y lo que dejas a última hora, bye, bye. Hoy ya Fiebich fichada para New York.

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor borrell » Jue Feb 01, 2024 5:08 pm

mister escribió:Yo quiero pensar que si no se les renueva es porque no se puede, simplemente. Pero que al menos lo van a intentar con todo, porque si hay dos jugadoras por las que hacer un esfuerzo, es por ellas.

Por otro lado, no sé si tendrás conocidos en Valencia o en Salamanca. No sé si leerás de vez en cuando por sus foros. Pero te aseguro que la sensación que tenían este año en Valencia es que el femenino estaba abandonado a su suerte y que no se iba a fichar para sustituir a Bec. Y en Perfu, que la bajada de calidad de la plantilla era ostensible, y cuando han tenido las bajas que han tenido y han tenido que suplirlas con fichajes, la sensación era de falta de reacción y de recursos ante lo que venía. Lo que han estado rajando de Lucía, de Antonia, del mister, de la directiva... cosa fina. Pero es que además se ponía como ejemplo de reacción a Zaragoza, con la llegada de Pivec por Helena. Que luego ha salido como ha salido, pero eso es otra historia.

En todos los sitios cuecen habas. Incluso en Girona, que es otro de los que tiene presupuesto mayor al nuestro.

Repito, no sé cómo acabará la cosa, pero yo prefiero pensar que se va a poner toda la carne en el asador, por una o por las dos principales patas del banco. Que se consiga es otra cosa, porque yo no sé si habrá más de un jugador del masculino que cobre lo que pueden cobrar el año que viene Leo o Mariona.


De momento 67.000 dólares Fiebich en la WNBA. Yo diría que al menos la mitad de la plantilla del masculino te calza eso. Las fichas del femenino son las que son.

mister
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor mister » Jue Feb 01, 2024 5:15 pm

borrell escribió:
mister escribió:Yo quiero pensar que si no se les renueva es porque no se puede, simplemente. Pero que al menos lo van a intentar con todo, porque si hay dos jugadoras por las que hacer un esfuerzo, es por ellas.

Por otro lado, no sé si tendrás conocidos en Valencia o en Salamanca. No sé si leerás de vez en cuando por sus foros. Pero te aseguro que la sensación que tenían este año en Valencia es que el femenino estaba abandonado a su suerte y que no se iba a fichar para sustituir a Bec. Y en Perfu, que la bajada de calidad de la plantilla era ostensible, y cuando han tenido las bajas que han tenido y han tenido que suplirlas con fichajes, la sensación era de falta de reacción y de recursos ante lo que venía. Lo que han estado rajando de Lucía, de Antonia, del mister, de la directiva... cosa fina. Pero es que además se ponía como ejemplo de reacción a Zaragoza, con la llegada de Pivec por Helena. Que luego ha salido como ha salido, pero eso es otra historia.

En todos los sitios cuecen habas. Incluso en Girona, que es otro de los que tiene presupuesto mayor al nuestro.

Repito, no sé cómo acabará la cosa, pero yo prefiero pensar que se va a poner toda la carne en el asador, por una o por las dos principales patas del banco. Que se consiga es otra cosa, porque yo no sé si habrá más de un jugador del masculino que cobre lo que pueden cobrar el año que viene Leo o Mariona.


De momento 67.000 dólares Fiebich en la WNBA. Yo diría que al menos la mitad de la plantilla del masculino te calza eso. Las fichas del femenino son las que son.


Los contratos de la WNBA son los que son. A ver si pensamos que Breanna, Taurasi, Britney y compañía venían a Europa a conocer mundo. En esa liga, las que no son estrellas se llevan lo que se llevan. Y las estrellas, no tanto. Por de pronto alguna ha dicho que ya no ve viable combinar las dos ligas. Y si no cambian el tema de los plazos, puede que se encuentren con alguna sorpresa.

Un artículo que no deja de ser anecdótico, pero puede ilustrar el tema.

https://www.relevo.com/baloncesto/nba/mascota-gana-mayor-estrella-wnba-20221006112937-nt.html

En Europa, el salario de Leo será MUCHO mayor. Nivel por ejemplo que Messeman en WNBA (que creo que estaba por doscientos y pico mil). Otra cosa es lo que saquen en patrocinios y similares.

Otra cosa son los sueldos de la liga española, que en muchas ocasiones son terribles. Ahí hay mucho que luchar todavía, porque no se va a arreglar en dos días.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Feb 01, 2024 5:40 pm

borrell escribió:
feno escribió:A ver si Reynaldo está hasta los mismísimos de las comparaciones con el masculino y pretende ponerlos a los dos al mismo nivel!!!.
Ya sabemos que el club se mueve mejor en tierra de nadie o lo que viene a ser la mediocridad, que con objetivos más ambiciosos. Pero no sé si la gente aguantará mucho más esta m*.
Si no siguiera Mariona….y como por lo menos no se dejara bien claro que se ha hecho todo lo posible, sería un golpe en la línea de flotación del club.


A eso voy feno. Actualmente hay dos referentes muy importantes en la plantilla, y que, de hecho, son los idolos de las niñas en los colegios, Fiebich y Mariona. Si a una te va ser muy dificil retener por lo que supone, si dejas escapar a la otra, ya estas cayendo en el mismo virus del masculino. No poder/querer retener e identificar a los vínculos del club con los aficionados. Objetivo la mediocridad. El estar por estar. El ir y venir de fichajes y de melones por abrir. Y luego cuando la gente no se identifique y deje de ir, la afición culpable.

Si realmente eres ambicioso tienes la que de dar un paso al frente en primera persona. Pedir ambición a los demás es muy poco ambicioso.

feno
Mensajes: 2144
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor feno » Jue Feb 01, 2024 5:52 pm

Teofilo Rico escribió:
borrell escribió:
feno escribió:A ver si Reynaldo está hasta los mismísimos de las comparaciones con el masculino y pretende ponerlos a los dos al mismo nivel!!!.
Ya sabemos que el club se mueve mejor en tierra de nadie o lo que viene a ser la mediocridad, que con objetivos más ambiciosos. Pero no sé si la gente aguantará mucho más esta m*.
Si no siguiera Mariona….y como por lo menos no se dejara bien claro que se ha hecho todo lo posible, sería un golpe en la línea de flotación del club.


A eso voy feno. Actualmente hay dos referentes muy importantes en la plantilla, y que, de hecho, son los idolos de las niñas en los colegios, Fiebich y Mariona. Si a una te va ser muy dificil retener por lo que supone, si dejas escapar a la otra, ya estas cayendo en el mismo virus del masculino. No poder/querer retener e identificar a los vínculos del club con los aficionados. Objetivo la mediocridad. El estar por estar. El ir y venir de fichajes y de melones por abrir. Y luego cuando la gente no se identifique y deje de ir, la afición culpable.

Si realmente eres ambicioso tienes la que de dar un paso al frente en primera persona. Pedir ambición a los demás es muy poco ambicioso.

Que sí, que seguir aplaudiendo y con la cantinela de ponlas tú.
Pero yo después de lo de ayer estaría cuanto menos preocupado.
Aunque se puede seguir haciendo la ola y mirando para otro lado.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor hooperta » Jue Feb 01, 2024 6:04 pm

borrell escribió:
hooperta escribió:Hoy es 1 de febrero, no 1 de junio... No tenemos ni idea lo que pasará en verano, así que de momento calma, y a disfrutar, que queda mucha temporada por delante


Es que para tener buena salud no hay que esperar a que se abra la herida. Esperar hasta Junio a verlas venir te lleva a lo que te lleva. Las renovaciones y los tanteos a jugadoras empiezan ya en Febrero/Marzo y lo que dejas a última hora, bye, bye. Hoy ya Fiebich fichada para New York.


Evidentemente el club debe trabajar ya para el equipo del año q viene (o ya debería haber empezado). Otra cosa es q los aficionados ya estemos hablando de q el año q viene no va a quedar nadie, cuando no sabemos absolutamente nada oficial de nadie (al menos yo...). Si en junio se va todo el mundo, ya lloraremos entonces, pero de momento a seguir pensando en la temporada actual. Y el club q haga su trabajo

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 02, 2024 6:07 am

borrell escribió:
hooperta escribió:Hoy es 1 de febrero, no 1 de junio... No tenemos ni idea lo que pasará en verano, así que de momento calma, y a disfrutar, que queda mucha temporada por delante


Es que para tener buena salud no hay que esperar a que se abra la herida. Esperar hasta Junio a verlas venir te lleva a lo que te lleva. Las renovaciones y los tanteos a jugadoras empiezan ya en Febrero/Marzo y lo que dejas a última hora, bye, bye. Hoy ya Fiebich fichada para New York.


Y?
No hay ni un equipo en Europa que pueda impedir que sus jugadoras vayan a la WNBA actual.
Aparte de que sigue siendo semi compatible con Europa.
Leo jugará en las Liberty. Y?
Lo suyo es saber dónde jugará a partir de octubre / noviembre 2024.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Feb 02, 2024 6:11 am

hooperta escribió:
borrell escribió:
hooperta escribió:Hoy es 1 de febrero, no 1 de junio... No tenemos ni idea lo que pasará en verano, así que de momento calma, y a disfrutar, que queda mucha temporada por delante


Es que para tener buena salud no hay que esperar a que se abra la herida. Esperar hasta Junio a verlas venir te lleva a lo que te lleva. Las renovaciones y los tanteos a jugadoras empiezan ya en Febrero/Marzo y lo que dejas a última hora, bye, bye. Hoy ya Fiebich fichada para New York.


Evidentemente el club debe trabajar ya para el equipo del año q viene (o ya debería haber empezado). Otra cosa es q los aficionados ya estemos hablando de q el año q viene no va a quedar nadie, cuando no sabemos absolutamente nada oficial de nadie (al menos yo...). Si en junio se va todo el mundo, ya lloraremos entonces, pero de momento a seguir pensando en la temporada actual. Y el club q haga su trabajo

Lo que pasa es que yo en particular confío mucho en el trabajo de José Descartín y Carlos Cantero, pero muy poco en el de Reynaldo y el resto de la cúpula directiva

mister
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor mister » Vie Feb 02, 2024 11:37 am

Por cierto, para que tengamos un poco de perspectiva. ¿Conocéis muchos equipos con mayor músculo financiero que el Real Madrid? Pues hoy hemos desayunado con la noticia de que Tavares tiene complicado seguir. No por las ofertas que se conocían de Mónaco o de PAO... sino de Dubai.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor coren » Vie Feb 02, 2024 12:49 pm

CLEASINCROMICO escribió:
hooperta escribió:
borrell escribió:
Es que para tener buena salud no hay que esperar a que se abra la herida. Esperar hasta Junio a verlas venir te lleva a lo que te lleva. Las renovaciones y los tanteos a jugadoras empiezan ya en Febrero/Marzo y lo que dejas a última hora, bye, bye. Hoy ya Fiebich fichada para New York.


Evidentemente el club debe trabajar ya para el equipo del año q viene (o ya debería haber empezado). Otra cosa es q los aficionados ya estemos hablando de q el año q viene no va a quedar nadie, cuando no sabemos absolutamente nada oficial de nadie (al menos yo...). Si en junio se va todo el mundo, ya lloraremos entonces, pero de momento a seguir pensando en la temporada actual. Y el club q haga su trabajo

Lo que pasa es que yo en particular confío mucho en el trabajo de José Descartín y Carlos Cantero, pero muy poco en el de Reynaldo y el resto de la cúpula directiva


Cantero el trabajo que esté haciendo para el año que viene igual ya no lo disfrutamos nosotros

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor txarly » Vie Feb 02, 2024 1:54 pm

mister escribió:Por cierto, para que tengamos un poco de perspectiva. ¿Conocéis muchos equipos con mayor músculo financiero que el Real Madrid? Pues hoy hemos desayunado con la noticia de que Tavares tiene complicado seguir. No por las ofertas que se conocían de Mónaco o de PAO... sino de Dubai.
Es la cadena trofica, se habla de 8 kilos...


CLEASINCROMICO
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Feb 02, 2024 6:40 pm

Alguien debería salir a explicar qué se está haciendo al respecto (ya sé que no va a pasar)

J-Kidd
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor J-Kidd » Vie Feb 02, 2024 6:50 pm

CLEASINCROMICO escribió:Alguien debería salir a explicar qué se está haciendo al respecto (ya sé que no va a pasar)


No van a explicar nada porque no van a hacer nada. Mariona y Nay se van a comer pasta, Leo a hacer las americas (y volverá de visita, nada de jugar), Cantero se rumorea que también emigra; va a quedar un femenino de la leche, como el masculino


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”