ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Vie Ene 05, 2024 1:24 pm

Esta bien, pero habría que ganar este partido, eh. :roll:
Que ya empiezo a notar nervios, tantos días sin jugar, tú

:pelota

kuarzo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:17 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor kuarzo » Vie Ene 05, 2024 9:17 pm

:cheers vamoooSS Equipo, el gerona es equipo normalito y correoso, si los Tojillos Logran ser Competitivos y fisac No hace demasiados inventos...los ñanos ganaran, Pero si salen algo relajados llegaran los Problemas

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 06, 2024 1:59 pm

el partido por lo que oigo en Aragon radio, debe de ser una castaña pilonga.
Vamos, que si es un regalo y tienes el ticket, igual lo devuelves :? :wink:

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ene 06, 2024 2:45 pm

Los presentadores de Movistar están insoportables y los árbitros lamentables.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor txarly » Sab Ene 06, 2024 2:54 pm

salvadorpepe escribió:Los presentadores de Movistar están insoportables y los árbitros lamentables.
y los jugadores ni te cuento, esperpento de partido.

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor feno » Sab Ene 06, 2024 3:09 pm

Pues a pesar de todo, victoria importantísima!!!
Es increíble que llevemos 8 victorias con el descojone de planificación y de desgracias que llevamos esta temporada.
Mucho mérito de Fisac, las cosas como son.

jotaaaaa
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor jotaaaaa » Sab Ene 06, 2024 3:32 pm

Importante victoria ante, el peor rival, bajo mi punto de vista, que he visto este año por aquí.
Nuestros cuatro jugadores con puntos, los han hecho todos ellos.
La intendencia, haciendo su trabajo.
Y solo nuestra horripilante serie de tiros libres los ha mantenido vivos. De lo contrario, hubiera sido un partido plácido.
Bueno, los tiros libres y los señores que vienen siempre a ser protagonistas cuando, su función, no es esa precisamente. Han empezado pitando todo, porque ellos han comenzado duros, se han asustado y han dejado barra libre de hostias. Eso sí. Para pitar antideportivas y técnicas no les tiembla el pulso.
Por favor, que alguien le dé una vuelta a la norma de la antideportiva, que es una tomadura de pelo.
Mención aparte a la poca ambición mostrada por su entrenador en la última jugada. De perdedor. Si lo hace Porfirio, me hubiera enfadado muchísimo con él.

Roberboni
Mensajes: 353
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor Roberboni » Sab Ene 06, 2024 3:34 pm

Otro pasito más cerca de la salvación. Lo importante es ganar. Por lo civil o lo criminal. Enhorabuena a los jugadores y al entrenador!!

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 06, 2024 3:38 pm

Importante victoria.
El balance 8-9 en la 1ª vuelta no es del todo malo. El equipo puede oscilar entre los puestos 9 al 12... ahí luchando un poquito.
Creo que no da para aspirar, bueno aspirar quizá si, a playoff, creo. El talento es el que es, y eso que menos mal que se trajo a Tadd McFadden.

A ver en qué queda que he leído que se ha roto Rati A. , esperemos que sea más un susto que otra cosa.

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor mister » Sab Ene 06, 2024 3:47 pm

Se ha hecho lo que había que hacer, en un partido trabado y de esos que se ponen incómodos. En un día desacertado de los dos, nosotros hemos estado menos.

A ver en qué queda lo de Rati... y lo de Lucas. Que yo ya no sé si nos ha mirado un tuerto o qué pensar.

josean91
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor josean91 » Sab Ene 06, 2024 3:50 pm

Victoria importante de cara a final de temporada. Tras la lesión de Mark Smith (en la página web pone que puede estar hasta 2 meses de baja), la de Rati (Porfirio ha dicho en rueda de prensa que se lo han llevado al hospital) y lo de Lucas, hoy por hoy, lo único que podemos pensar es en alcanzar las 13 victorias lo antes posible. Y luego ya veremos.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ene 06, 2024 4:24 pm

Tiene un gran mérito tener 8 victorias con todo lo que ha pasado, recordar que la temporada pasada acabamos con 4 victorias la primera vuelta. Hoy Ted ha estado muy bien esperemos que pueda mantenerse en esa línea. Mucho mérito de Mencia que con lo poco que ha jugado no le ha temblado el pulso en el último cuarto. Y los que cuestionan a Porfirio que se lo miren porque estoy seguro que con otro entrenador no estaríamos aquí. A ver si no se nos lesiona nadie más y llega un buen 1-2.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor Caiblito » Sab Ene 06, 2024 5:23 pm

teruelisspain escribió:Importante victoria.
El balance 8-9 en la 1ª vuelta no es del todo malo. El equipo puede oscilar entre los puestos 9 al 12... ahí luchando un poquito.
Creo que no da para aspirar, bueno aspirar quizá si, a playoff, creo. El talento es el que es, y eso que menos mal que se trajo a Tadd McFadden.

A ver en qué queda que he leído que se ha roto Rati A. , esperemos que sea más un susto que otra cosa.


Te recuerdo que se nos ha lesionado el 1,2,3 y 4 titular y nos quitaron al 6 hombre antes de empezar la temporada.

El tener 8 victorias es un milagro de don Porfirio, con el 99% delos entrenadores estaríamos en descenso.

Si tenemos un poco de suerte y nos respetan las lesiones podemos terminar perfectamente con 18 victorias, y eso es estar en la lucha del play off

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 06, 2024 6:00 pm

Pues a mí me ha gustado mucho el equipo hoy. Sin Mark Smith, y con una segunda unidad formada por Rati, Langarita y Miguel Gonzalez en el perímetro. Con un solo base (otra vez) tras la lesión de Rati a los 4 minutos de juego. Con Mencía de segundo 4... Se ha competido y se ha luchado como jabatos. Eso tiene muchísimo mérito.

Ah, y mención a parte para el arbitraje. A TBH, por clarísima decisión técnica, le han estado haciendo falta absolutamente tras cada saque de fondo subiendo el balón. Y de las muchas que le han hecho, un par antideportivas claras. No han pitado absolutamente nada. La que encima le pitan a McFadden (que les mete en el partido en un momento bastante crítico para ellos) ya es el bochorno absoluto.

Con un arbitraje decente en el tercer cuarto nos vamos de 20 y se rompe el partido.

gocaigo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: Casademont ZZA-Girona, sa, 18:00

Mensajepor gocaigo » Sab Ene 06, 2024 6:14 pm

Samu_CAI escribió:Pues a mí me ha gustado mucho el equipo hoy. Sin Mark Smith, y con una segunda unidad formada por Rati, Langarita y Miguel Gonzalez en el perímetro. Con un solo base (otra vez) tras la lesión de Rati a los 4 minutos de juego. Con Mencía de segundo 4... Se ha competido y se ha luchado como jabatos. Eso tiene muchísimo mérito.

Ah, y mención a parte para el arbitraje. A TBH, por clarísima decisión técnica, le han estado haciendo falta absolutamente tras cada saque de fondo subiendo el balón. Y de las muchas que le han hecho, un par antideportivas claras. No han pitado absolutamente nada. La que encima le pitan a McFadden (que les mete en el partido) ya es el bochorno absoluto.

Con un arbitraje decente en el tercer cuarto nos vamos de 20 y se rompe el partido.

Otra vez hay que hablar del pésimo arbitraje y en partido ganado. Si por una desgracia hoy perdemos, estaríamos que trinaríamos. Y es que creo que ya lo he dicho alguna vez, no es que sean parciales, es que son muy, muy malos y no hacen bien su trabajo, y aún así a cobrar y otro día en la oficina.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”