ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor mister » Dom Ene 14, 2024 5:34 am

teruelisspain escribió:
Samu_CAI escribió:
mister escribió:Para el m13rdón que hemos jugado, ni tan mal los 12 al descanso.


Pues sí, un sprint final de Bell Haynes a dos minutos para el descanso, nos permite seguir en el partido, cuando todo parecía indicar que nos íbamos a ir 20 abajo al descanso. Pedazo de jugador.



En mi modesta opinión, Trae es el mejor base que bueno, sí, que ha traído el Basket Zaragoza 2002, en sus 20 años de historia. Y han pasado unos 50.

Todo un medalla de bronce mundial, que se dice pronto. Me encanta.


Luego se irá a una semana de la liga, pero una de las sensaciones que me ha dado desde principio de temporada (incluyendo cuando no estaba bien) es el compromiso. Y eso le llevará a empantanar partidos cuando no esté bien, pero desde luego no le importa liderar ni buscar buenas opciones cuando la cosa está caliente.

Después está el nivel de acierto, que ahora mismo (salvo por momentos en el tiro libre) es sensacional.

La mejor noticia de la temporada, por ahora. Por encima de un Smith irregular. No obstante, seguro que el año que viene los dos tendrán ofertas de mucho nivel.

Southern
Mensajes: 181
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor Southern » Dom Ene 14, 2024 6:24 am

Bueno... Ni tan mal teniendo en cuenta que el rebote solamente lo hemos visto pasar y que únicamente han estado a buen nivel TBH y Watt. Yusta ha estado muy fallón y Sule de espaldas al aro no ha acertado, aunque los dos han estado muy voluntariosos.
A destacar también Mencía, que sí puede ser aprovechable en ACB, en un determinado rol.
A ellos les ha entrado todo y a nosotros no. Hemos tenido además algún jugador a nivel nefasto, se ha demostrado una ve más la necesidad urgente de contar con un segundo base (TBH los últimos 5 minutos andaba ya arrastrando las botas), que hace falta que vuelva ya MS y que el nivel de arbitraje de esta liga es horrible (lo preocupante no es lo de ayer, sino que contra Girona en nuestra casa se repitió...).
No sé cómo vamos a llegar a la República Checa. Me gustaría ganar pero Nymburk es un hueso duro de roer y, la posibilidad de ganar a un irregular Valencia el domingo ahí está, con lo que no sé si van a ir a por todaa o en plan reservón.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor alex01 » Dom Ene 14, 2024 8:14 am

Sulej siempre cumple. Poco vistoso, muy bregador y esforzado pero siempre cumple. Lo q más nos cruje atrás es la poca capacidad reboteador a de nuestros 5's. Hlinason al lado de Watt era ideal.
En cuanto a Gielo de 3 ayer se volvió a ver. No anotó de fuera nada. Fue cambiar al 4 y ponerse abierto a recibir del roll y anotar a pies quietos, claro.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 14, 2024 9:04 am

alex01 escribió:Sulej siempre cumple. Poco vistoso, muy bregador y esforzado pero siempre cumple. Lo q más nos cruje atrás es la poca capacidad reboteador a de nuestros 5's. Hlinason al lado de Watt era ideal.
En cuanto a Gielo de 3 ayer se volvió a ver. No anotó de fuera nada. Fue cambiar al 4 y ponerse abierto a recibir del roll y anotar a pies quietos, claro.


De 4, aunque es un jugador totalmente UNIdireccional, algo te puede aportar, ya que te permite abrir el campo y siempre va a encontrar mejores tiros que de alero, aunque tampoco muchis, ya que no tiene más recursos y es un jugador extremadamente fácil de defender. Al 3 directamente es mejor poner a cualquier exterior antes que a él. Y digo literalmente a cualquiera. El problema es que con Mencía pasa lo mismo, pero con otro estilo de juego. De AP, a base de bregar y fajarse, algo te suma. Al 3 sencillamente te resta, y bastante.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”