ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor borrell » Jue Dic 28, 2023 7:25 pm

Es que si después de lo que se ha visto en la dirección durante el partido, aún te atreves a jugar los primeros tres minutos del tercer cuarto sin base con un chaval que ves tu y todos que no está preparado, para que te salgan con un parcial de 0-7, e ir a remolque todo el cuarto, desde mi punto de vista es una desfachatez para con la grada y el propio club. Saca a McFadden y un escolta de apoyo , haz otras cosas.
Yo estoy indignado y muy cabreado con el partido que hoy se ha decidido perder

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Grushenko » Jue Dic 28, 2023 8:11 pm

De verdad que viéndolo en perspectiva, de no ser porque me parece inverosímil, diría que Fisac ha querido perder el partido a posta. Y no es la primera vez que me voy con esa sensación.
Que no será así, pero de verdad en estos casos es mi impresión

aniyus
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor aniyus » Jue Dic 28, 2023 8:44 pm

No os entiendo, y me parece demencial creer, o incluso pensar que Fisac y por ende los jugadores querían perder el partido y con ello toda aspiración para jugar una Copa que hubiese beneficiado a todos, incluido a Fisac.

Hace solo unos días la participación de Àlex Moreno fue positiva en el partido contra Tenerife, por qué no volver a darle minutos. El plan no era malo, entiendo que Fisac quería que TBH jugara los últimos 8 minutos confiando en que sería suficiente y fue así, porque aparte de otros factores, lo que definió realmente el partido es que a falta de 1:20 vamos tres arriba y con posesión… yo pensé que ahí el partido no se escapaba pero esa antideportiva cambió todo. Luego, a falta de 39 segundos y Andorra con uno arriba, el equipo hace una jugada perfecta que deja a Yusta un tiro de tres completamente liberado que falla.

Es basket y hoy no salió. Yo hace años que no tenía tan mal rollo después de perder un partido, me había ilusionado mucho con volver a Málaga, como el año de la pandemia, también con Porfi en el banquillo, incluso pensando que Canarias y Murcia podrían ser cuartos y quizá, con suerte, en ese cruce podía haber posibilidades.

En fin, disculpad la charla, estoy algo abatido y me jodería enormemente pensar que la derrota de hoy ha sido intencionada.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Dic 29, 2023 2:38 am

De haber querido perder a posta hubiera jugado los últimos minutos con Moreno y Langarita. Si la acción de TBH con 69 a 66 hubiera acabado con un 2+1 en lugar de una antideportiva en contra, el tono de los comentarios hubiera sido el contrario. A veces el rival también juega, a veces también tienen buenos jugadores , a veces te ganan con justicia, o a vecesctu estas mas desacertado que ellos, el que no entiende esto es porque no ha practicado deporte más que en la play station.
La lectura más evidente del partido es que hace falta un segundo base solvente a la mayor brevedad.
Última edición por Teofilo Rico el Vie Dic 29, 2023 2:39 am, editado 1 vez en total.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 29, 2023 2:38 am

Derrota muy triste porque Andorra es el rival más malo contra el que hemos jugado en el Felipe. Pero, claro, si el rival tira 26 veces más que tú a canasta, pues es imposible.
El no cierre del rebote fue terrible.
Luego se puede hablar de los malos minutos sin TBH, del desastre de último minuto y medio... Pero se perdió al no cerrar nuestro rebote y con nuestras pérdidas. Nosotros solo teníamos una oportunidad en cada ataque, ellos todas las que necesitasen.... Así hasta Andorra te gana.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Dic 29, 2023 2:41 am

bckhm520 escribió:Derrota muy triste porque Andorra es el rival más malo contra el que hemos jugado en el Felipe. Pero, claro, si el rival tira 26 veces más que tú a canasta, pues es imposible.
El no cierre del rebote fue terrible.
Luego se puede hablar de los malos minutos sin TBH, del desastre de último minuto y medio... Pero se perdió al no cerrar nuestro rebote y con nuestras pérdidas. Nosotros solo teníamos una oportunidad en cada ataque, ellos todas las que necesitasen.... Así hasta Andorra te gana.

Es el rival más malo pero nosotros no somos mucho mejores.

dennis rodman
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor dennis rodman » Vie Dic 29, 2023 2:51 am

2-11 de parcial en el último cuarto y ahí no estaban Langarita o Moreno.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 29, 2023 3:18 am

Señaladísimos Moreno y Langarita.

El primero, -7 en 6 minutos y el segundo, un dantesco -10 en 5 minutos.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Dic 29, 2023 3:19 am

dennis rodman escribió:2-11 de parcial en el último cuarto y ahí no estaban Langarita o Moreno.

Y entonces cual es el argumento? Tenían que haber jugado? Los que estaban en pista tenían instrucciones de perder?

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 29, 2023 3:22 am

Mario Kasun escribió:Confío en Porfirio, un partido contra el antepenúltimo en casa sin Tyson Pérez debería ser un 1 en la quiniela sí o sí, pero esto de las rachas ya se sabe....cuanto más se alarga más cerca se está de romperla...

Sinceramente no creo que saquemos los dos partidos en casa, me parece "demasiado" acabar la primera vuelta con 6 victorias seguidas. Es complicadísimo eso, y más cuando yo creo que el karma nos va a devolver por mala suerte algún partido en forma de L por tener mala tarde por compensar las victorias tan 'inusuales' de acierto (tanto propio como ajeno) de Barça o Tenerife.

Esperemos que esté equivocado y que este tema ya se saldara con la 'Haynesada' de Gravelines. :mrgreen:



En fin....que la ACB es muy j*. A conseguir las 12-13 lo antes posible y dejémonos de experimentos. Ayer con Moreno-Langarita se pierde recibiendo ambos un +/- de -7 y -10 en 6 y 5 minutos. Casi a punto por minuto. De locos. Y en Tenerife no estuvo mal Moreno pero Tenerife si no llega a fallar 11 seguidas, se lleva el partido.

Necesitamos un base ya.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor alex01 » Vie Dic 29, 2023 3:23 am

iac2002 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Pues todo según el plan. Así nos olvidamos de copas y solapolladas por el estilo. Si ya nos lo advertía Porfirio…

De seguir haciendo lo que funciona nos olvidamos, ¿no? Ganar generando desde la pintura es demasiado fácil. Vamos a hacer otras cosas que así el asunto es más emocionante..:

Claro, porque supondría tener que cambiar el discurso

Ya se ha encargado el de que se cumpla lo que dice.
Quiere 13 victorias y hará lo posible por tener esas 13 victorias y fin.


Luego pedirán plaza a la Eurocup, bcl, eurogalleta o liga laboral. Se lo venderán así a los nuevos fichajes y luego cuando todas esas competiciones nos digan que no, se nos irán en pleno verano como ha pasado los últimos veranos. Todo muy lógico

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor Southern » Vie Dic 29, 2023 3:30 am

Vaya cabreo. No podemos seguir así encomendándonos a TBH, pues ya está alargando su pico de forma más de lo que podíamos esperar y esto, al final, se paga, ya sea en forma de sobrecargas, lesiones, bajón de rendimiento prolongado...
Ayer no culpo a Fisac, aunque su parte de responsabilidad tiene, como todos, ya que a TBH había que sentarlo (de hecho, los últimos dos minutos ya lo vi menos fresco). Las alternativas son las que son. Por un lado, Moreno lo había hecho muy bien en Tenerife y tenía que jugar visto el rendimiento de Langarita. A Lucas, después de varios malos partidos, era de suponer que le tocaba el bueno, pero tampoco. El problema no es que no lo hiciera bien de base, sino que además, estuvo desacertado en contragolpe, fallón en el tiro, nulo en general en todos los aspectos del juego. Claro, entiendo que se le mantuviera en cancha por no hundirlo y porque era de esperar que tuviera alguna buena acción que le enganchara al partido.
Además tenemos a Mark que está en modo off. Por sus características también es comprensible que jugara pues, a pesar de su nefasto partido, es capaz de ganártelo en 3 minutos buenos pero... ayer fue un agujero negro, no por ver el aro cuadrado, sino por acaparar el balón posesiones enteras sin crear peligro ni buscar compañeros, lo que llevó a agotar los 24 segundos o a mandarinas varias de algún otro jugador.
Con varios exteriores en modo gris, tampoco supimos aprovechar a los pívots, algo desubicados y que, quizá en parte por ello terminaron sumidos en el desconcierto y no cerraron el rebote, concediendo terceras opciones.
Total que, jugando con fuego, ayer nos quemamos.
Contra un equipo tan correoso como este de ayer, nuestras posibilidades bajarán bastante. Ayer me preocupé no por los 3 puntos en 8 minutos, sino porque reaccionamos y no conseguíamos más que ir haciendo la goma en 7, 5, 3 puntos abajo, luego 1, otra vez 5... Y al dar la vuelta al marcador, otra vez igual, 4 arriba, 1... Supieron estar en el partido en todo momento y adaptarse a las circunstancias, bonus de faltas temprano incluido.
Total, que todos a pedir en la carta a Los Reyes Magos un segundo base.

dennis rodman
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor dennis rodman » Vie Dic 29, 2023 4:27 am

Teofilo Rico escribió:
dennis rodman escribió:2-11 de parcial en el último cuarto y ahí no estaban Langarita o Moreno.

Y entonces cual es el argumento? Tenían que haber jugado? Los que estaban en pista tenían instrucciones de perder?


Para nada. Es por los comentarios que apuntan a esos 2 como culpables de la derrota. A los que hay que exigir es a los que se comen el parcial en el último cuarto, con todo a favor.

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor feno » Vie Dic 29, 2023 4:47 am

dennis rodman escribió:
Teofilo Rico escribió:
dennis rodman escribió:2-11 de parcial en el último cuarto y ahí no estaban Langarita o Moreno.

Y entonces cual es el argumento? Tenían que haber jugado? Los que estaban en pista tenían instrucciones de perder?


Para nada. Es por los comentarios que apuntan a esos 2 como culpables de la derrota. A los que hay que exigir es a los que se comen el parcial en el último cuarto, con todo a favor.

Culpables de la derrota son todos, empezando por Fisac y continuando con los Smith, Gielo y compañía.
Pero como han dicho por ahí arriba, con los dos chavales nos hicieron un -17. Creo que eso hizo venirse arriba a los del Andorra (recordemos que llevaban 8 derrotas seguidas), y creyeron que era posible ganar el partido.
Los que se comen el parcial en el último cuarto, son los que hicieron posible que hubiera partido, de hecho con Bell-Haynes +13 . Claro que si lo queremos culpar por la pérdida y la antideportiva… contra opiniones no hay nada escrito.

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: Casademont -Andorra, Ju28, 20.30

Mensajepor nonypetro3 » Vie Dic 29, 2023 5:16 am

No contemplo la posibilidad de que Porfirio quiera perder el partido.
TBH jugó casi 29 minutos y a dia de hoy para darle relevo están Lucas y Moreno, no hay más. El canadiense no puede jugar 30 minutos todos los partidos porque al final reventará.
Nos mantuvimos en partido gracias a él y a algún destello en ataque de Watt y González , porque el resto en ataque estuvieron horribles y en defensa y rebote(que es donde se pierde el partido) el equipo entero mostró la más absoluta de las inoperancias.
Dudo que Borg o Dos Anjos tengan un partido tan plácido en toda la temporada cómo el que tuvieron ayer.
Con esa NO defensa y el inexistente bloqueo de rebote estuvimos en partido porque el rival era Andorra, si es otro equipo nos quedamos sin partido en el tercer cuarto.
Fisac tiene su responsabilidad cómo la tienen todos los jugadores por su deficiente defensa y su incompetencia a la hora de protejer el rebote defensivo.
Y eso si, lo que deja patente el partido de ayer es que se necesita un base de garantias para relevar al canadiense.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”