ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor teruelisspain » Jue Dic 21, 2023 5:15 am

Bueno, como quiera que parece que Súper se lo tomaba con calma para abrir hilo, pues nada ahí vamos, ya lo abro yo, si acaso.
Mañana mismo a las 9 PM hora peninsular, contra un muy buen equipo, puramente de baloncesto; miedito da su línea exterior en todos sus jugadores (no sé si tendrán algún lesionado) pero vamos, los: Marcelinho, Fittipaldo, Jaime Fernández, Salin, Cook, nuestro querido rival ex- Joan Sastre, ...
para flipar.
A ver qué pasa, por dentro la cosa, aunque tienen a un siempre cumplidor e importante Shermadini, veremos si podemos igualar las cosas.
En principio salida difícil, aunque creo que no descubro nada si digo que estamos en el mejor momento de la temporada (so far, hasta ahora).
Ánimo y a por ellos.
:caicaicai

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 21, 2023 5:52 am

Ya sabemos como se las gastan los tinerfeños, no en vano, son el séptimo presupuesto de la liga. Plantilla diseñada como siempre para estar entre los 8 primeros, cosa que creo que lograrán.

Como dato, aunque solo nos sacan una victoria y dos puestos en la clasificación, de sus 7 derrotas, 6 han sido contra Unicaja, Valencia, Murcia, Madrid, Barsa y Baskonia. Vaya, 6 derrotas contra los 5 primeros + Baskonia. 4 de ellas, por cierto, fuera de casa. Dos de las tres derrotas en su feudo contra Valencia y Madrid.

En fin, que la clasificación parece mostrar que estamos a un nivel más parejo del que creo que en realidad estamos. A favor, el equipo ya cuenta con ejemplos de que puede estar a la altura. Veremos.

alex01
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor alex01 » Jue Dic 21, 2023 6:20 am

Hay que intentarlo aunque luego nos cruja Jaime o Huertas. Ellos están con Guerra de baja y 0 confianza con Ristic (el año q viene nos lo agenciamos) q casi no juega. Sasu Salin a un nivel bastante bajo sobre lo esperado, así que con fuerza en el nucleo central y corta rotacion. Cuando no está Gio, meten a un cuatro a jugar de 5, así q a atacar a Gio como locos. Y esperar que no les entren los triples de la esquina.....

hooperta
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor hooperta » Jue Dic 21, 2023 6:27 am

Samu_CAI escribió:Ya sabemos como se las gastan los tinerfeños, no en vano, son el séptimo presupuesto de la liga. Plantilla diseñada como siempre para estar entre los 8 primeros, cosa que creo que lograrán.

Como dato, aunque solo nos sacan una victoria y dos puestos en la clasificación, de sus 7 derrotas, 6 han sido contra Unicaja, Valencia, Murcia, Madrid, Barsa y Baskonia. Vaya, 6 derrotas contra los 5 primeros + Baskonia. 4 de ellas, por cierto, fuera de casa. Dos de las tres derrotas en su feudo contra Valencia y Madrid.

En fin, que la clasificación parece mostrar que estamos a un nivel más parejo del que creo que en realidad estamos. A favor, el equipo ya cuenta con ejemplos de que puede estar a la altura. Veremos.


Y la séptima derrota en casa contra Obradoiro en un partido bastante malo

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 21, 2023 8:46 am

teruelisspain escribió:Bueno, como quiera que parece que Súper se lo tomaba con calma para abrir hilo.


El super tiene otras obligaciones y no siempre puede abrir hilo prepartido. El foro es de todos y todos podemos abrir un hilo cuando creamos menester. Personalmente me parece genial que todos aportemos para que el foro siga vivo y podamos hablar del deporte que nos apasiona y el equipo que nos quita la vida. Dicho lo cual, agradecerte a ti, teru, que en esta ocasión hayas roto el hielo.

En lo referente al partido, no espero sino una derrota. Marce y Sherma nos tienen cogidos la medida y jugando en su casa va a ser aún más difícil.
Por otro lado, ellos han perdido contra los 5 primwros de la liga, pero nosotros venimos de ganar recientemente a dos de esos 5. Cada cual que mire las estadísticas como le convenga más.
Yo no soy optimista para este partido. Hay que sumar, si, pero veo más razonable hacerlo contra Andorra en una semana que no mañana contra los canarios.

Por cierto, feliz día mundial del basket, a todos!

bckhm520
Mensajes: 1052
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 21, 2023 10:28 am

Pues yo veo opciones.

mister
Mensajes: 2565
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor mister » Jue Dic 21, 2023 10:59 am

Tradicionalmente siempre se nos han dado mal las islas. Pues no sé por qué, pero este año que en teoría tenemos la cosa digamos poco estable, veo opciones.

Luego los de siempre: Marce, Gio, Doornekamp, Fiti... hay varios jugadores que siempre nos crujen (y otros como Abromaitis o Ristic que me encantan) pueden tener el día tonto y crujirnos. Pero oye, veremos.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor txarly » Jue Dic 21, 2023 11:06 am

Salir con buena actitud y estar en partido.

salvadorpepe
Mensajes: 320
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor salvadorpepe » Jue Dic 21, 2023 6:01 pm

Lo lógico sería una derrota pero yo no descartó la sorpresa, que será más factible si Sula puede aportar algunos minutos. No he visto el partido que jugaron contra Manresa pero la afición de allá dice que el arbitraje fue bastante descarado y que parece que Tenerife tiene que jugar la copa por lo civil o lo criminal. Eso también puede jugar a nuestro favor, ellos se juegan más. Lo que esperó, al menos que se compita hasta el final.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor PimPamPum » Vie Dic 22, 2023 4:13 pm

Parece que los chicos perdieron el avión y no han llegado a la isla.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor feno » Vie Dic 22, 2023 4:19 pm

23-11 Final primer cuarto.
Viaje de turismo de libro.

borrell
Mensajes: 742
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor borrell » Vie Dic 22, 2023 4:23 pm

Se veía venir.
Solo juegan al amparo del pabellón.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor feno » Vie Dic 22, 2023 4:25 pm

31-11 Un auténtico esperpento.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor feno » Vie Dic 22, 2023 4:45 pm

41-27
El partido lo tiene todo. Impresentable la actitud del equipo en muchos momentos del partido y el arbitraje de Calatraba y colegas. :terror
Y la duda que tengo: Quien defiende menos: Okafor o Watt

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: J15, Tenerife - Casademont ZZa, vie 22, 21h

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 22, 2023 4:50 pm

No puedes salir con una defensa tan cerrada contra un equipo como este. Lo que te encuentras es una lluvia de triples y 12 abajo desde el primer cuarto. En el segundo creo que hemos corregido algo, pero claro ya con una cómoda ventaja, les sobra talento y experiencia para jugar a placer. A ellos se les ve jugando a lo que quieren, a nosotros se nos ve jugando a lo que nos dejan. Difícil asunto. Huele a partido perdido en los 5 primeros minutos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”