LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 01, 2024 7:26 am

Esto no para porque nadie lo para.
Primer partido del año. Nos visita ensino, que van octavas con 7-7.
Con permiso del resto de las gallegas, el mayor reclamo será volver a ver a nuestra ex imani tate. Es además su mejor jugadora, acompañada de Lydia giomi.
Ellas vienen de ganar a Bembibre.
Debería ser un partido asequible que permita descansar a las más habituales. Partido que en si no debería suponer un problema (no he podido evitarlo).
A por la victoria y el liderato!

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor mister » Lun Ene 01, 2024 7:51 am

Supermaño escribió:Esto no para porque nadie lo para.
Primer partido del año. Nos visita ensino, que van octavas con 7-7.
Con permiso del resto de las gallegas, el mayor reclamo será volver a ver a nuestra ex imani tate. Es además su mejor jugadora, acompañada de Lydia giomi.
Ellas vienen de ganar a Bembibre.
Debería ser un partido asequible que permita descansar a las más habituales. Partido que en si no debería suponer un problema (no he podido evitarlo).
A por la victoria y el liderato!


Pues ojo que Ensino viene a jugarse la copa. Mal haremos en subestimarlas.

Aparte de nuestra guerrera Imani, que ya sabemos que es una carta al aire, hay ganas de ver a Blanca Millán, ya de regreso (un proyecto de jugadora que me encantaría ver crecer por aquí). Otra joven muy interesante como Laia Lamana. También destacar a Ceci Muhate, que se rumoreó para Casademont el año pasado, Natalia Rodríguez, una joven veterana de la liga, o Lydia Giomi, una interior de tamaño importante por donde Ensino genera bastante peligro.

Quien crea que va a ser un partido cómodo puede llevarse una sorpresa. Que ojalá no...

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Ene 01, 2024 10:31 am

Pues ver a Imani por aquí ya debería ser bastante aliciente, además está jugando a buen nivel. Por si no fuera suficiente, puede darse el caso de que acabemos la primera vuelta como líderes en solitario ya que Valencia juega en Girona un difícil partido. No estaría nada mal para arrancar el año. Por otro lado, no nos fiemos de Ensino, que comenzó la temporada flojo pero ha ido subiendo prestaciones hasta llegar con opciones de Copa a la última jornada. Partido que puede ser muy interesante

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Quevedo » Lun Ene 01, 2024 2:09 pm

Ellas se juegan tanto o más que nosotras

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Ene 01, 2024 3:00 pm

Quevedo escribió:Ellas se juegan tanto o más que nosotras

Desde luego para Ensino entrar en Copa sería un éxito, esperemos que sí lo hacen sea con derrota en Zaragoza

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor borrell » Mar Ene 02, 2024 11:04 am

Avenida fichando a Arica Carter, la estrella de Jairis, Justo el día antes de jugar contra ellas.
Avenida haciendo de Avenida, al más puro estilo Piratas del Mediterraneo en el masculino.
Por cierto, y su presidente concediendo entrevistas en medios especializados todavía escocido y quejándose de que la Copa de la Reina se la robaron. Menudo club de llorones y faltos de autocrítica

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Ene 02, 2024 11:08 am

borrell escribió:Avenida fichando a Arica Carter, la estrella de Jairis, Justo el día antes de jugar contra ellas.
Avenida haciendo de Avenida, al más puro estilo Piratas del Mediterraneo en el masculino.
Por cierto, y su presidente concediendo entrevistas en medios especializados todavía escocido y quejándose de que la Copa de la Reina se la robaron. Menudo club de llorones y faltos de autocrítica

Lo de Carter se rumoreaba hacía tiempo aún así, me parece que es algo que hay que cortar antes de que empiece como en la ACB, con la diferencia de que aquí todavía adultera más la competición

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor mister » Mar Ene 02, 2024 11:13 am

Lo de hacerlo el día antes de jugar contra ellas, es de una elegancia suprema.

Cuando el perfume se convierte en hedor.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor feno » Mar Ene 02, 2024 11:30 am

Pues mira que me extraña que los de los perfumes hagan algo así. Son la elegancia personificada ya desde los tiempos de Íñiguez.
Por cierto, como decís la Copa del Año pasado todavía escuece. El presidente diciendo: “Nos plantamos en la final. Competimos, teníamos el partido bastante encauzado y ahí pasó lo que todo el mundo sabéis que pasó. El que no quiera entenderlo que no lo entienda”
Un tipo elegante y deportista ante todo. :evil:
De todas formas qué se puede esperar de un club dirigido por gente que se permiten el lujo de bloquear a aficionados por decir que el lenguaje bélico para una crónica de baloncesto no es el adecuado. Y que las palabras de Íñiguez a Cantero estaban fuera de lugar.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Ene 02, 2024 11:40 am

feno escribió:Pues mira que me extraña que los de los perfumes hagan algo así. Son la elegancia personificada ya desde los tiempos de Íñiguez.
Por cierto, como decís la Copa del Año pasado todavía escuece. El presidente diciendo: “Nos plantamos en la final. Competimos, teníamos el partido bastante encauzado y ahí pasó lo que todo el mundo sabéis que pasó. El que no quiera entenderlo que no lo entienda”
Un tipo elegante y deportista ante todo. :evil:
De todas formas qué se puede esperar de un club dirigido por gente que se permiten el lujo de bloquear a aficionados por decir que el lenguaje bélico para una crónica de baloncesto no es el adecuado. Y que las palabras de Íñiguez a Cantero estaban fuera de lugar.


Recio queda retratado, el problema es que retrata también al equipo, aunque me temo que en este caso uno va ligado al otro

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor borrell » Mar Ene 02, 2024 11:55 am

Son un equipo lleno de complejos en todos sus aspectos.

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 02, 2024 2:02 pm

Que se refuerce el perfumerías es totalmente lícito. La diferencia entre fichar a Hatar y a Carter es que con la segunda, a la vez que te refuerzas tu, debilitas a un rival. Eso está feo en cualquier deporte.
Sobre el timing, quiero pensar que ha sido una desafortunada coincidencia.

tiriri
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2009 5:08 am

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor tiriri » Mar Ene 02, 2024 2:10 pm

https://www.gigantes.com/baloncesto-fem ... a-taronja/

Hablando de debilitar el rival, el VaBas está vez no nos lo ha hecho a nosotros... Aunque fuese jugadora suya debilitan a un Estudiantes que lo estaba haciendo muy bien.

También habrá que ver la repercusión de Astou N'Dour en el Canarias, si va cogiendo forma física y mental puede ser un rival muy duro.
Muchos cambios a estas alturas de temporada, la cabeza de liga va a estar reñida. El histórico Gerona ya estaba ahí y seguro que con el retorno del infame va a ser un rival muyo más duro.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 02, 2024 2:34 pm

El Canarias es una banda, pero, la noticia del regreso de Astou tras su maternidad es muy buena. Si en lo que queda de temporada se pone en forma, el próximo verano, si a ella le interesa, puede ser una pieza muy cotizada en el mercado. De momento a estar en casa y con un partidito a la semana pues poco a poco.

Carter llevaba apalabrada con Salamanca un tiempo, pero, la cláusula a partir del 1 de enero debía ser menor. Lo de la coincidencia en el calendario lo hace parecer más feo, pero, vamos es algo normal. El proyecto del Jairis con la pasta que han metido va bastante mal. Ahora han fichado a Montañana, pero, en una semana se le han ido dos jugadoras.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont -Ensino, Mi3, 20:00

Mensajepor mister » Mar Ene 02, 2024 4:39 pm

Jornada de muchas noticias en la LFE. A lo de Arica Carter por Perfu y Zeta por VaBas, hay que añadir una mala noticia, la lesión de Marta Canella en Uni. Menudo annus horribilis llevan los gerundenses...

Por otro lado, nuestra ex Taylor Wurtz firma por el Barcelona, así que la veremos en el Príncipe Felipe en el final de la segunda vuelta, si no pasa nada...

Por cierto, desde Salamanca se preguntan por qué las críticas por lo de Arica Carter llegan en buena parte de Zaragoza y no de Murcia. Bien, es cierto que en RRSS podemos ser algo pesadicos, pero que su presidente haya salido con la bomba de humo del comodín de la llorada por la copa, no ha ayudado a endulzar el ambiente...

A mí, personalmente, lo que digan los Anaïsliebers, me la trae bastante floja. Pero no me gustan las artes de abordar en mitad de temporada a otros barcos que estén faenando en la misma playa que tú. Y el año pasado no lo hicieron porque alguien no aceptó. Y mira que reconozco que la cosa no pilla de sorpresa a los murcianos, que lo sabían hace días, y que han tenido mala suerte con el timing por coincidir la jornada este enfrentamiento. Pero lo de fichar en la misma liga, a jugadoras con contrato, nunca me ha gustado. Y si lo hacemos nosotros un día, me parecerá igual de mal.

Otro caso es el de Valencia con María, que estaba cedida y sabes que te puede pasar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”