LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 24, 2023 5:02 pm

Felicitar a valencia, que han sabido ganar al líder.
Ahora, yo he visto dos puntos clave:
- aunque suene a excusa de mal perdedor, el arbitraje ha sido por momentos de órdago. Ya lo dije y lo repito, en el tercer cuarto se han tragado el pito. No han arbitrado igual en los dos lados. No se si se hubiera ganado o perdido, pero si ha condicionado.
- segundo detalle y quizás más importante, han llegado al último cuarto fundidas. Cuando un equipo que no baja los brazos nunca ves que se deja llevar o no sacan la garra habitual , por algo es. De repente no se les habrán quitado las ganas de victoria.

Por lo demás, mi más sincero aplauso para ellas. Se lo han ganado. Y 9000 personas estarán de acuerdo conmigo.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor enigma » Mar Dic 26, 2023 5:14 am

Para mi lo más importante, una vez que han pasado varios partidos, es observar que desde la llegada de Pivec, somos un equipo mucho más fácil de defender.

La americana, apenas aporta nada en ataque estatico, aparte de sus yo contra el mundo. No tiene tiro exterior, o si tiene, lo esta disimulando muy bien, lo que genera, una vez realizado el scouting por nuestros rivales, que prácticamente la floten, y se dediquen a defender al resto de jugadoras del Casademont, ya que saben que su única solución es ir hacía canasta, y tirarse una castaña, en estático.

En defensa, no mejora a Oma........ y siendo americana, yo me plantearia muy mucho el observar el mercado y ver si podemos acceder a una jugadora de algo más nivel.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor txarly » Mar Dic 26, 2023 5:46 am

enigma escribió:Para mi lo más importante, una vez que han pasado varios partidos, es observar que desde la llegada de Pivec, somos un equipo mucho más fácil de defender.

La americana, apenas aporta nada en ataque estatico, aparte de sus yo contra el mundo. No tiene tiro exterior, o si tiene, lo esta disimulando muy bien, lo que genera, una vez realizado el scouting por nuestros rivales, que prácticamente la floten, y se dediquen a defender al resto de jugadoras del Casademont, ya que saben que su única solución es ir hacía canasta, y tirarse una castaña, en estático.

En defensa, no mejora a Oma........ y siendo americana, yo me plantearia muy mucho el observar el mercado y ver si podemos acceder a una jugadora de algo más nivel.
Opino igual. Lo que pasa es que con el equipo funcionando redondo y en una racha de 15 victorias tampoco vas a poner peros. Creo que es una ficha muy mejorable, salvo la vuelta de Elena.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Dic 26, 2023 7:53 am

Yo creo que ofensivamente tiene más de lo que está mostrando, me da la impresión de que está sin confianza

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont Zaragoza - Valencia, sa23, 13:00

Mensajepor borrell » Mar Dic 26, 2023 8:48 am

Yo no me volvería loco. Fue una buena sustitución por lo rápido de la misma, el juego exterior estaba en mínimos , y el perfil encontrado para su sustitución. También la presión del equipo no es la misma de la de La Seu u otro. Creo necesita más confianza y es una posición que con Fiebich y Atkinson al 100% está bastante cubierta.
El handicap de ser americana cuenta, pero hay otros puestos de cara a una ambición de final de Liga/Copa más mejorables.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”