ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

borrell
Mensajes: 688
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor borrell » Mié Dic 20, 2023 4:22 pm

A partir de ahora, fijar en la cabeza el partido en el Siglo XXI contra Lyon. El zarpazo definitivo y no va a ser fácil.

josean91
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor josean91 » Mié Dic 20, 2023 4:55 pm

Pelear un partido como hoy, donde no has estado bien en el tiro y venías con varias jugadoras tocadas, es espectacular. Hay que disfrutar de este equipo porque esto es único.
Por otro lado, viendo como están otros pabellones europeos, hay que sentirse orgullosos de lo que se está creando cada semana en el Felipe. Qué ganas de que llegue el sábado para seguir disfrutando.

borrell
Mensajes: 688
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor borrell » Mié Dic 20, 2023 5:14 pm

Avenida ha perdido en su casa contra la Virtus y se le complica bastante el pase.
A ver si vamos a ser el único equipo español en la fase final…

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor mister » Mié Dic 20, 2023 5:18 pm

borrell escribió:Avenida ha perdido en su casa contra la Virtus y se le complica bastante el pase.
A ver si vamos a ser el único equipo español en la fase final…


Venía a comentarlo precisamente. Se han pegado un tiro en el pie después de ir por delante todo el partido. La Virtus les ha hecho la del conejo y les ha salido bien.

Siendo realistas, muy raro sería que no acabásemos terceras en nuestro grupo (al final ese average contra DVTK va a ser dramáticamente importante). Con lo que los cruces apuntan, ahora mismo, a ser Kukurova, nuestras amigas de Villeneuve o Polkowice. Casi hubiera preferido que las perfumeras se hubieran metido (aún no están eliminadas del todo), porque presumiblemente tendremos el factor cancha en contra y Wurzburg me parece más amigable que estos sitios, sobre todo Mersin.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor kappa » Jue Dic 21, 2023 6:13 am

Que nadie se equivoque con Lyon. Su nivel es cercano a Fener. Lo que pasa es que hasta hace menos de un mes no han estado todas(siguen sin estarlo, pero ya están las más importantes)
Eso sí, Dolson se despidió ayer del club.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor Mario Kasun » Jue Dic 21, 2023 10:38 am

Parece que se va a rozar el lleno el sábado por la mañana....increíble.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Fenherbace - Casademont Zaragoza, mi 20, 16:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 21, 2023 11:39 am

kappa escribió:Que nadie se equivoque con Lyon. Su nivel es cercano a Fener. Lo que pasa es que hasta hace menos de un mes no han estado todas(siguen sin estarlo, pero ya están las más importantes)
Eso sí, Dolson se despidió ayer del club.


Exacto. A priori era un grupo con dos intocables, Fenher y Lyon y dos muy difíciles Valencia y Schio.

Lyon se cayó por sus muchos problemas y creo que no va a llegar a tiempo y por ahora nos hemos colado dos equipos que jugamos muy bien y de forma coral como DVTK y nosotras.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”