¿Qué nos pasa con Youssouf Traoré?

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ¿Qué nos pasa con Youssouf Traoré?

Mensajepor txarly » Mié Dic 13, 2023 3:53 am

En mi caso no le he visto jugar. Desde el club se vendio que venia a poner el dni, como manolo el año pasado y como posible jugador de futuro. Aparte de momento parece ser un 5, posicion en la que hemos "disfrutado" de 3 jugadores a la vez, con lo que ningun hueco ha tenido.Seria cuestion entonces de ir a verle un par de partidos del eba para hacerse una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=0yQek_yoiCY

Youssouf Traore Mixtape 2022-2023 Season Part 1
lo unico que he encontrado en youtube

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué nos pasa con Youssouf Traoré?

Mensajepor alex01 » Mié Dic 13, 2023 4:08 am

txarly escribió:En mi caso no le he visto jugar. Desde el club se vendio que venia a poner el dni, como manolo el año pasado y como posible jugador de futuro. Aparte de momento parece ser un 5, posicion en la que hemos "disfrutado" de 3 jugadores a la vez, con lo que ningun hueco ha tenido.Seria cuestion entonces de ir a verle un par de partidos del eba para hacerse una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=0yQek_yoiCY

Youssouf Traore Mixtape 2022-2023 Season Part 1
lo unico que he encontrado en youtube


Q le pregunten a Mara cómo juega. Buen repaso le metió el año pasado en el campeonato junior

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué nos pasa con Youssouf Traoré?

Mensajepor alex01 » Mié Dic 13, 2023 4:12 am

Quevedo escribió:
lobzar escribió:
enigma escribió:El run run ya lo sabemos......... 16 años contados a partir de cuando? ¿reales? ¿cotizados?

En muchos países africanos, la fecha de nacimiento no tiene por que ser la del pasaporte. Una cosa es cuando nacen, y otra cuando inscriben a la criatura en el registro, que es la fecha que posteriormente aparece en los documentos. Si ya vive la familia en el mundo rural de allí, pueden pasar años.


Aunque la fecha de nacimiento de sus documentos no fuese la real, hoy en día existen medios para saber aproximadamente la edad de una persona, hoy mismo ha salido un reportaje en Tele-Aragon sobre ese tema, donde hacían 3 pruebas forenses, ósea, dental y otra creo que antropológica o algo así, a los inmigrantes que han traído desde Canarias para saber si eran mayores o menores de edad y el forense que ha hablado ha dicho que el margen de error en el calculo de la edad era como mucho de 6 meses, igual se las pueden haber realizado a este muchacho, o bien aquí o en Alicante donde estaba antes para saber si su edad real coincide aproximadamente con la de sus documentos, no creo que se arriesgasen a alinearlo sabiendo que tiene mucha más edad, podría llevar sanciones deportivas y penales.


Si eso para los que vienen indocumentados, pero si este vino con un pasaporte y una fecha de nacimiento, nadie va a hacer una comprobación de la edad.



Si la feb no ha respirado hasta ahora, ya no lo hará

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ¿Qué nos pasa con Youssouf Traoré?

Mensajepor txarly » Mié Dic 13, 2023 8:01 am

lobzar escribió:hoy mismo ha salido un reportaje en Tele-Aragon sobre ese tema, donde hacían 3 pruebas forenses
y me ha parecido entender que el 70% de los supuestos menores no lo eran.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”