ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 17, 2023 12:05 pm

Hay alguna jugada muy chula. Y algunas caras defensivas también

https://youtu.be/MQzJnvaUiuU?si=3vQS8dpxRYHNXDZ6

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor txarly » Dom Dic 17, 2023 12:55 pm

Quevedo escribió:
Teofilo Rico escribió:
feno escribió:80-88
Importante victoria para intentar salir de la lucha por evitar el descenso.
Lo mejor la vuelta Santi Yusta y a un gran nivel.
Y por favor, un base ya!!
Langarita no es base y vamos a fundir a Bell.

Fijate, que a principio de temporada yo pensaba eso de que Langarita no es base, pero sea su posición natural o no, creo que esta cumpliendo bastante buen en dirección de juego y defensa, y que en esta posición su falta de acierto de cara al aro no es tan importante. Creo que le está viniendo muy bien jugar de base.


Pues yo creo que le está viniendo muy mal. Que le están parando su progresión y perjudicandole y mucho.
A mí encantaba el Langarita de la selección y pretemporada, descarado y alegre y ahora parece una sombra.
Hombre, son niveles distintos. Yo confio en lo que dijo Porfi, que es un escolta pero que jugar de base va a ayudarle a comprender mejor el juego. De los errores se aprende.

Roberboni
Mensajes: 353
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor Roberboni » Dom Dic 17, 2023 1:04 pm

Yo creo que a Lucas le va a ayudar, pero creo que está quedando claro que de base no se le ve cómodo… ¿que puede ser un combo en el futuro? No digo que no; pero el chaval donde ha funcionado es de escolta.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor auerbach » Dom Dic 17, 2023 1:09 pm

Lucas está jugando de base porque eso es lo que necesita el equipo. La evolución del jugador es secundaria en esta decisión. Que acabe siendo positivo o negativo va a depender de cómo se lo tome el chico. Pero lo que veo clarísimo es que está brillando menos de lo que podría, y que eso puede hacer que siga aquí un tiempo más.

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor nonypetro3 » Dom Dic 17, 2023 1:18 pm

Pues otra victoria al zurrón.De haber perdido se nos complicaba la vida bastante.
Gran noticia la vuelta de Yusta en un muy buen partido y se confirma que la salida de Okafor ha sido la mejor de las noticias con un equipo que, con sus defectos, se ve más compacto.
Y respecto a Smith. A mi me saca de quicio muchas veces, tiene momentos de malas decisiones, pero si no tuviese esos defectos, Valencia no lo habría sondeado, sino que ya se lo habría llevado.
A ver si competimos en Tenerife y sacamos los 2 de casa para terminar la primera vuelta con buenas sensaciones.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor Southern » Dom Dic 17, 2023 2:31 pm

Partido crucial donde la victoria nos saca de la zona de peligro.

Palencia ha decidido jugar muy duro aprovechando la visita del peor equipo a domicilio de la liga (salvo ellos mismos) y se ha encontrado además del consentimiento arbitral, a cuatros productores simultáneos, algo que difícilmente se repita.

Por nuestra parte no se ha jugado de forma deslumbrante pero tampoco mal. Se ha sido consciente de la superioridad y se ha salido concentrado desde el principio, aprovechando la lección recibida en Francia hace unos días.

En cuanto hemos tenido una plantilla más o menos estable y se ha acabado la mala suerte, que a otros también les tiene que visitar, parece que el equipo es mucho más sólido. Esperemos cerrar pronto un par de victorias más y construir desde la tranquilidad.

Creo que a Langarita no le está viniendo mal este aprendizaje. Tal y como está el baloncesto, a lo largo de su carrera tendrá que jugar de base más de un partido así que eso que se lleva por delante.

satanas
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:32 am
Ubicación: AUPA CAI. SIEMPRE CAI.

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor satanas » Dom Dic 17, 2023 2:44 pm

¿De verdad creéis que Lucas es tan bueno?
Yo, y más a día de hoy, no lo veo más que de cupo. Jugador en formación, muy verde para ser profesional. ¿Necesita minutos? Si. ¿Los que le están dando? Lo dudo. No va a acabar bien si sigue así

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor hooperta » Dom Dic 17, 2023 3:25 pm

Pues jornada redonda, han perdido todos los equipos q están por debajo.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 17, 2023 3:49 pm

Buena reacción de CZ en los últimos 3 partidos. Meritorio.
Yo creo que Lucas es muy buen jugador de basket, tiene cualidades como el desparpajo con el que juega, de jugón, que si lo canalizan bien, puede llevar a un jugador muy interesante. Aunque siempre es un poco arriesgado hacer predicciones de un chico, de 18 años, que total acaba de iniciar sus primeros pasos como profesional.

Rachas de 3 partidos ganados (ay, si ganasen también en las Canarias... ) ha habido pocas en estos últimos 3 años, contando este.
Y una ronda de 8 victorias tampoco la recuerdo en estas últimas malas temporadas.
Seguimos :caicaicai

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 17, 2023 5:32 pm

Lo de Tenerife va estar complicado y no sólo por lo deportivo, leyendo lo que ha pasado en Manresa, están que trinan contra el arbitraje que han sufrido. También han denunciado que el Director Deportivo del Tenerife se encontró en un hotel con el director de arbitrajes de la ACB. En fin que según ellos el Tenerife tiene que estar sí o sí en la copa.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 17, 2023 6:09 pm

satanas escribió:¿De verdad creéis que Lucas es tan bueno?
Yo, y más a día de hoy, no lo veo más que de cupo. Jugador en formación, muy verde para ser profesional. ¿Necesita minutos? Si. ¿Los que le están dando? Lo dudo. No va a acabar bien si sigue así


Pero vamos a ver... qué jugadores de 18 años juegan los 8-10-12 minutos que juega Lucas día si y día también?

Respuesta: este año ninguno en ningún equipo.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 17, 2023 6:44 pm

auerbach escribió:Lucas está jugando de base porque eso es lo que necesita el equipo. La evolución del jugador es secundaria en esta decisión. Que acabe siendo positivo o negativo va a depender de cómo se lo tome el chico. Pero lo que veo clarísimo es que está brillando menos de lo que podría, y que eso puede hacer que siga aquí un tiempo más.


O que siga menos tiempo porque se largue si tiene alguna buena oferta.

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor mister » Dom Dic 17, 2023 6:48 pm

bckhm520 escribió:
satanas escribió:¿De verdad creéis que Lucas es tan bueno?
Yo, y más a día de hoy, no lo veo más que de cupo. Jugador en formación, muy verde para ser profesional. ¿Necesita minutos? Si. ¿Los que le están dando? Lo dudo. No va a acabar bien si sigue así


Pero vamos a ver... qué jugadores de 18 años juegan los 8-10-12 minutos que juega Lucas día si y día también?

Respuesta: este año ninguno en ningún equipo.


Exactamente.

Yo creo que sí le va a venir bien para algunas cosas. Para brillar desde luego no, pero a lo mejor es hasta bueno.

Lo que tengo claro es que lo que necesita un jugador joven para aprender es tener minutos y oportunidad de equivocarse. Y en este sentido, está pudiendo hacerlo. Hoy he visto que Porfirio, al sentarse el chaval, le ha dicho que bien jugado, y eso que venía de un par de situaciones con mal final. Pero si hace lo que tiene que hacer, los errores importan menos.

Igual su cotización no sube esta temporada. Pero igual a final de curso resulta ser un jugador más útil para el equipo. Lo que a su edad es un avance importante. Como podemos ver en el caso de Miguel, que sin ser una estrella sí está demostrando ser un cupo que puede jugar minutos importantes. Es un buen espejo donde mirarse, aunque los dos jugadores tengan muchas diferencias.

satanas
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:32 am
Ubicación: AUPA CAI. SIEMPRE CAI.

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor satanas » Lun Dic 18, 2023 3:03 am

bckhm520 escribió:
satanas escribió:¿De verdad creéis que Lucas es tan bueno?
Yo, y más a día de hoy, no lo veo más que de cupo. Jugador en formación, muy verde para ser profesional. ¿Necesita minutos? Si. ¿Los que le están dando? Lo dudo. No va a acabar bien si sigue así


Pero vamos a ver... qué jugadores de 18 años juegan los 8-10-12 minutos que juega Lucas día si y día también?

Respuesta: este año ninguno en ningún equipo.


Aquí solo juega por necesidad del entrenador. Con otro jugador delante, iba a jugar el último minuto, con suerte. Casa año la misma turra con los canteranos. Que no todos valen.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: Zunder - Casademont, Do17, 12.30

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 18, 2023 3:33 am

Desde luego que esta temporada quizás a nivel estadístico no sea un paso adelante, pero seguro que a nivel mental y para ser un jugador más fuerte y completo, esta mili de jugar de base, de jugar Europa, viajes, de no cagarla en la dirección ni en defensa (cosas que puede hacer que no sumes valoración pero sí tiempo en cancha...) es beneficioso.

Y ayer otros 3 minutitos de Traoré fuera de casa. Una pena que se le escapara al chaval ese mate.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”