Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor J-Kidd » Vie Ene 12, 2024 8:32 am

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2024/01/11/basket-zaragoza-nos-sentimos-bastante-peor-tratados-que-si-fueramos-de-segunda-1703211.html

Pues eso, que Artigas se ha quejado que Zaragoza Deporte hayan exiliado a las leonas al Siglo XXI para jugar contra Lyon por estar el circo del sol, y de paso pullita por no ver ni un céntimo de lo que la gente se gasta en los bares del pabellón

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 12, 2024 9:19 am

Esto último me ha sorprendido, pensaba que la gestión de las barras era a cargo de Basket Zaragoza.

Sobre lo demás... pues los inconvenientes de usar una instalación municipal cerrada de gran tamaño. La única opción de evitar esto sería el uso en exclusividad del pabellón en temporada, pero el Ayuntamiento no te va a conceder eso.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor teruelisspain » Vie Ene 12, 2024 9:27 am

PimPamPum escribió:Esto último me ha sorprendido, pensaba que la gestión de las barras era a cargo de Basket Zaragoza.

Sobre lo demás... pues los inconvenientes de usar una instalación municipal cerrada de gran tamaño. La única opción de evitar esto sería el uso en exclusividad del pabellón en temporada, pero el Ayuntamiento no te va a conceder eso.


bueno no sé si hago bien diciendo mi opinión, pero yo creo que la única solución sería tener un pabellón en propiedad.

Tú me dirás bueno, pues buenos están los tiempos, y eso es. Con lo que está costando -y va a costar- hacer una nueva Romareda, como para querer un nuevo pabellón Felipe.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor cristobal » Vie Ene 12, 2024 11:57 am

teruelisspain escribió:
PimPamPum escribió:Esto último me ha sorprendido, pensaba que la gestión de las barras era a cargo de Basket Zaragoza.

Sobre lo demás... pues los inconvenientes de usar una instalación municipal cerrada de gran tamaño. La única opción de evitar esto sería el uso en exclusividad del pabellón en temporada, pero el Ayuntamiento no te va a conceder eso.


bueno no sé si hago bien diciendo mi opinión, pero yo creo que la única solución sería tener un pabellón en propiedad.

Tú me dirás bueno, pues buenos están los tiempos, y eso es. Con lo que está costando -y va a costar- hacer una nueva Romareda, como para querer un nuevo pabellón Felipe.


Esa es la única solución, un pabellón propio.

Pero vamos, la situación económica del Casademont convierte esto en imposible.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor txarly » Vie Ene 12, 2024 12:06 pm

A mi modo de ver y siendo que el pabellón es municipal y el circo del sol un espectáculo de élite mundial que muchos zaragozanos desean disfrutar me parece bien que el pabellón se dedique a ello, como a otros espectáculos como los conciertos de música (el mes que viene espero disfrutar de Manolo García en el mismo).
Últimamente el tal Artigas esta resultando ser algo bocazas, me parece a mi.

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor J-Kidd » Vie Ene 12, 2024 12:35 pm

Aparte de bocas, contradictorio en sus declaraciones

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor auerbach » Vie Ene 12, 2024 1:59 pm

En una ciudad como Zaragoza un pabellón en propiedad de Basket Zaragoza no tiene ningún sentido. De hecho, el PF está bastante infrautilizado. La cuestión es cuadrar fechas, que se conocen con mucha antelación. En la Nba hay pabellones en los que se juega al hockey. Hay conciertos, espectáculos... hay pabellones con 2 equipos nba. Si el Madison Square Garden es capaz de cuadrarse con 81 partidos de los knicks, más los Rangers, más todo lo que se hace allí, cómo puede ser que aquí, que viene el circo del sol de vez en cuando y disney on ice una vez al año, siempre haya problemas.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor mister » Vie Ene 12, 2024 2:35 pm

auerbach escribió:En una ciudad como Zaragoza un pabellón en propiedad de Basket Zaragoza no tiene ningún sentido. De hecho, el PF está bastante infrautilizado. La cuestión es cuadrar fechas, que se conocen con mucha antelación. En la Nba hay pabellones en los que se juega al hockey. Hay conciertos, espectáculos... hay pabellones con 2 equipos nba. Si el Madison Square Garden es capaz de cuadrarse con 81 partidos de los knicks, más los Rangers, más todo lo que se hace allí, cómo puede ser que aquí, que viene el circo del sol de vez en cuando y disney on ice una vez al año, siempre haya problemas.


Me has quitado de la mente lo del Madison.

Por cierto,, ¿no saltó por aquí lo de la posibilidad de un Wizink en Zaragoza? Mira qué apaño nos haría... :twisted: A alguno se le han puesto los ojos como platos con este titularazo gratuito...

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor alex01 » Vie Ene 12, 2024 3:20 pm

PimPamPum escribió:Esto último me ha sorprendido, pensaba que la gestión de las barras era a cargo de Basket Zaragoza.

Sobre lo demás... pues los inconvenientes de usar una instalación municipal cerrada de gran tamaño. La única opción de evitar esto sería el uso en exclusividad del pabellón en temporada, pero el Ayuntamiento no te va a conceder eso.


La romareda es municipal y la gestión la hace el R.Zaragoza. No sé xq no se puede hacer igual

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor mister » Vie Ene 12, 2024 5:14 pm

PimPamPum escribió:Esto último me ha sorprendido, pensaba que la gestión de las barras era a cargo de Basket Zaragoza.

Sobre lo demás... pues los inconvenientes de usar una instalación municipal cerrada de gran tamaño. La única opción de evitar esto sería el uso en exclusividad del pabellón en temporada, pero el Ayuntamiento no te va a conceder eso.


¿Soy el único al que le han molado más las barras en el Siglo XXI que en el PF?

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 12, 2024 6:26 pm

alex01 escribió:La romareda es municipal y la gestión la hace el R.Zaragoza. No sé xq no se puede hacer igual

Porque la usabilidad de La Romareda queda reducida a conciertos muy determinados (a pocos promotores les renta llevar a un artista allí salvo que vaya a vender una gran cantidad de entradas) y en fechas en las que se puede compaginar con los parones de las ligas (de Junio a Septiembre).

En cambio en el Felipe conciertos mucho más a menudo, congresos y reuniones, o espectáculos que solo pueden hacerse a cubierto (Circo del Sol o Disney on Ice, por ejemplo).

Es mucho dinero el que tendría que pagar como arrendador el club para que al Ayuntamiento le salga a cuenta alquilarselo en exclusiva a Basket Zaragoza.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 13, 2024 12:55 am

auerbach escribió:En una ciudad como Zaragoza un pabellón en propiedad de Basket Zaragoza no tiene ningún sentido. De hecho, el PF está bastante infrautilizado. La cuestión es cuadrar fechas, que se conocen con mucha antelación. En la Nba hay pabellones en los que se juega al hockey. Hay conciertos, espectáculos... hay pabellones con 2 equipos nba. Si el Madison Square Garden es capaz de cuadrarse con 81 partidos de los knicks, más los Rangers, más todo lo que se hace allí, cómo puede ser que aquí, que viene el circo del sol de vez en cuando y disney on ice una vez al año, siempre haya problemas.


No sé si en Zaragoza un pabellón cuyo propiedad fuera de Basket Zaragoza tendría viabilidad o no, sé que hay casos de éxito como el estadio de la Cerámica en Villareal (de 23.500 personas de aforo) para una ciudad que ronda los 50.000 (no sé si hay pueblos aledaños, pero vamos, para el caso lo mismo tiene).
La cuestión es quién hace la inversión, evidentemente un club tan modesto como nuestro C. Z pues no puede afrontarlo ni que les toque Euromillones.
Pero la cuestión es también pensar a lo grande, o pensar de manera minúscula, como se suele hacer, para que nada nunca cambie.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor alex01 » Sab Ene 13, 2024 5:26 am

PimPamPum escribió:
alex01 escribió:La romareda es municipal y la gestión la hace el R.Zaragoza. No sé xq no se puede hacer igual

Porque la usabilidad de La Romareda queda reducida a conciertos muy determinados (a pocos promotores les renta llevar a un artista allí salvo que vaya a vender una gran cantidad de entradas) y en fechas en las que se puede compaginar con los parones de las ligas (de Junio a Septiembre).

En cambio en el Felipe conciertos mucho más a menudo, congresos y reuniones, o espectáculos que solo pueden hacerse a cubierto (Circo del Sol o Disney on Ice, por ejemplo).

Es mucho dinero el que tendría que pagar como arrendador el club para que al Ayuntamiento le salga a cuenta alquilarselo en exclusiva a Basket Zaragoza.


No, no. Solo hablo de la gestión de barras los días de partido. Del resto de espectáculos, que lo hagan como quieran.

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor PimPamPum » Sab Ene 13, 2024 5:40 am

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:
alex01 escribió:La romareda es municipal y la gestión la hace el R.Zaragoza. No sé xq no se puede hacer igual

Porque la usabilidad de La Romareda queda reducida a conciertos muy determinados (a pocos promotores les renta llevar a un artista allí salvo que vaya a vender una gran cantidad de entradas) y en fechas en las que se puede compaginar con los parones de las ligas (de Junio a Septiembre).

En cambio en el Felipe conciertos mucho más a menudo, congresos y reuniones, o espectáculos que solo pueden hacerse a cubierto (Circo del Sol o Disney on Ice, por ejemplo).

Es mucho dinero el que tendría que pagar como arrendador el club para que al Ayuntamiento le salga a cuenta alquilarselo en exclusiva a Basket Zaragoza.


No, no. Solo hablo de la gestión de barras los días de partido. Del resto de espectáculos, que lo hagan como quieran.

Ah!! En eso completamente de acuerdo. Es que no entiendo cómo no es así ya, aunque habría que descontar la gestión de externalizar la tarea entiendo que siempre quedaría un beneficio para el club.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Basket Zaragoza: "Nos sentimos bastante peor tratados que si fuéramos de segunda"

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 13, 2024 6:11 am

Porque en la Romareda solo hay barras si hay fútbol.
No hay nada más prácticamente nunca.

En el Felipe hay otros eventos. Es muy complicado que el club tenga gestión de las barras en los partidos y otra gente durante los otros eventos.
Es una sola concesión.

Que igual al club le interesaba tenerla en todo y que se podría hablar, imagino.
Pero, de primeras ese es el motivo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”