ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Ene 07, 2024 4:02 pm

Quevedo escribió:
rutero69 escribió:
nipos escribió:Tras perder Manresa en Bilbao, si hoy pierde Baskonia con el Madrid....y cogemos el Delorean para que TBH no haga la antideportiva contra Andorra.... Estaríamos en Copa


pues sí, hubiera sido un subidón tremendo... pero vista la plaga de lesiones casi mejor descansar en el parón y dejarlo para el año que viene :campeon



Pues si, creo que la copa nos habría molestado más que beneficiado. Yo contento de no entrar.
"Ir p'a na tontería" :lol: :lol:


No os lo compro, podíamos haber ido a la Copa de vacaciones, pero ir a Málaga supone haber tenido al menos una victoria más, que es lo que importa

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor hooperta » Dom Ene 07, 2024 4:03 pm

Pues quinta mejor primera vuelta de la historia... Si no los dicen hace mes y medio...
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 30578.html
Última edición por hooperta el Dom Ene 07, 2024 4:22 pm, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Ene 07, 2024 4:04 pm

La verdad es que todo el mérito del mundo

teruelisspain
Mensajes: 1036
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 07, 2024 5:10 pm

Si, mucho mérito pero para mí si no es una fantástica oportunidad perdida de disputar la fase final de la Copa, se le acerca muchísimo.
Sólo hay que ver la tabla, ha entrado por los pelos Manresa e incluso Baskonia se queda fuera (9º). Vaso medio lleno o medio vacío, pero a mi la manera cómo no se ganó a Morabanc, no sé a coach Fisac, no se me olvidará en unas cuantas semanas. Que sabemos q es muy difícil clasificarse. :terror

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor txarly » Lun Ene 08, 2024 2:57 am

Pues si, una pena lo de la copa, eran unos dias de asueto por Malaga. Para el equipo quiza mejor descansar y no arriesgarse a mas lesiones ( aunque la de mark fue entrenando)

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor Southern » Lun Ene 08, 2024 6:52 am

No estamos para jugar tres competiciones y menos una contra los 4 mejores equipos ACB, aunque me hubiera hecho ilusión porque, cuando tenemos el día tonto, quizá menos al RM, le podemos ganar a cualquiera.
Ahora mismo, prioridad absoluta ACB, a consolidar posición y marcarnos un mínimo de puesto 12° en la tabla, 10° si no surgen más problemas (que ya vale), si todo va bien, aspirar a playoff, entrar en una competición europea de mayor nivel para posibilitar la ficha de mejores jugadores y más ingresos, así como crear una base de jugadores estable.
Además me gustaría pasar de ronda en la FIBA Europe Cup para que el club y el equipo vayan sonando en el grupo de "clásicos" del continente al nivel de los Gravelines, Varese, Nymburk, Rytas, Paok, Pesaro...
Pero, lo más inmediato, conseguir asegurar la permanencia lo antes posible y, tan importante como eso, recuperar la ilusión en la parroquia. Es fundamental ver el PF algo más nutrido que hasta ahora

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor enigma » Lun Ene 08, 2024 6:57 am

Southern escribió:Pero, lo más inmediato, conseguir asegurar la permanencia lo antes posible y, tan importante como eso, recuperar la ilusión en la parroquia. Es fundamental ver el PF algo más nutrido que hasta ahora


A veces para conseguir esto, hace falta algo de RASMIA en la Junta Directiva, y en vez de jugar tanto al Biwenger en modo real, apostar por un tipo de equipo como Tenerife, y otros clubes....... y dejar de mirar tanto el mercado de ex-jugadores, lesionados y similares.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”