ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor teruelisspain » Jue Ene 11, 2024 5:31 am

Bueno, pues con el permiso de la comunidad de cofrades casademontistas, abro hilo sobre el partido de pasado mañana.
Lo que me gusta del Joventut:
i) Su afición entienden un poquito de basket. Y el pabellón (ya estuve en los JJOO de Barcelona, viendo al dream Team :D )
ii) Creo que tienen unos cuantos jugadores jóvenes interesantes, aunque quizá han perdido a Simon Birgander que era el más decisivo entre ellos.
Luego la columna vertebral son los Brodziansky, Vives, Feliz, Tomic, Andrews y Ribas. Y Kraagg que es versátil y puede resultar difícil de defender.
Lo malo que tienen estos días, pues el tema de la empresa Grifols, que para no entretenerme mucho, son los principales propietarios del club, a nivel familiar (más o menos) y estos días tienen una problemática de cuidado con el valor de la acción en bolsa.
Creo finalmente, que su entrenador lo hace bastante bien (C. Durán) y a ver, puede ser un partido muy abierto, ellos igual llegan con ánimo de revancha de la derrota sufrida en el P. Felipe, a ver qué pasa.
Y eso es todo, amigos.
Ah, se me olvidaba, somos los equipos que llevamos un balance de 8-9,.. que obviamente uno llegará a las 9 victorias, en breve.

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 12, 2024 8:23 am

Pues su jugador más valorado, feliz, es base. Y han fichado a otro gran base, evans, así que ahí va a haber tarea. Mucho me temo que van a arremeter una y otra vez contra TBH. A ver si porfi cambia los emparejamientos para proteger al nuestro.
Claro que por fuera está andrews, otro escolta con gran peso en valoración. Ellos son más fuertes donde nosotros estamos más mermados.
Por dentro tomic que tiene oficios pero cada temporada un año más, que no pasan en balde. Por una vez, estoy convencido de que watt puede con el. Con kravic no lo tengo yo tan claro, pero confío.

Las salidas en ACB son siempre complicadas. Y aunque la clasificación diga que estamos empatados, algo me dice que ponga un 1 en la quiniela. Importantísimo cuidar el average, bien ganando o bien perdiendo por lo minimo. Si aspiramos a estar en la zona media-alta, podemos jugarnos el puesto con ellos a final de temporada.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 12, 2024 9:21 am

Yo también creo que va a ser un 1 claro en la quiniela... además no es que el Olímpic se nos dé especialmente bien tampoco.

Por fuera nos van a castigar duro. A ver si Langarita está aunque sea para dar algún descanso.

bckhm520
Mensajes: 1052
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 12, 2024 9:30 am

Ya podra jugar Lucas?

salvadorpepe
Mensajes: 320
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor salvadorpepe » Vie Ene 12, 2024 6:55 pm

Por lo que ha dicho Porfirio apostaría a que Lucas va a jugar algunos minutos.
Típico partido de nuestro equipo en el que una victoria nos ilusionaría y nos impulsaría a cotas más altas... Por lo tanto la derrota está asegurada. Ojalá me equivoque. :twisted:

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 13, 2024 12:44 am

salvadorpepe escribió:Por lo que ha dicho Porfirio apostaría a que Lucas va a jugar algunos minutos.
Típico partido de nuestro equipo en el que una victoria nos ilusionaría y nos impulsaría a cotas más altas... Por lo tanto la derrota está asegurada. Ojalá me equivoque. :twisted:


Yate digo... Bueno, en realidad he estado 2 veces más en el Olímpic de Badalona (aparte de viendo al Dream team, como comento cada 2 por 3.), una de ellas incluso arbitrando un partido de junior (en mi época de árbitro de escuela, pero que quería ascender de categoría ) y es un escenario, que impresiona un poco.
Grande, frío, no se llena ni de blas... y la gente más forofa de por allí, se autodenominan "diables".

Todo un cóctel puñetero para que C. Zaragoza no suela hacer partidos redondos, y acabe perdiendo por poco en los últimos años, por lo que me viene al recuerdo.
Aún así, me hubiera gustado ir (bueno si es para perder :| ) pero otra vez sera, yo no veo un '1' fijo, aunque ya digo, el casademont debería intentar hacer su trabajo, sin caer en las trampitas que querrán poner seguro los de Durán, en el camino.

bckhm520
Mensajes: 1052
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 13, 2024 3:06 am

Yo firmo perder este y ganar en la Rep Checa el miércoles.
Pero, tengo el palpito de que va a ser al revés. Veo victoria en Badalona y palmatoria contra Nymburk.

Teofilo Rico
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Ene 13, 2024 3:59 am

bckhm520 escribió:Yo firmo perder este y ganar en la Rep Checa el miércoles.
Pero, tengo el palpito de que va a ser al revés. Veo victoria en Badalona y palmatoria contra Nymburk.

Así es, esta ya escrito.

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor mooway » Sab Ene 13, 2024 4:27 am

Parte médico del Joventut Badalona:
Guillem Vives y Miguel Allen serán baja una jornada más en el equipo verdinegro. Quien sí podría debutar es su último refuerzo, Shannon Evans.

bckhm520
Mensajes: 1052
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 13, 2024 6:08 am

Teofilo Rico escribió:
bckhm520 escribió:Yo firmo perder este y ganar en la Rep Checa el miércoles.
Pero, tengo el palpito de que va a ser al revés. Veo victoria en Badalona y palmatoria contra Nymburk.

Así es, esta ya escrito.

:mrgreen: Ojalá, igual así apostaba alguna vez y me sacaba algo... pero, no...

Me autocito.... :roll: ni siquiera jugamos en la Fiba europe esta semana... :roll:
Última edición por bckhm520 el Sab Ene 13, 2024 3:27 pm, editado 1 vez en total.

alex01
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor alex01 » Sab Ene 13, 2024 10:42 am

bckhm520 escribió:Yo firmo perder este y ganar en la Rep Checa el miércoles.
Pero, tengo el palpito de que va a ser al revés. Veo victoria en Badalona y palmatoria contra Nymburk.


Pues ojalá. Lo de ganar en Badalona. La eurogalleta no nos da de comer. Ya veremos cuando empecemos a pagar x ir a ver cuántos se acercan al Felipe. Una buena clasificación en ACB y el año q viene a pensar en algo más q la eurogalleta

mister
Mensajes: 2565
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor mister » Sab Ene 13, 2024 11:25 am

Como dice alex01, lo que nos da de comer es la liga. Lo que venga en la FEC, ya vendrá. Ahora mismo viene el presente. Y el presente nos puede meter en una pomada muy interesante a estas alturas de la liga. Y aunque no sea para mirar hacia arriba, hay que tener en cuenta que por abajo hay mucha igualdad.

Joventut ahora me parece más vulnerable que en otros momentos, así que hay que aprovechar la coyuntura. Da igual el pasado. Da igual el futuro. El baloncesto es el ahora.

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 13, 2024 11:54 am

Eso de que la Eurogalleta no nos da de comer me parece un argumento un poco flojo, esgrimido directamente por el club. A poco que se apriete podemos llegar a semir o final, y eso SI da pasta.
Por contra, en ACB, apretar significa luchar por la 10 plaza. Eso da de comer? Pues no sé, pero da derecho a jugar en europa. Oh, wait.

satanas
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:32 am
Ubicación: AUPA CAI. SIEMPRE CAI.

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor satanas » Sab Ene 13, 2024 12:39 pm

Pues yo tengo la sensación de que hoy nos van a poner en nuestro sitio, y en la republica checa también. Pocos jugadores para tanto partido.

borrell
Mensajes: 742
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Joventut B. vs C. Zaragoza, sáb 13, 20:45h

Mensajepor borrell » Sab Ene 13, 2024 12:59 pm

Supermaño escribió:Eso de que la Eurogalleta no nos da de comer me parece un argumento un poco flojo, esgrimido directamente por el club. A poco que se apriete podemos llegar a semir o final, y eso SI da pasta.
Por contra, en ACB, apretar significa luchar por la 10 plaza. Eso da de comer? Pues no sé, pero da derecho a jugar en europa. Oh, wait.


Llegar a semifinales o final supone premio económico por parte de FIBA?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”