LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor borrell » Vie Ene 12, 2024 5:17 am

Abrimos hilo con nuevo partido de Liga Femenina tras la resaca de Euroliga de estos días.
De nuevo desplazamiento muy largo a León (cuantos equipos hay por la zona Oeste de la península!) , en este caso, contra el colista de la competición.
Dado el estado físico de varias de nuestras jugadoras principales, partido idóneo para reservar a Marionas, Nays y Diallos y que la segunda unidad liderada por Gervasini, Petra, Pivec, Hermosa y compañía jueguen sus 25/30 minutos sin comprometer el resultado.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 12, 2024 6:28 am

La teoría es esa. Esperemos que también pueda ser la práctica aunque tampoco sería bueno al 100% desconectar el núcleo duro.

El descanso viene bien pero, a veces, la relajación excesiva penaliza.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 12, 2024 8:12 am

Ya se que urdiain no suele viajar pero sería el momento adecuado para ella.
En el partido del miércoles mencionaron que Mariona está entre algodones. Igual debería quedarse en casa. Que ayude Petra ahí, aunque no sea su puesto.
Pero no tonteemos con la victoria. Aunque sea el colista, un día tonto en un desplazamiento largo te puede amargar el día, y ellas también juegan.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor mister » Vie Ene 12, 2024 2:31 pm

Haremos bien en respetar a todas nuestras rivales. Por ellas y por nosotras. Y como aficionados, que no nos gusta que nos lo hagan a nosotros otros equipos. Así que a tope desde el principio y según se avance, veremos.

Ojalá sea un día en que Myka tenga minutos y podamos verla recuperar confianza.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor Quevedo » Vie Ene 12, 2024 6:09 pm

mister escribió:Haremos bien en respetar a todas nuestras rivales. Por ellas y por nosotras. Y como aficionados, que no nos gusta que nos lo hagan a nosotros otros equipos. Así que a tope desde el principio y según se avance, veremos.

Ojalá sea un día en que Myka tenga minutos y podamos verla recuperar confianza.


Exacto, hay que respetar a todos los equipos. Salír a apabullar y cuando lleves buena ventaja da descanso a tus estrellas.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor borrell » Sab Ene 13, 2024 1:04 pm

No creo que intentar dar el máximo descanso posible a tus jugadoras medio lesionadas sea faltar el respeto a un rival. Faltar el respeto son otras cosas.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor PimPamPum » Sab Ene 13, 2024 2:04 pm

Pues la verdad es que no sé muy bien qué decir.
Hemos empezado con ritmo pero en cuanto desaparece Mariona se atasca el tema. Como les dejemos coger confianza la podemos liar.

Y bueno, va a parecer inquina pero creo que Pivec está sobrepasadísima por la situación. Los dos últimos libres valen más que mil palabras.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor borrell » Sab Ene 13, 2024 2:12 pm

PimPamPum escribió:Pues la verdad es que no sé muy bien qué decir.
Hemos empezado con ritmo pero en cuanto desaparece Mariona se atasca el tema. Como les dejemos coger confianza la podemos liar.

Y bueno, va a parecer inquina pero creo que Pivec está sobrepasadísima por la situación. Los dos últimos libres valen más que mil palabras.


Nay también se nota que está baja de prestaciones físicas. Hay que echar el resto.

nonypetro3
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor nonypetro3 » Sab Ene 13, 2024 2:14 pm

PimPamPum escribió:Pues la verdad es que no sé muy bien qué decir.
Hemos empezado con ritmo pero en cuanto desaparece Mariona se atasca el tema. Como les dejemos coger confianza la podemos liar.

Y bueno, va a parecer inquina pero creo que Pivec está sobrepasadísima por la situación. Los dos últimos libres valen más que mil palabras.


Es una pena pero está muy sobrepasada. Ya no son las decisiones que toma en pista, es que tenía una cara tirando los tiros libres que parecía que estaba en el purgatorio. Una lástima porque ganas le pone, pero...

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor borrell » Sab Ene 13, 2024 2:37 pm

La Seu ganando de 10 a Avenida a falta de 5 minutos
Puede ser una buena jornada. A ver si termina ya todo así.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor mister » Sab Ene 13, 2024 2:50 pm

Pues Perfu kaput. Vabas va perdiendo con Granca, pero queda mucho. Y las nuestras que parece que ya están ganando con el automático. Vamos a evitar lesiones que el miércoles tenemos la madre de todas las batallas...

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor mister » Sab Ene 13, 2024 3:06 pm

Bueno, pues a falta de ver lo que pasa con Valencia, excelente jornada. Salvo el lunar de Pivec que no recupera sensaciones (y era buen día), hemos visto a una Leo en vena, minutos muy buenos de Nerea y Serena en la pintura ante la ausencia de Chris, buenos momentos de Petra haciendo cosas distintas de enchufar, Ainhoa que sigue hacia arriba y una Vega que demuestra que es capaz de ser importante durante unos cuantos partidos al año en esta liga, más allá de su ascendente en el vestuario.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 13, 2024 3:11 pm

Victoria con piloto automático.
Bembibre va a bajar porque no tiene ni una sola jugadora nacional con un mínimo de relevancia en el equipo ni en la competición, sus extranjeras son nivel aceptable, pero, así un equipo modesto no se salva.
Descanso para Diallo.
Hoy sí medio sentencia para la pobre Pivec.
El partido de Valencia es mucho más crítico para ellas que para nosotras, incluso pensando en la segunda plaza. Me atrevería a decir que aún perdiendo en Valencia de 40, si ganasemos en Schio y el último día a Lublin seríamos segundas.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor feno » Sab Ene 13, 2024 3:15 pm

Se cumplió el trámite sin lesiones que para mí era lo más importante.
Buen resultado el de Avenida. Lo de Valencia ya sería demasiado. :lol:
Sobre Pivec, pues está todo dicho. Ha llegado a un punto que con que no reste demasiado ya es para darse con un canto en los dientes.
Una pena por la chica que no tiene la culpa. Simplemente no da el nivel mínimo. Y se nota que lo pasa mal. Solo hay que verle la cara. :(

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Embutidos P. Bembibre - Casademont, sa13, 18:15

Mensajepor borrell » Sab Ene 13, 2024 3:20 pm

Pues a mi no me ha gustado hoy Cantero. Demasiados castigos flagrantes para jugadoras de la segunda unidad al primer fallo. A Gendolf, a Petra, a Pivec… Creo que no era el día para ello.
Mika Pivec está fuera. Y no porque lo digamos en el foro, sino por cómo la maneja el propio Cantero y la cara de la chica que es un poema, se la ve triste y sobrepasada en todo momento. Hoy, tras el fallo de los tiros libres al descanso, era el momento de sacarla en el tercer cuarto y darle un voto extra de confianza… la ha sacado a falta de 1:30 para el final.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”