LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor iac2002 » Vie Ene 05, 2024 11:05 am

titochavi escribió:
PimPamPum escribió:Si, 4500 espectadores pero después para ir a ver el partido de Lyon no se ha "colocado" el aforo entre del Siglo XXI entre los abonados.
Yo no quiero repetirme, pero del barco de que hay mucho espectador de 5€ e invitado no me baja nadie. Ya existe un abono exclusivo para el femenino y me gustaría saber cuántos se han vendido esta temporada.

Queremos pelear con Valencia y Salamanca pero no tengo tan claro que estemos en disposición.

Y la gente se cansa de la falta de competitividad, y ambición... o de no ganar? Tampoco lo tengo claro.


Un apunte, mi mujer y yo nos sacamos el abono solo del femenino, por unas cosas o por otras no hemos podido ir a todos los partidos por lo que hemos tenido la opción de adquirir las entradas para el Siglo XXI.

Claro que si, ha habido un periodo preferencial para abonados que terminó ayer, no?

nonypetro3
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ene 05, 2024 1:37 pm

iac2002 escribió:
titochavi escribió:
PimPamPum escribió:Si, 4500 espectadores pero después para ir a ver el partido de Lyon no se ha "colocado" el aforo entre del Siglo XXI entre los abonados.
Yo no quiero repetirme, pero del barco de que hay mucho espectador de 5€ e invitado no me baja nadie. Ya existe un abono exclusivo para el femenino y me gustaría saber cuántos se han vendido esta temporada.

Queremos pelear con Valencia y Salamanca pero no tengo tan claro que estemos en disposición.

Y la gente se cansa de la falta de competitividad, y ambición... o de no ganar? Tampoco lo tengo claro.


Un apunte, mi mujer y yo nos sacamos el abono solo del femenino, por unas cosas o por otras no hemos podido ir a todos los partidos por lo que hemos tenido la opción de adquirir las entradas para el Siglo XXI.

Claro que si, ha habido un periodo preferencial para abonados que terminó ayer, no?


Asi es. Pero vamos, que he ido en la web a comprar una entrada para mañana y siguen quedando entradas para el partido contra Lyon.
Yo entiendo que hay gente que por trabajo o por conciliación no pueden ir a esa hora los miercoles, pero sino llenamos el siglo XXI, luego ya podemos ir pidiendo que se gasten "nosecuantasmil" en cortar a Pivec y traer a una jugadora top...

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Jmccom » Vie Ene 05, 2024 3:23 pm

PimPamPum escribió:Si, 4500 espectadores pero después para ir a ver el partido de Lyon no se ha "colocado" el aforo entre del Siglo XXI entre los abonados.
Yo no quiero repetirme, pero del barco de que hay mucho espectador de 5€ e invitado no me baja nadie. Ya existe un abono exclusivo para el femenino y me gustaría saber cuántos se han vendido esta temporada.

Queremos pelear con Valencia y Salamanca pero no tengo tan claro que estemos en disposición.

Y la gente se cansa de la falta de competitividad, y ambición... o de no ganar? Tampoco lo tengo claro.


Pues cerca de 800 abonos femeninos dijeron. Si se venden entradas a 5€ el ultimo partido, estaban varias agotadas. Gente que esporadicamente va algun partido. Los 1.500-2.000 abonados que no se suben al barco ni se les espera. Y apuesto que en 5 dias sobran entradas para el S.XXI, para esta aficion de pandereta y comepalomitas. Que cuando realmente hay que estar con el equipo no estan, en un partido clave para la clasificacion para 1/4 y de una racha nefasta.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Jmccom » Vie Ene 05, 2024 3:26 pm

nonypetro3 escribió:
iac2002 escribió:
titochavi escribió:
Un apunte, mi mujer y yo nos sacamos el abono solo del femenino, por unas cosas o por otras no hemos podido ir a todos los partidos por lo que hemos tenido la opción de adquirir las entradas para el Siglo XXI.

Claro que si, ha habido un periodo preferencial para abonados que terminó ayer, no?


Asi es. Pero vamos, que he ido en la web a comprar una entrada para mañana y siguen quedando entradas para el partido contra Lyon.
Yo entiendo que hay gente que por trabajo o por conciliación no pueden ir a esa hora los miercoles, pero sino llenamos el siglo XXI, luego ya podemos ir pidiendo que se gasten "nosecuantasmil" en cortar a Pivec y traer a una jugadora top...

Hay muchos bocazas que no tienen ni p... idea de baloncesto, y que seguro que los ven por ATV. Y se creen que juegan al SM, fichan, desacen y contratan a cualquiera. Somos un club modesto, que no nos llueve el dinero, y gastamos lo que tenemos, y poco mas. No cometer errores del pasado con el CBZ, o Mann Filter que acabaron fracasando pronto y mal.

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Quevedo » Vie Ene 05, 2024 3:49 pm

Si el día 3 estuvimos más de 4000 en el príncipe Felipe, el día del Lyon el siglo XXI deberia resultar pequeño,

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor feno » Sab Ene 06, 2024 2:38 am

Afición de pandereta, comepalomitas…bocazas que no tienen ni p* idea de baloncesto….
Esto es lo que hay que aguantar de un impresentable que por pagar un abono se cree mejor que nadie y se permite el lujo de organizar la casa de los demás.
Desde luego hablamos de algunos figuras de Salamanca que no hay por dónde cogerlos, pero nosotros tenemos también algún fenómeno que tela también. :terror
Y es una pena, porque afortunadamente no nos representa a la mayoría y algunos de otros equipos se quedan con la imagen de individuos como este.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor mister » Sab Ene 06, 2024 7:11 am

feno escribió:Afición de pandereta, comepalomitas…bocazas que no tienen ni p* idea de baloncesto….
Esto es lo que hay que aguantar de un impresentable que por pagar un abono se cree mejor que nadie y se permite el lujo de organizar la casa de los demás.
Desde luego hablamos de algunos figuras de Salamanca que no hay por dónde cogerlos, pero nosotros tenemos también algún fenómeno que tela también. :terror
Y es una pena, porque afortunadamente no nos representa a la mayoría y algunos de otros equipos se quedan con la imagen de individuos como este.


A mí me da mucha pena, personalmente, que la imagen que se llevan de nosotros sea la del conflicto continuo. Que si estamos en esto es porque nos gusta este deporte.

Por suerte, quiero pensar que la gente del basket en general sabe que este tipo de casas pasan en todos los sitios, pero que independientemente de los colores que nos separan, nos une más el amor por el baloncesto.

Ah, por cierto. Independientemente de las opinioines que nos representen, deberemos hacernos a la idea de que durante un tiempo vamos a ser uno de los equipos que más tirria desate en la afición generalista española. Por un lado los de más presupuesto (Uni, Perfu, y más lejosVaBas) ven una amenaza a su estatus y situación de dominio. Por otro lado, los de abajo nos ven como unos nuevos ricos (cuando en realidad no estamos tan lejos) que han conseguido dar un paso adelante, y más que el ejemplo a seguir somos el rival a batir.

La motivación que vimos en Ensino esta semana va a ser nota casi general, más allá de que se jueguen o no la copa.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Juiki » Sab Ene 06, 2024 7:54 am

feno escribió:Afición de pandereta, comepalomitas…bocazas que no tienen ni p* idea de baloncesto….
Esto es lo que hay que aguantar de un impresentable que por pagar un abono se cree mejor que nadie y se permite el lujo de organizar la casa de los demás.
Desde luego hablamos de algunos figuras de Salamanca que no hay por dónde cogerlos, pero nosotros tenemos también algún fenómeno que tela también. :terror
Y es una pena, porque afortunadamente no nos representa a la mayoría y algunos de otros equipos se quedan con la imagen de individuos como este.

No te estoy de acuerdo con el en las formas pero si en el fondo, de la misma manera que no estoy de acuerdo contigo en el fondo pero si en las formas. Creo que en el femenino se están generando problemas por parte de aficionad@s que no existen, se quiere comer en la mesa de los grandes antes de desayunar, se piden jugadoras top cuando ya se tienen jugadoras top. Se piden esfuerzos económicos al club y luego se critica la cultura del refuerzo de Valencia. Se critica a jugadoras, desde el inicio, y a otras durante la temporada porque son muy malas ( de Petra he escuchado barbaridades), la crítica está bien cuando es constructiva. No se tiene en cuenta que hay abonad@s que piden abono único en el masculino porque no quieren financiar el femenino, se pide dinero del masculino para el femenino, se habla de lo que generan, pero ¿que pasaría si mañana se suben las entradas a 10€ o 15€ y se suben los abonos? El proyecto Femenino estuvo a punto de desaparecer con la pandemia y estamos ahora donde estamos, vamos a seguir paso a paso creciendo. La ambición desmedida genera normalmente una muerte por éxito.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Juiki » Sab Ene 06, 2024 8:01 am

Sobre los fichajes de jugadoras top, hay gente pidiendo la baja de 4 o 5 jugadoras y que se traiga a McBride por ejemplo y otras, al principio de temporada hay mensajes en este foro pidiendo la baja de Helena Oma, a día de hoy se critica a jugadoras de no tener nivel para jugar en este equipo porque estamos en EL, la cuestión sería si es nuestro lugar a día de hoy, que por méritos lo es pero ¿ Lo es por estructura y recorrido en el Baloncesto Femenino? ¿ Hay que inflar el presupuesto con el club ACB ? Veremos si este año no nos clasificamos para EL cuánta gente queda el año que viene en el pabellon

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor feno » Sab Ene 06, 2024 8:26 am

Yo creo que no hay que caer en el juego de compararnos con los Valencia, Avenida… etc, etc.
Pero tampoco debemos caer en el buenismo por venir de donde venimos.
Que la baja de Helena nos ha hecho mucho daño?? Es más que evidente. Que no se ha acertado con la sustituta?? Pues también creo que está claro.
Que Pivec no llega ni muchísimo menos a las prestaciones de Helena??? Creo que lo vé todo el mundo.
Y nó, yo no pido una jugadora top. Simplemente alguien que aporte más que reste y si puede ser con tiro exterior.
Mira tú por dónde el Barça ha incorporado a una ex nuestra. Pues alguien así, que seguro que no destroza el presupuesto.
Y que Holesinska por las razones que sean no está cumpliendo ni de lejos las expectativas que se tenían de ella.. pues también. Y no pasa nada por decirlo.
Y no por eso se es mejor o peor aficionado. Lo mismo que el aficionado por las razones que sean no se puede desplazar al siglo XXI tampoco hay que faltarle al respeto.
Que ha habido mucha gente que se ha subido al carro del femenino porque ganan??? Por supuestísimo!!!
Que si empiezan a perder en vez de casi 5000 seremos 2000?? Pues también. Pero para eso no hay que dejar pasar el tren como se ha hecho tantísimas veces con este club y otros muchos. El dinero??? Pues alguna vez nos debería tocar que alguien apueste de verdad por un club ganador.
Si Salamanca lo tiene con seguramente muchos medios recursos, porqué aquí no???

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor titochavi » Sab Ene 06, 2024 8:39 am

iac2002 escribió:
titochavi escribió:
PimPamPum escribió:Si, 4500 espectadores pero después para ir a ver el partido de Lyon no se ha "colocado" el aforo entre del Siglo XXI entre los abonados.
Yo no quiero repetirme, pero del barco de que hay mucho espectador de 5€ e invitado no me baja nadie. Ya existe un abono exclusivo para el femenino y me gustaría saber cuántos se han vendido esta temporada.

Queremos pelear con Valencia y Salamanca pero no tengo tan claro que estemos en disposición.

Y la gente se cansa de la falta de competitividad, y ambición... o de no ganar? Tampoco lo tengo claro.


Un apunte, mi mujer y yo nos sacamos el abono solo del femenino, por unas cosas o por otras no hemos podido ir a todos los partidos por lo que hemos tenido la opción de adquirir las entradas para el Siglo XXI.

Claro que si, ha habido un periodo preferencial para abonados que terminó ayer, no?


Para abonados que hubiesen ido a un mínimo de partidos, no recuerdo si 8 o 10, en nuestro caso nos faltaba 1 para llegar a esa cifra por lo que no podíamos adquirir esas entradas.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Juiki » Sab Ene 06, 2024 8:42 am

No pasa nada por hacer crítica constructiva Feno, eso siempre debe ser así, pero creo que las críticas de varios aficionad@s no son constructivas, se puede decir lo de Petra pero no decir que es un paquete, porque tampoco se genera juego para ella que es una jugadora de 35 minutos y absorver mucho balón, y eso con Leo y Nay que son iguales. ¿No se acierta con Pivec?, bueno en los primeros partidos aporto mucho, si es cierto que lleva 3 malos pero igual el resto del equipo.
Yo a lo que voy es a la crítica destructiva y al querer compararse con los 3 grandes, y a pedir el dinero del Masculino para el femenino cuando hay aficionad@s que quieren abono único en el masculino para no dar su parte al femenino, respetable también ( yo lo lo comparto). Ojalá alguien apueste por el femenino de verdad pero que no sea artificial, que se genere ese dinero, que con invitaciones y entradas a 5€ es muy fácil, o con la aportación del los 6000 abonos del Masculino. No era una crítica hacia ti, sino en general a vari@s que parece que ponen el 100% del presupuesto.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Juiki » Sab Ene 06, 2024 8:48 am

Y el dinero hay que tenerlo y que el patrocinador quiera apostar por el femenino, pero a mí el método Valencia no me gusta, el método Avenida un poco más, pero para eso hace falta más recorrido y no querer correr antes de andar que Avenida lleva 20 años seguidos y antes era Halcón Viajes. Que en Zaragoza no se ha estado tan seguido en Femenino y eso que Mann Filter tuvo buenas temporadas.

nonypetro3
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Ene 06, 2024 8:52 am

Juiki escribió:No pasa nada por hacer crítica constructiva Feno, eso siempre debe ser así, pero creo que las críticas de varios aficionad@s no son constructivas, se puede decir lo de Petra pero no decir que es un paquete, porque tampoco se genera juego para ella que es una jugadora de 35 minutos y absorver mucho balón, y eso con Leo y Nay que son iguales. ¿No se acierta con Pivec?, bueno en los primeros partidos aporto mucho, si es cierto que lleva 3 malos pero igual el resto del equipo.
Yo a lo que voy es a la crítica destructiva y al querer compararse con los 3 grandes, y a pedir el dinero del Masculino para el femenino cuando hay aficionad@s que quieren abono único en el masculino para no dar su parte al femenino, respetable también ( yo lo lo comparto). Ojalá alguien apueste por el femenino de verdad pero que no sea artificial, que se genere ese dinero, que con invitaciones y entradas a 5€ es muy fácil, o con la aportación del los 6000 abonos del Masculino. No era una crítica hacia ti, sino en general a vari@s que parece que ponen el 100% del presupuesto.


Es que es eso. Pivec en sus primeros partidos parecía el complemento cuasi perfecto a la plantilla. Defendía, tenía piernas, cargaba el rebote y anotaba, aunque con menos solvencia que Helena. Lo cual no era un problema porque Nay tiene más puntos que Tate con respecto al pasado año, así cómo Alexa tiene también muchos más puntos que Gracia.
En cuanto a Petra, le a tocado jugar muchos minutos como base por circunstancias y ahí se le ve sobrepasada.
Pero efectivamente el bajón ha sido general en los últimos 3 partidos y se le nota a Petra y Pivec... Pero también a Alexa, Nay o Leo.
Están reventadas tras un mes muy exigente y Perfumerias o Vabas no van tampoco sobradas, pero en el caso de las valencianas sacan la chequera y a funcionar.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Juiki » Sab Ene 06, 2024 9:13 am

nonypetro3 escribió:
Juiki escribió:No pasa nada por hacer crítica constructiva Feno, eso siempre debe ser así, pero creo que las críticas de varios aficionad@s no son constructivas, se puede decir lo de Petra pero no decir que es un paquete, porque tampoco se genera juego para ella que es una jugadora de 35 minutos y absorver mucho balón, y eso con Leo y Nay que son iguales. ¿No se acierta con Pivec?, bueno en los primeros partidos aporto mucho, si es cierto que lleva 3 malos pero igual el resto del equipo.
Yo a lo que voy es a la crítica destructiva y al querer compararse con los 3 grandes, y a pedir el dinero del Masculino para el femenino cuando hay aficionad@s que quieren abono único en el masculino para no dar su parte al femenino, respetable también ( yo lo lo comparto). Ojalá alguien apueste por el femenino de verdad pero que no sea artificial, que se genere ese dinero, que con invitaciones y entradas a 5€ es muy fácil, o con la aportación del los 6000 abonos del Masculino. No era una crítica hacia ti, sino en general a vari@s que parece que ponen el 100% del presupuesto.


Es que es eso. Pivec en sus primeros partidos parecía el complemento cuasi perfecto a la plantilla. Defendía, tenía piernas, cargaba el rebote y anotaba, aunque con menos solvencia que Helena. Lo cual no era un problema porque Nay tiene más puntos que Tate con respecto al pasado año, así cómo Alexa tiene también muchos más puntos que Gracia.
En cuanto a Petra, le a tocado jugar muchos minutos como base por circunstancias y ahí se le ve sobrepasada.
Pero efectivamente el bajón ha sido general en los últimos 3 partidos y se le nota a Petra y Pivec... Pero también a Alexa, Nay o Leo.
Están reventadas tras un mes muy exigente y Perfumerias o Vabas no van tampoco sobradas, pero en el caso de las valencianas sacan la chequera y a funcionar.

Estos bajones son normales en la temporada, a veces son al principio otras al fina otras antes de la Copa. El año pasado también pasó y había menos expectativas, para mí es más mental que físico porque jugar con Fener, Avenida y Valencia seguidos es brutal y más si te sientes obligado a ganar. La realidad es que a día de hoy estar en El es un accidente y que si se repite este año se crecerá más y sino pues se seguirá con el proyecto paso a paso que no hace falta crecer exponencialmente, hay que tener más paciencia porque a lo mejor el patrocinador se cansa de poner dinero y no tienes un colchón y se caba el proyecto.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”