LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

tiriri
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2009 5:08 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor tiriri » Vie Dic 22, 2023 6:47 pm

Supermaño escribió:
rutero69 escribió:
mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.


A Ouviña la pone fina, veo muy mal ambiente por Vabas


Pues una pareja Mariona/Ouviña... Cuidadín. Pero de rojo, no de naranja, por favor.
Contra valencia tenemos dos partidos muy próximos. Y los dos son importantes. Sabrá cantero preparar dos partidos para que no le pillen la matrícula?


A Ouviña no la quiero por aquí, ese tiempo ya pasó, y se ha encargado de pregonar a los 4 vientos su amor por el Valencia. Y eso de que jugadores de la tierra no deciden volver hasta que no les queda otra para tener un retiro cómodo… se tiene que acabar. En Zaragoza que juegue el que realmente quiere estar.
Dicho esto, el nivel baloncestístico de VB ha bajado tremendamente esta temporada, la baja de Lauren Cox es tan fundamental como que su recambio haya sido Hempe que siempre he creído que es muy flojita (otra que no quiero por aquí) y que vi como una bendición cuando nos dejó tiradas la temporada pasada, nos permitió dar el salto fichando a Gatling. Cualquiera te puede hacer un roto, tiene a la talentosisima Carrera a la que lamentablemente están echando a perder por los arbitrajes ultraprotectores a su favor, con arbitrajes Euroliga no destaca. Sin duda me quedo con Queralt Casas y Leticia, a parte de Torrens.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 22, 2023 7:06 pm

mister escribió:
Mario Kasun escribió:
mister escribió:Eso iba a comentar, que por ahí he leído que la hora y el día era bueno. Pero a mí un sábado a las 13, el día antes de nochebuena en que la mitad de España está viajando, me parece un momento complicadísimo.

Pero está claro que si hay un equipo en esta ciudad por el que hacer un esfuerzo y ajustar horarios/calendarios, son ellas. No sé los que seremos al final -no todos en casa podemos- pero los que estemos ahí nos dejaremos los pulmones. Cada día nos hacen sentir más orgullo. Al final no hace falta que ganen. Simplemente luchan y compiten cada partido, sea contra quien sea y esté como esté. Y con eso a mí me vale.

Seamos nosotros los que metamos la primera canasta.

Imagen



Tengamos en cuenta que esta noche actúa Raphael en el PF, de ahí a que hayan intentado que sea por la mañana pero a ultimísima hora para poder tener todo a punto y quitado para cuando las jugadas lleguen a calentar.

Por cierto, qué chula la ilustración, te puedo preguntar con qué IA la has hecho y es de pago? :lol:


Gratuita, en dos minutos. ChatGPT desde Bing. Vete a imágenes, usa la opción "Ser creativo" y le pones el prompt que se ajuste a lo que quieres.
Pista: si quieres que te haga más caso, dale la instrucción en inglés. Hace las cosas más al pie de la letra. El único límite es que cada conversación tiene un máximo de cinco prompts, que te valen para ir afinando los resultados.

Esa quien se supone quien es?

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 22, 2023 7:07 pm

rutero69 escribió:
mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.


A Ouviña la pone fina, veo muy mal ambiente por Vabas

Por eso se ha ido Bec Allen, mucho gallina en el corral. Luego que digan misa en el comunicado, sino no dicen la verdad.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 22, 2023 7:12 pm

josean91 escribió:
mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.


En primer lugar, el artículo es una auténtica sobrada. El periodista no está nada acertado. Una cosa es cuestionar el nivel de tu equipo y otra comparar una serie de malos resultados con una traición por parte de las jugadoras. Habla de ellas como si no tuvieran ningún compromiso y estuvieran esquilmando a su club a propósito. Más que un artículo de un periodista que sigue el día a día del club parece un fanático. Además, que tampoco van tan mal como quiere reflejar. La Euroliga se les ha complicado, pero eso le puede pasar a cualquiera. Más teniendo en cuenta las lesiones que han tenido. Mientras que en las competiciones locales aún puede ganarlo todo (cosa que no nos extrañaría).

Por otro lado, independientemente del periodista de turno, el ambiente en Vabas es muy así. Son muy crueles con el club y los jugadores. Me parece una afición muy poco constructiva (como casi todas, también hay que decirlo) y que no es nada consciente de cuál es su realidad y de qué viven.

Independientemente, por mucho que Vabas esté mal, siguen siendo las favoritas. Por plantilla, presupuesto y ambición y, si se gana mañana, hay que disfrutarlo como lo que es. Un hito más de esta plantilla

La aficion de Valencia tiene tela, nos quejamos aqui en Zaragoza. Que somos exigentes y demas, alli tela marinera...

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 7:22 pm

Jmccom escribió:
mister escribió:
Mario Kasun escribió:

Tengamos en cuenta que esta noche actúa Raphael en el PF, de ahí a que hayan intentado que sea por la mañana pero a ultimísima hora para poder tener todo a punto y quitado para cuando las jugadas lleguen a calentar.

Por cierto, qué chula la ilustración, te puedo preguntar con qué IA la has hecho y es de pago? :lol:


Gratuita, en dos minutos. ChatGPT desde Bing. Vete a imágenes, usa la opción "Ser creativo" y le pones el prompt que se ajuste a lo que quieres.
Pista: si quieres que te haga más caso, dale la instrucción en inglés. Hace las cosas más al pie de la letra. El único límite es que cada conversación tiene un máximo de cinco prompts, que te valen para ir afinando los resultados.

Esa quien se supone quien es?


Se supone que somos nosotros. Por ello todo el público desde detrás empujando. Por ello el número 6, de la sexta jugadora. Por ello el mensaje de antes de que la primera canasta tenía que ser nuestra.

A lo mejor he sido demasiado simbólico... risitas

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Dic 22, 2023 7:26 pm

mister escribió:Asi se ven en Valencia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-basket-me-ha-roto-el-corazon

Recordemos: ninguna bestia es tan peligrosa como cuando está herida. No subestimemos a un equipo campeón. Nosotras nos vemos en lo más alto y ellas en depresión. Pero no olvidemos la realidad, y es que si mañana perdemos, estarán a nuestra altura en la liga.

Y más allá de la situación de la liga: pongamos de nuestra parte porque sea un colofón digno del maravilloso año que ha sido. Posiblemente irrepetible. Así que hagámoslo redondo.

Aquí nadie se fía del Valencia y por eso mañana tenemos que hacer arder el Felipe

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 22, 2023 7:42 pm

mister escribió:Se supone que somos nosotros. Por ello todo el público desde detrás empujando. Por ello el número 6, de la sexta jugadora. Por ello el mensaje de antes de que la primera canasta tenía que ser nuestra.

A lo mejor he sido demasiado simbólico... risitas

Yo digo la cara de la jugadora

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 8:03 pm

Jmccom escribió:
mister escribió:Se supone que somos nosotros. Por ello todo el público desde detrás empujando. Por ello el número 6, de la sexta jugadora. Por ello el mensaje de antes de que la primera canasta tenía que ser nuestra.

A lo mejor he sido demasiado simbólico... risitas

Yo digo la cara de la jugadora


Absolutamente nadie. Una cara genérica creada por una IA sin aportar datos de identidad. Esa era la idea, no es nadie y somos tod@s.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 22, 2023 8:08 pm

mister escribió:
Jmccom escribió:
mister escribió:Se supone que somos nosotros. Por ello todo el público desde detrás empujando. Por ello el número 6, de la sexta jugadora. Por ello el mensaje de antes de que la primera canasta tenía que ser nuestra.

A lo mejor he sido demasiado simbólico... risitas

Yo digo la cara de la jugadora


Absolutamente nadie. Una cara genérica creada por una IA sin aportar datos de identidad. Esa era la idea, no es nadie y somos tod@s.

Ok no entendia muy bien el cartel plas

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor bckhm520 » Sab Dic 23, 2023 2:35 am

El artículo del periodista ese es abyecto. El nivel de ataque a las jugadoras de Valencia indigno.
Muy mal.

Hoy si se gana ojo, tras la derrota de Avenida en Galicia, sería mirar la clasificación y no creérselo.

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Sab Dic 23, 2023 7:09 am

Hoy ellas están supermotivadas. Les han dado cera en el lomo tras la paliza en casa del miércoles. Tendrán el orgullo herido y ganar sería un puñetazo sobre la mesa de la liga.

No nos lo van a poner fácil, está claro. Así que hay que apretar desde la grada. No solo por ellas, que Valencia note la presión y las nuestras el apoyo; sino por los árbitros. Si notan una presión que normalmente no ven en LF, podrán venirse arriba en un par de acciones, pero a la larga acabarán sucumbiendo. Estoy convencido.

Y sobre todo, si el partido se pone mal, tienen que notar, unas y otras, que el Príncipe Felipe no se rinde nunca. Es el primer paso para que ellas, como siempre, no se rindan. Hay que creer en todo momento.

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Supermaño » Sab Dic 23, 2023 8:50 am

10 abajo tras un mal segundo cuarto. Están anotando muy bien las valencianas. Si ajustamos mejor la defensa, las cazamos.
Vamosssss

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor txarly » Sab Dic 23, 2023 9:00 am

Defensa muy buena de las Valencianas, que no nos deja apenas tiempo para pensar. creo que deberíamos ser mas agresivas en ataque para castigar su defensa y buscar mas la puerta atras.

dennis rodman
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor dennis rodman » Sab Dic 23, 2023 9:02 am

Mejorar el rebote.

Con eso basta. Ellas tirarán menos volumen y nosotras podremos hacer algún contraataque

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Supermaño » Sab Dic 23, 2023 9:09 am

El arbitraje del tercer cuarto está siendo un robo a plena luz del día. Se han tragado el pito hasta el colon.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”