LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor borrell » Jue Dic 21, 2023 7:04 pm

Se rumorea que puede llegar a haber hasta 8.000 personas. Muchas me parecen, pero la importancia del partido y el buen hacer de estas chicas, aseguran una gran asistencia en cualquier caso.
Valencia viene de severa derrota como local en Euroliga y con algunas dudas, si bien en liga vienen de varias victorias holgadas consecutivas.
Por nuestra parte, la recuperación de Tanaya nos da un plus importante. Ahora a ver si Diallo finalmente va recuperándose de su lesión que últimamente parece bastante renqueante y aún así, ofrece minutos de valor.
A disfrutar.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 22, 2023 3:32 am

borrell escribió:Se rumorea que puede llegar a haber hasta 8.000 personas. Muchas me parecen



Échale un ojo en la web de basketzaragoza la cantidad de entradas que quedan para el partido....

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor PimPamPum » Vie Dic 22, 2023 3:44 am

Alrdedor de mil quedan en venta (esquinas + fondos segundo anillo y telescópicas).
De ahí habrá que restar varios cientos de abonados que no asisten al femenino pero si, es posible que rocemos los 6.000 espectadores mañana.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Roberboni » Vie Dic 22, 2023 4:21 am

6.000 espectadores un sábado (y qué sábado, el de pre-nochebuena) a las 13:00 me parece una buenísima cifra. El partido sin duda lo merece. A ver si "como mínimo" podemos meter a 6000, e incluso un poco más. Nuestras chicas se lo merecen.

AUPA LEONAS! :cheers

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 5:10 am

Eso iba a comentar, que por ahí he leído que la hora y el día era bueno. Pero a mí un sábado a las 13, el día antes de nochebuena en que la mitad de España está viajando, me parece un momento complicadísimo.

Pero está claro que si hay un equipo en esta ciudad por el que hacer un esfuerzo y ajustar horarios/calendarios, son ellas. No sé los que seremos al final -no todos en casa podemos- pero los que estemos ahí nos dejaremos los pulmones. Cada día nos hacen sentir más orgullo. Al final no hace falta que ganen. Simplemente luchan y compiten cada partido, sea contra quien sea y esté como esté. Y con eso a mí me vale.

Seamos nosotros los que metamos la primera canasta.

Imagen

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 22, 2023 6:03 am

mister escribió:Eso iba a comentar, que por ahí he leído que la hora y el día era bueno. Pero a mí un sábado a las 13, el día antes de nochebuena en que la mitad de España está viajando, me parece un momento complicadísimo.

Pero está claro que si hay un equipo en esta ciudad por el que hacer un esfuerzo y ajustar horarios/calendarios, son ellas. No sé los que seremos al final -no todos en casa podemos- pero los que estemos ahí nos dejaremos los pulmones. Cada día nos hacen sentir más orgullo. Al final no hace falta que ganen. Simplemente luchan y compiten cada partido, sea contra quien sea y esté como esté. Y con eso a mí me vale.

Seamos nosotros los que metamos la primera canasta.

Imagen



Tengamos en cuenta que esta noche actúa Raphael en el PF, de ahí a que hayan intentado que sea por la mañana pero a ultimísima hora para poder tener todo a punto y quitado para cuando las jugadas lleguen a calentar.

Por cierto, qué chula la ilustración, te puedo preguntar con qué IA la has hecho y es de pago? :lol:

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 6:12 am

Mario Kasun escribió:
mister escribió:Eso iba a comentar, que por ahí he leído que la hora y el día era bueno. Pero a mí un sábado a las 13, el día antes de nochebuena en que la mitad de España está viajando, me parece un momento complicadísimo.

Pero está claro que si hay un equipo en esta ciudad por el que hacer un esfuerzo y ajustar horarios/calendarios, son ellas. No sé los que seremos al final -no todos en casa podemos- pero los que estemos ahí nos dejaremos los pulmones. Cada día nos hacen sentir más orgullo. Al final no hace falta que ganen. Simplemente luchan y compiten cada partido, sea contra quien sea y esté como esté. Y con eso a mí me vale.

Seamos nosotros los que metamos la primera canasta.

Imagen



Tengamos en cuenta que esta noche actúa Raphael en el PF, de ahí a que hayan intentado que sea por la mañana pero a ultimísima hora para poder tener todo a punto y quitado para cuando las jugadas lleguen a calentar.

Por cierto, qué chula la ilustración, te puedo preguntar con qué IA la has hecho y es de pago? :lol:


Gratuita, en dos minutos. ChatGPT desde Bing. Vete a imágenes, usa la opción "Ser creativo" y le pones el prompt que se ajuste a lo que quieres.
Pista: si quieres que te haga más caso, dale la instrucción en inglés. Hace las cosas más al pie de la letra. El único límite es que cada conversación tiene un máximo de cinco prompts, que te valen para ir afinando los resultados.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Supermaño » Vie Dic 22, 2023 6:56 am

A mi el horario del partido me viene chipen, y allí estaré. Es más, intentaré ir un poco antes, a ver si está vez consigo estar antes de que salten a calentar. Se merecen aplauso cerrado por la racha de 15 desde el primer momento. El resto del partido, a llevarlas en volandas.

Mola la imagen de IA, en especial las letras. Las que yo he intentado no ponen letras nunca, solo garabatos simulando letras. Tendré que explorar más.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 22, 2023 7:40 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:
mister escribió:Eso iba a comentar, que por ahí he leído que la hora y el día era bueno. Pero a mí un sábado a las 13, el día antes de nochebuena en que la mitad de España está viajando, me parece un momento complicadísimo.

Pero está claro que si hay un equipo en esta ciudad por el que hacer un esfuerzo y ajustar horarios/calendarios, son ellas. No sé los que seremos al final -no todos en casa podemos- pero los que estemos ahí nos dejaremos los pulmones. Cada día nos hacen sentir más orgullo. Al final no hace falta que ganen. Simplemente luchan y compiten cada partido, sea contra quien sea y esté como esté. Y con eso a mí me vale.

Seamos nosotros los que metamos la primera canasta.

Imagen



Tengamos en cuenta que esta noche actúa Raphael en el PF, de ahí a que hayan intentado que sea por la mañana pero a ultimísima hora para poder tener todo a punto y quitado para cuando las jugadas lleguen a calentar.

Por cierto, qué chula la ilustración, te puedo preguntar con qué IA la has hecho y es de pago? :lol:


Gratuita, en dos minutos. ChatGPT desde Bing. Vete a imágenes, usa la opción "Ser creativo" y le pones el prompt que se ajuste a lo que quieres.
Pista: si quieres que te haga más caso, dale la instrucción en inglés. Hace las cosas más al pie de la letra. El único límite es que cada conversación tiene un máximo de cinco prompts, que te valen para ir afinando los resultados.


Muchas gracias por todas las indicaciones!

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 11:00 am

Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor iac2002 » Vie Dic 22, 2023 11:51 am

Partido trampa

rutero69
Mensajes: 96
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor rutero69 » Vie Dic 22, 2023 1:03 pm

mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.


A Ouviña la pone fina, veo muy mal ambiente por Vabas

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Supermaño » Vie Dic 22, 2023 3:34 pm

rutero69 escribió:
mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.


A Ouviña la pone fina, veo muy mal ambiente por Vabas


Pues una pareja Mariona/Ouviña... Cuidadín. Pero de rojo, no de naranja, por favor.
Contra valencia tenemos dos partidos muy próximos. Y los dos son importantes. Sabrá cantero preparar dos partidos para que no le pillen la matrícula?

josean91
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor josean91 » Vie Dic 22, 2023 3:43 pm

mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.


En primer lugar, el artículo es una auténtica sobrada. El periodista no está nada acertado. Una cosa es cuestionar el nivel de tu equipo y otra comparar una serie de malos resultados con una traición por parte de las jugadoras. Habla de ellas como si no tuvieran ningún compromiso y estuvieran esquilmando a su club a propósito. Más que un artículo de un periodista que sigue el día a día del club parece un fanático. Además, que tampoco van tan mal como quiere reflejar. La Euroliga se les ha complicado, pero eso le puede pasar a cualquiera. Más teniendo en cuenta las lesiones que han tenido. Mientras que en las competiciones locales aún puede ganarlo todo (cosa que no nos extrañaría).

Por otro lado, independientemente del periodista de turno, el ambiente en Vabas es muy así. Son muy crueles con el club y los jugadores. Me parece una afición muy poco constructiva (como casi todas, también hay que decirlo) y que no es nada consciente de cuál es su realidad y de qué viven.

Independientemente, por mucho que Vabas esté mal, siguen siendo las favoritas. Por plantilla, presupuesto y ambición y, si se gana mañana, hay que disfrutarlo como lo que es. Un hito más de esta plantilla

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor borrell » Vie Dic 22, 2023 4:22 pm

Entro para avisar que Avenida ha perdido hoy contra Celta!
Si se gana mañana, nos distanciamos por dos victorias sobre el segundo clasificado y con basketaverage favorable… No digo más y lo digo todo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”