FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 12, 2023 3:38 am

Ellos también juegan eurotorneo. Se viaja al norte de Francia, en un desplazamiento relativamente cómodo por su proximidad a Bélgica.

Por poner un poco de contexto para los despistados, entre los cuales me incluyo. Gravelines va penúltimo en liga doméstica, con un balance 4-11. En FEC ganó a manisa de 11 en la ultima jornada.
Entre sus jugadores, primero destacar a Berhanemeskel, valorando 12 y 11 ppp en FEC.
Su líder es loren Jackson, aunque curiosamente no aparece en el roster del gravelines en la web de la FEC.
Si mejor pívot es Nnoko, 209, 8 ppp y 7 rpp. A la vez es su jugador más alto, junto con Edad, de 206.
Como curiosidad, uno de sus bases es Michael Stockton, hijo del mítico base de los Utah.

No se me ocurre mucho más que aportar.

Por nuestra parte, obviamente hay que ganar, aunque no lo veo crucial, si la derrota no es abultada, dados los resultados en el Felipe, un verdadero fortín. No obstante sería bueno aprovechar la dinámica positiva del equipo para ir a Palencia en plenitud moral. No obstante, el partido del fin de semana es mucho más importante. Veremos minutos de Traore? Seguramente. De moreno? Ojalá.
Apuesto por resultado con pocas diferencias, pero no me atrevo a vaticinar si victoria o derrota.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Southern » Mar Dic 12, 2023 4:28 am

Poco puedo aportar pues del rival únicamente conozco a nuestro querido Berhanemeskel.
No hay que confiarse pues han ganado a dos clásicos como Cholet y SIG Strasbourg, aunque es cierto que ninguno de los dos está viviendo el momento más dulce de su historia.
Como curiosidad, precio único por entrada de 5€. En la liga doméstica, precio desde 10€ en localidad de pie hasta 35 € en lateral. Desconozco si el encuentro entra incluido en el abono.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Dic 12, 2023 4:59 am

Prioridad; cansarnos lo mínimo y que no se lesione nadie porque el partido de Palencia es fundamental. Una derrota por pocos puntos sería salvable y la plantilla irá recuperando efectivos, pero ahora la prioridad para mí en esta competición es esa

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor alex01 » Mar Dic 12, 2023 5:21 am

Por actualizar un poco mas:

JB se ha perdido por lesion los dos ultimos partidos, el de Manisa y este finde, así que no sabemos si llega al miercoles.
Por dinamica de malos resultados, han salido Caleb Walker (1.98) a Nancy y Lauren Jackson (1,72) a Brindissi, que eran dos de sus mejores jugadores (estadisticamente) y han fichado a Cornely y Kris Clyburn, inactivo que acabó la pasada temporada. Y tambien han cambiado al entrenador.

Así pues, hay un Nnoko x dentro q ya sabemos lo muy fisico q es y tienen dos 4´s q ayudan bastante por dentro en el rebote como Chery (4 no tira de fuera) y Fofana con algo de tiro, pero q ambos son muy fisicos.
Clasico equipo europeo con un puñado de americanos random de mucho run & gun, donde solo Stockton (como no podia ser de otra forma) trata de poner a veces un ritmo mas cerebral.

Como dice Clearsincromico, el importante es el de Palencia, que juegan hoy jornada cambiada contra Baskonia. Y aquí a q volvamos todos y q el marcador si no es favorable, que debería, al menos q sea remontable.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Mario Kasun » Mar Dic 12, 2023 6:46 am

Ayer Fisac describió a Gravellines como ''el equipo más físico de Europa" :mrgreen:

También dijo que Yusta "no viaja esta semana con nosotros" lo que da a entender que quizás le quede menos tiempo de lo esperado.

Viaja Rubén Valero, alguien que lo haya visto puede describir qué tal es? Pensaba que viajaría antes Gonzalo.

PimPamPum
Mensajes: 604
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor PimPamPum » Mar Dic 12, 2023 6:49 am

También habló del FCB como "el mejor equipo de Europa" y dudo que lo sea :D
Entiendo que es una forma de enfocarse en el partido que toca sobrevalorando la virtud del rival.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 12, 2023 7:01 am

Mario Kasun escribió:Ayer Fisac describió a Gravellines como ''el equipo más físico de Europa" :mrgreen:


Partiendo de la base de que yo dedicaría el 100% del tiempo de esta semana a preparar el partido contra Palencia, precisamente eso que comentas es lo único a lo que le dedicaría algo de tiempo. El miércoles nos interesa cualquier tipo de baloncesto menos físico. Cuanto menos cargados volvamos a Zaragoza, mejor.

Exagerando un poco, si hace falta pegarse los 40 minutos en una zona tosca y cerrada a lo social bronce, se hace.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 13, 2023 8:37 am

No sé si Gravelines es el equipo más físico de Europa (ya me extrañaría :D ), habría que intentar ganar este partido, antes de pensar otra vez en la ACB.
No conozco el nivel de este equipo, aunque suena de estas competiciones de los últimos años, pero no sé...
Eso sí, según wikipedia es un lugar muy pequeño (unos 11mil habitantes, 3.000 asientos en el pabellón municipal), les debe gustar mucho el basket...
:basket :caicaicai

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 13, 2023 4:51 pm

Terrible partido el de hoy que casi ganamos jugando 5 minutos

dennis rodman
Mensajes: 744
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 13, 2023 4:52 pm

Vaya final...

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Mié Dic 13, 2023 5:08 pm

Madre mía, haces un +20 en 5 minutos y la pifia final.
Increíble las desconexiones que tenemos en esta competición... En ACB no hacemos esto.

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 13, 2023 6:27 pm

He estado viendo las chicas.
El final con su tiro ha sido churro, buen tiro o un regalo nuestro??

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor alex01 » Mié Dic 13, 2023 7:05 pm

Quevedo escribió:He estado viendo las chicas.
El final con su tiro ha sido churro, buen tiro o un regalo nuestro??


Un tipi en mitad de la zona tras lanzamiento de un churro. Pero vamos q lo del rebote ha sido un dolor todo el partido. O sea, churro+regalo. Hemos jugado horrible y ellos muy malos. Se preveía algo así tras lo del domingo

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor coren » Mié Dic 13, 2023 8:01 pm

este equipo sólo compite en casa. tras ganar al barça en un partizado, veo más posibilidades de perder en palencia que de ganar.
y ya viene del año pasado.

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Gravelines-Casademont, Mi13, 20.00

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 14, 2023 1:19 am

Lo que Bell Haynes te da, Bell Haynes te quita.
En su última jugada, con 21 segundos y 1 arriba, solo tenía que proteger el balón, o en cualquier caso, agotar la posesión. Esa penetración solo contra el mundo con aún 15 segundos por delante (o los que fuesen, no recuerdo) es una cagada de principiante. Lo que pasó después era lo que tenía que pasar: rebote del rival, último ataque, tiro fallado, nuevo rebote rival y segundo intento anotado sobre la bocina.

Lo bueno, que perdimos por la mínima fuera de casa.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”