FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Southern » Jue Dic 14, 2023 3:52 am

Me fastidia haber perdido.

Tendemos a menospreciar está competición y, siendo cierto que no es EL y ni siquiera Eurocup, también lo es que Nymburk o Gravelines - Dunkerque son alguien en el baloncesto europeo. Estar ahí va prestigiando al club y ayuda a que mejores jugadores puedan recalar aquí, además de que patrocinadores e instituciones estén más dispuestos a soltar la pasta. Sí me gustaría que Zaragoza se fuera convirtiendo en un clásico en Europa. Todo ello, dentro del contexto en el que nos encontramos, es decir, primero la ACB. De todas formas, algo hemos crecido en relación a nuestra anterior nefasta y vergonzosa participación europea.

Por ser positivo:

- Average fácilmente remontable.
- Mark Smith no sufre ningún bache de forma. Simplemente es irregular y puede entrar en trance en cualquier momento.
- Lo habitual en otras temporadas era dejarse llevar cuando la cosa se ponía cuesta arriba y que cada uno hiciera la guerra (o la paz) por su cuenta. Parece que aquí hay orgullo, ganas y colectivo.
- Toque de atención de que no se puede dormitar y confiar en dar la vuelta al partido en cinco minutos, lo que nos va a venir muy bien este domingo en Palencia para salir concentrados desde el minuto 1.
- Ya hemos cumplido con la cuota de regalos navideños. Nuestro amigo invisible era Gravelines y ya hemos cumplido. Que no se repita.

teruelisspain
Mensajes: 1036
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor teruelisspain » Jue Dic 14, 2023 5:15 am

Bueno, derrotina no muy Grave. A ver en Palencia, un poco de paciència, Aunque sin descuidarse

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 14, 2023 10:42 am

Nos ganaron de tipi cuando ibamos por delante. Fastidia lo mismo que cuando pasaba en el instituto.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 14, 2023 12:56 pm

Supermaño escribió:Lo que Bell Haynes te da, Bell Haynes te quita.
En su última jugada, con 21 segundos y 1 arriba, solo tenía que proteger el balón, o en cualquier caso, agotar la posesión. Esa penetración solo contra el mundo con aún 15 segundos por delante (o los que fuesen, no recuerdo) es una cagada de principiante. Lo que pasó después era lo que tenía que pasar: rebote del rival, último ataque, tiro fallado, nuevo rebote rival y segundo intento anotado sobre la bocina.

Lo bueno, que perdimos por la mínima fuera de casa.


Iba a escribir literalmente la misma frase. Fue el mejor de los nuestros, mantuvo al equipo en partido él solito durante el peor cuarto y medio, y justo antes de esa jugada, se metió el canastón que nos permitió ponernos por arriba. Lo que hizo al final es incomprensible. No sé que se le pudo pasar por la cabeza para tomar esa decisión. El partido estaba prácticamente ganado.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor feno » Lun Dic 25, 2023 12:53 pm

Lamentables imágenes que llegan desde Francia con Sportica (el pabellón del Gravelines) cubierto por las llamas. :(
https://x.com/gigantesbasket/status/173 ... mT-o7CA4qA

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor txarly » Lun Dic 25, 2023 1:26 pm

feno escribió:Lamentables imágenes que llegan desde Francia con Sportica (el pabellón del Gravelines) cubierto por las llamas. :(
https://x.com/gigantesbasket/status/173 ... mT-o7CA4qA
:shock:

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor cristobal » Lun Dic 25, 2023 3:53 pm

¿Pero qué ha pasado?

Samiere
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Samiere » Jue Ene 04, 2024 10:17 am

No sé si se explico en algún momento, pero ¿se sabe porque en FEC nuestro primer entrenador es Jack Burgess y Porfi aparece como ayudante?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”