CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

PimPamPum
Mensajes: 614
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 01, 2024 11:21 am

iac2002 casi nunca da puntada sin hilo...

borrell
Mensajes: 697
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor borrell » Jue Feb 01, 2024 11:27 am

Es decir, el Rey Naldo I demostrando de nuevo que le viene grande el juguete del femenino

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor enigma » Jue Feb 01, 2024 11:30 am

Yo creo que no le viene grande.

Simplemente es uno de sus negocios, y como tal, lo que le importa es que de beneficios y no ponerlas.

No es nuestro club, simplemente somos clientes que compramos un producto.

Roberboni
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor Roberboni » Jue Feb 01, 2024 11:35 am

Pues si ocurre... vaya bajón, chico. No somos un grande, pero tampoco somos un pequeño. En España, hay 2 proyectos igual o más de ambiciosos que el nuestro, no más; y en Euroliga hemos demostrado que, pese a nuestras limitaciones, queremos competir y hemos competido.

Ya sabemos que el dinero lo es todo, pero ¿tantísima diferencia hay en sueldo el equipo de Italia con el nuestro, que suple todo lo no-monetario que se le dé aquí? No sé, ya sé que es un negocio pero me esperaba algo más de replanteamiento por parte de la jugadora, en seguir con este bonito proyecto y además siendo la estrella (o co-estrella si se queda Fiebich, que no creo) del mismo. Salvo que desde el club hayan decidido pagarle en pipas a una jugadora de este calibre, que también puede ser.

No obstante, no es de olvidar que aquí ha tenido el impacto deportivo para poder volver a la selección, paciencia y calma para asentarse, y la afición la lleva en volandas (así como ella a nosotros, lo sé).

Muy apenado.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor salvadorpepe » Jue Feb 01, 2024 11:38 am

Mariona se tiene que jubilar en nuestro equipo sí o sí, grande en el campo y fuera de él. Hay que votar a la jugadora de la semana en la euroliga y están ella y Nerea y nos pide que votemos a Nerea, dice " Nada de dilema! Todos a votar a Nere!!! Se lo merece! "
Supongo que ya habéis votado.
https://www.fiba.basketball/euroleaguew ... pHleHPFQ7c

borrell
Mensajes: 697
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor borrell » Jue Feb 01, 2024 11:50 am

enigma escribió:Yo creo que no le viene grande.

Simplemente es uno de sus negocios, y como tal, lo que le importa es que de beneficios y no ponerlas.

No es nuestro club, simplemente somos clientes que compramos un producto.


Volvemos al eterno debate. Un club deportivo persé nunca es un negocio que de beneficios, nunca, ni el Real Madrid ni el Escalerillas. Los beneficios se obtienen por otras vías, ya sea sociales, políticas o de negocios paralelos que se faciliten por dicha vía. Además de la parte personal o sentimental, el activo debe considerarse una inversión que ayude a facilitar los aspectos antes mencionados.
En este último sentido es donde hay que calificar si la inversión le merece la pena a alguno y si el propio aspecto sentimental de reconocimiento entra más en valor o no.

PimPamPum
Mensajes: 614
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 01, 2024 12:00 pm

Yo, la verdad, es que pensaba que era de las fijas la próxima temporada.
En España tenía claro que no iba a estar en ningún equipo mejor que aquí y, por edad, creía que el tema europeo ya lo había aparcado pero... parece que no.

Sería una verdadera pena.

feno
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor feno » Jue Feb 01, 2024 12:21 pm

A ver si Reynaldo está hasta los mismísimos de las comparaciones con el masculino y pretende ponerlos a los dos al mismo nivel!!!.
Ya sabemos que el club se mueve mejor en tierra de nadie o lo que viene a ser la mediocridad, que con objetivos más ambiciosos. Pero no sé si la gente aguantará mucho más esta m*.
Si no siguiera Mariona….y como por lo menos no se dejara bien claro que se ha hecho todo lo posible, sería un golpe en la línea de flotación del club.

borrell
Mensajes: 697
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor borrell » Jue Feb 01, 2024 12:41 pm

feno escribió:A ver si Reynaldo está hasta los mismísimos de las comparaciones con el masculino y pretende ponerlos a los dos al mismo nivel!!!.
Ya sabemos que el club se mueve mejor en tierra de nadie o lo que viene a ser la mediocridad, que con objetivos más ambiciosos. Pero no sé si la gente aguantará mucho más esta m*.
Si no siguiera Mariona….y como por lo menos no se dejara bien claro que se ha hecho todo lo posible, sería un golpe en la línea de flotación del club.


A eso voy feno. Actualmente hay dos referentes muy importantes en la plantilla, y que, de hecho, son los idolos de las niñas en los colegios, Fiebich y Mariona. Si a una te va ser muy dificil retener por lo que supone, si dejas escapar a la otra, ya estas cayendo en el mismo virus del masculino. No poder/querer retener e identificar a los vínculos del club con los aficionados. Objetivo la mediocridad. El estar por estar. El ir y venir de fichajes y de melones por abrir. Y luego cuando la gente no se identifique y deje de ir, la afición culpable.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor mister » Jue Feb 01, 2024 12:47 pm

Siendo mi jugadora preferida, habrá que ver primero si sale y luego las circunstancias. Si hasta a los equipos top de aquí les vuelan sus jugadoras, nosotros con bastante menos dinero podemos sufrir lo mismo. A ver si nos creemos que en Avenida le ofrecieron a Maite quedarse por cuatro regalices, que María Conde no ha firmado por Valencia porque le ofrecen el sueldo en naranjas o que María Araújo se ha ido a Turquía porque Valencia prefería recuperar a Zeta. A veces no se puede, no porque no se quiera, sino porque a lo mejor significa el 50% del presupuesto de la sección.

Otra cosa es que luego se sepa que el equipo no ha puesto toda la carne en el asador para renovarla, que no creo que sea el caso, pero habrá que ver. Desde luego que sería una baja más que sensible, tanto por tirón del público como por su condición de nacional, como por liderazgo, como por el espectáculo... pero habrá que ver.

Yo, entretanto, prefiero seguir disfrutando de una plantilla que posiblemente es irrepetible. Y no lo digo solamente por Mariona.

feno
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor feno » Jue Feb 01, 2024 12:57 pm

No es comparable mister.
Si Perfumerías o Valencia no pueden retener a determinadas jugadoras, sus aficionados saben que es porque ha sido imposible, pero aún con todo , sus clubes van a seguir fichando jugadoras para ganar títulos.
En nuestro caso desprendernos de las mejores jugadoras, es volver a las apuestas y a colocarnos en tierra de nadie.
Si se nos ha lesionado Helena y nuestros ambiciosos dirigentes están tan contentos con Pivec!!!
Y lo dicho, sin Leo, Mariona, Nay… al año que viene se volverá al plástico, tanto en masculino como en femenino.
Ya no se ofenderá nadie por las comparaciones.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor mister » Jue Feb 01, 2024 1:07 pm

Yo quiero pensar que si no se les renueva es porque no se puede, simplemente. Pero que al menos lo van a intentar con todo, porque si hay dos jugadoras por las que hacer un esfuerzo, es por ellas.

Por otro lado, no sé si tendrás conocidos en Valencia o en Salamanca. No sé si leerás de vez en cuando por sus foros. Pero te aseguro que la sensación que tenían este año en Valencia es que el femenino estaba abandonado a su suerte y que no se iba a fichar para sustituir a Bec. Y en Perfu, que la bajada de calidad de la plantilla era ostensible, y cuando han tenido las bajas que han tenido y han tenido que suplirlas con fichajes, la sensación era de falta de reacción y de recursos ante lo que venía. Lo que han estado rajando de Lucía, de Antonia, del mister, de la directiva... cosa fina. Pero es que además se ponía como ejemplo de reacción a Zaragoza, con la llegada de Pivec por Helena. Que luego ha salido como ha salido, pero eso es otra historia.

En todos los sitios cuecen habas. Incluso en Girona, que es otro de los que tiene presupuesto mayor al nuestro.

Repito, no sé cómo acabará la cosa, pero yo prefiero pensar que se va a poner toda la carne en el asador, por una o por las dos principales patas del banco. Que se consiga es otra cosa, porque yo no sé si habrá más de un jugador del masculino que cobre lo que pueden cobrar el año que viene Leo o Mariona.

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor nonypetro3 » Jue Feb 01, 2024 2:50 pm

Yo voy a disfrutar de éste equipazo lo que queda de temporada, que no es poco.
Si después tengo que echar la bilis por las que se marchen y los posibles motivos tiempo tendré.
Mientras tanto a gozar que no tenemos muchas oportunidades de hacerlo por éstos lares.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor Quevedo » Jue Feb 01, 2024 2:57 pm

Yo prefiero ponerme la tirita cuando tenga la herida, no antes.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: CONSTRUIR TU PROPIO CAMINO - DOCUMENTAL DE MARIONA ORTIZ ♥️

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Feb 01, 2024 3:10 pm

feno escribió:A ver si Reynaldo está hasta los mismísimos de las comparaciones con el masculino y pretende ponerlos a los dos al mismo nivel!!!.
Ya sabemos que el club se mueve mejor en tierra de nadie o lo que viene a ser la mediocridad, que con objetivos más ambiciosos. Pero no sé si la gente aguantará mucho más esta m*.
Si no siguiera Mariona….y como por lo menos no se dejara bien claro que se ha hecho todo lo posible, sería un golpe en la línea de flotación del club.

Personalmente si hay una reestructuración del femenino en líneas parecidas a la del masculino me borro


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”