LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

dennis rodman
Mensajes: 754
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor dennis rodman » Sab Dic 23, 2023 9:11 am

tiriri escribió:
Supermaño escribió:
rutero69 escribió:
A Ouviña la pone fina, veo muy mal ambiente por Vabas


Pues una pareja Mariona/Ouviña... Cuidadín. Pero de rojo, no de naranja, por favor.
Contra valencia tenemos dos partidos muy próximos. Y los dos son importantes. Sabrá cantero preparar dos partidos para que no le pillen la matrícula?


A Ouviña no la quiero por aquí, ese tiempo ya pasó, y se ha encargado de pregonar a los 4 vientos su amor por el Valencia. Y eso de que jugadores de la tierra no deciden volver hasta que no les queda otra para tener un retiro cómodo… se tiene que acabar. En Zaragoza que juegue el que realmente quiere estar.
Dicho esto, el nivel baloncestístico de VB ha bajado tremendamente esta temporada, la baja de Lauren Cox es tan fundamental como que su recambio haya sido Hempe que siempre he creído que es muy flojita (otra que no quiero por aquí) y que vi como una bendición cuando nos dejó tiradas la temporada pasada, nos permitió dar el salto fichando a Gatling. Cualquiera te puede hacer un roto, tiene a la talentosisima Carrera a la que lamentablemente están echando a perder por los arbitrajes ultraprotectores a su favor, con arbitrajes Euroliga no destaca. Sin duda me quedo con Queralt Casas y Leticia, a parte de Torrens.


Efectivamente. Ouviña se ha encargado ella sola de cerrarse la puerta. Tampoco creo que ella se plantee venir a zgz. Basta ver cómo celebra las victorias contra nosotras.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor feno » Sab Dic 23, 2023 9:54 am

Nos han pasado por encima, nada que objetar.
El rebote, las pérdidas y su agresividad defensiva nos ha matado.
Y es que cuando nos acercábamos y nos poníamos cerca, las obsequiábamos con una pérdida y una canasta fácil a la contra.
A seguir y a por el Barça la semana que viene. Esperemos que estos días les vengan bien para recargar pilas y alguna para reflexionar de cómo ayudar más al equipo, especialmente Petra y Pivek. Hoy el partido les ha pasado por encima.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Sab Dic 23, 2023 10:53 am

Hoy no ha sido el día. Ellas han estado muy bien atrás y acertadas delante. Nosotros hemos cerrado el rebote regulinchis, hemos estado muy poco acertadas en el tiro exterior y además no hemos cuidado el balón. Era muy difícil hacer nada porque además nos ha faltado la energía y la inspiración de otras veces.

A nivel personal, creo que los problemas de Ainhoa nos han hecho daño. Se ha visto que Petra ha pasado las de Caín jugando como base, y de hecho al final han hecho jugar un esfuerzo a Ainhoa. Mariona ha tenido que jugar minutada y le ha faltado frescura, y aún así cuando más cerca hemos estado de meternos en el partido ha sido a base de chispazos suyos.

Pero como dice Feno, nada que objetar. Solamente es un partido más. La semana que viene más. Por una derrota ante un gran rival en un buen día suyo y malo nuestro, no vamos a dejar de creer.

Orgullosos de nuestras chicas, en las buenas y en las malas.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor PimPamPum » Sab Dic 23, 2023 11:04 am

Hoy se ha notado al equipo cansado y sin chispa, lo que se ha traducido en numerosas pérdidas y rebotes ofensivos de Valencia. Pese al buen inicio de partido, cuando Valencia ha cogido esa ventaja de 10 puntos ya no la ha soltado y ha sabido gestionarla hasta el final.

Que descansen estos dias y traten de coger fuerza aunque este calendario no da tregua y ya está Barcelona en el horizonte.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor borrell » Sab Dic 23, 2023 11:37 am

Han sido superiores. Muy bien su defensa, que excepto en el primer cuarto, nos ha cortocircuitado continuamente, forzándonos a muchas pérdidas de balón. Si a eso le sumas que hemos sido muy inferiores en el rebote y que a partir del segundo cuarto no estábamos con confianza en el tiro exterior, pues adiós partido.
Tampoco pasa nada, en algún momento había que quitarse la presión de ganar siempre, y este tipo de partidos ante rivales importantes pues son asi, unos días salen de cara y otros más de cruz.
A mirar hacia delante.

nonypetro3
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Dic 23, 2023 12:15 pm

DVTK, Perfumerias, Fehnerbace y Valencia.
4 partidos en 2 semanas de absoluta exigencia y dificultad.
Dan el 110% y llega in momento que ya no da la gasolina.
Y ese dia ha sido hoy. Por tres veces nos hemos puesto a 5 puntos y posesión. Y ellas, que han estado excelsas en defensa nos han cortocircuitado y han venido pérdidas de balón y canasta facil suya.
Tienen una linea exterior de muchisimo nivel y no estábamos frescas.
Nada que reprochar y si muchísimo que aplaudir y agradecer a las leonas en éste año que termina.
Inolvidable.
A recargar fuerzas y a por el barsa.

carlos944
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 15, 2008 7:10 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor carlos944 » Sab Dic 23, 2023 12:26 pm

Llevan el esfuerzo al límite y así es normal perder algún partido pero que las fobias del inquilino del banquillo mermen efectivos disponibles sí que es intolerable.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor borrell » Sab Dic 23, 2023 12:38 pm

nonypetro3 escribió:DVTK, Perfumerias, Fehnerbace y Valencia.
4 partidos en 2 semanas de absoluta exigencia y dificultad.
Dan el 110% y llega in momento que ya no da la gasolina.
Y ese dia ha sido hoy. Por tres veces nos hemos puesto a 5 puntos y posesión. Y ellas, que han estado excelsas en defensa nos han cortocircuitado y han venido pérdidas de balón y canasta facil suya.
Tienen una linea exterior de muchisimo nivel y no estábamos frescas.
Nada que reprochar y si muchísimo que aplaudir y agradecer a las leonas en éste año que termina.
Inolvidable.
A recargar fuerzas y a por el barsa.


Y una de las veces que nos hemos puesto a 5 puntos, nos hemos dejado coger tres rebotes defensivos!!! Que lo de los rebotes hoy, ha sido de traca.
Lo importante es tras estas dos derrotas seguidas, bastante posibles, no preocuparse. Limpiar la cabeza esta semana de Navidad, recuperarse de la fatiga y ganar al Barsa el sábado para volver a la senda habitual. Segundas en Liga y Terceras en Euroliga, que más se puede pedir?
Por cierto, verdaderamente hoy 9000 personas en el pabellón. Si la dirección del club y los patrocinadores no saben aprovecharse de este hype a medio plazo, es de ser muy cortos de vista.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Quevedo » Sab Dic 23, 2023 5:35 pm

Si la agresiva, por no decir violenta, defensa del valencia es permitida por los arbitros tal como ha sucedido hoy, las veo llegar muy lejos. Yo el baloncesto no lo concibo tan violento.

Y chapeau por nuestras chicas.

Teofilo Rico
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Dic 23, 2023 5:49 pm

Quevedo escribió:Si la agresiva, por no decir violenta, defensa del valencia es permitida por los arbitros tal como ha sucedido hoy, las veo llegar muy lejos. Yo el baloncesto no lo concibo tan violento.

Y chapeau por nuestras chicas.

No he visto yo ninguna violencia, he visto un equipo que ha defendido duro y muy bien, por eso ha ganado. Hay que saber aceptar la derrota como parte del juego.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Quevedo » Sab Dic 23, 2023 6:51 pm

Teofilo Rico escribió:
Quevedo escribió:Si la agresiva, por no decir violenta, defensa del valencia es permitida por los arbitros tal como ha sucedido hoy, las veo llegar muy lejos. Yo el baloncesto no lo concibo tan violento.

Y chapeau por nuestras chicas.

No he visto yo ninguna violencia, he visto un equipo que ha defendido duro y muy bien, por eso ha ganado. Hay que saber aceptar la derrota como parte del juego.



Y las faltas pitadas al valencia han sido todas las cometidas o menos de la mitad??
Y yo acepto las derrotas, pero me gusta que sean justas, no que favorezcan al rival.

J-Kidd
Mensajes: 738
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor J-Kidd » Sab Dic 23, 2023 7:21 pm

Teofilo Rico escribió:
Quevedo escribió:Si la agresiva, por no decir violenta, defensa del valencia es permitida por los arbitros tal como ha sucedido hoy, las veo llegar muy lejos. Yo el baloncesto no lo concibo tan violento.

Y chapeau por nuestras chicas.

No he visto yo ninguna violencia, he visto un equipo que ha defendido duro y muy bien, por eso ha ganado. Hay que saber aceptar la derrota como parte del juego.


Tengo ganas de ver si los árbitros de ELW opinan que Valencia defiende duro a Casademont o si pitan justamente para los dos equipos por igual

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor txarly » Dom Dic 24, 2023 2:27 am

carlos944 escribió:Llevan el esfuerzo al límite y así es normal perder algún partido pero que las fobias del inquilino del banquillo mermen efectivos disponibles sí que es intolerable.
No te sigo, puedes explicar esto mejor? quienes son las mermadas disponibles?

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor mister » Dom Dic 24, 2023 7:23 am

txarly escribió:
carlos944 escribió:Llevan el esfuerzo al límite y así es normal perder algún partido pero que las fobias del inquilino del banquillo mermen efectivos disponibles sí que es intolerable.
No te sigo, puedes explicar esto mejor? quienes son las mermadas disponibles?


Supongo que irá por las tres minutos de Serena ayer. Que por cierto creo que podría haber sido de mucha ayuda en el rebote defensivo. Pero vamos, a estas alturas hay cosas que no vamos a cambiar...

Porque no creo que se refiera a los tres minutos de Ainhoa. Se le forzó porque Petra como base andaba ahogada y ahogaba el ritmo del equipo. Pero es verdad que la andaluza estaba tocada.

Ayer el reparto de minutos fue el que fue porque el partido fue como fue. Vega solamente jugó 16, Petra 9... el guion cambia según las circunstancias.

carlos944
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 15, 2008 7:10 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor carlos944 » Dom Dic 24, 2023 9:06 am

Ha contestado mister antes. En efecto, básicamente iba por Serena y sería un error importante no bajarse del burro pero le molesta incluso cuando lo hace bien. No se acordaba de las semis de la Copa de la Reina pasada. Ver los puntos de Valencia con Serena en pista. Al entrenador aplausos cuando lo hace bien pero si hace cosas mal se puede decir.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”