ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Dic 13, 2023 5:56 pm

Por poner un pero, a mi lo que no me gusta es ese silencio continuado sobre Atkinson. Como es esto? No se dice nada sobre ella para ver si la gente no se da cuenta o que? Se dijo por aquí que andaba con problemas en Aquiles y espalda, pero por parte del club ni mu. Y lleva ya tres semanas de baja… Lo normal es que se dieran unos plazos aproximados de recuperación o algo, no?
Respecto al equipo, lo veo muy muy fundido. Las chicas quieren pero se ve que ya apenas pueden. La verdad es que tras las 14 victorias de ahora y todo lo que lleva encima, vienen dos partidos donde a mi parecer, están completamente liberadas de presión, si se pierde en Salamanca y Estambul, pues se pierde y ya está.

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Mié Dic 13, 2023 6:10 pm

Dentro de unos años diremos... Os acordais de aquel partido contra las húngaras??
No hay palabras para definir el partido que han sacado hoy contra un muy, pero que muy buen equipo. No están ahi por casualidad. DVTK parece que no están haciendo gran cosa pero es imposible marcharte en el marcador. Me han gustado mucho.
Pero las nuestras se sobreponen a todo. Y siguen, y siguen y siguen.... Sin reblar.
Espectacular,un dia mas plas plas plas

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor titochavi » Mié Dic 13, 2023 6:11 pm

borrell escribió:Por poner un pero, a mi lo que no me gusta es ese silencio continuado sobre Atkinson. Como es esto? No se dice nada sobre ella para ver si la gente no se da cuenta o que? Se dijo por aquí que andaba con problemas en Aquiles y espalda, pero por parte del club ni mu. Y lleva ya tres semanas de baja… Lo normal es que se dieran unos plazos aproximados de recuperación o algo, no?
Respecto al equipo, lo veo muy muy fundido. Las chicas quieren pero se ve que ya apenas pueden. La verdad es que tras las 14 victorias de ahora y todo lo que lleva encima, vienen dos partidos donde a mi parecer, están completamente liberadas de presión, si se pierde en Salamanca y Estambul, pues se pierde y ya está.


Faltando 35 seg y 5 abajo les he dicho a mis amigos que nos íbamos a la prórroga, el resto ya es historia.
ESPECTACULAR LO DE ESTAS FIERAS

Cantero comento en rueda de prensa que Atkinson estaba algo tocada, son especificar nada, pero que la idea era no forzarla para que se recuperase al 100%

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor mister » Mié Dic 13, 2023 6:14 pm

Sobre Perfu, ellas están por el estilo. Hoy han aguantado pero al final se las han crujido. El no cubrir lesiones es lo que tiene, aunque las que están lo están dando todo. El partido del sábado va a ser una agonía. A ver si sabemos sufrir porque creo que se va a competir y que va a haber posibilidades de ganar, aunque en Wurzburg nunca es fácil.

Respecto a las nuestras... increíble. Es una lástima lo del average porque lo hemos tenido hecho, pero... es que el partido a falta de un minuto estaba perdidísimo. Y han conseguido levantarse, rehacerse, forzar la prórroga y ganar a un gran equipo. No van segundas por casualidad, han demostrado que siendo un equipo sin mucha rotación y sin grandes estrellas, saben hacer un basket efectivo, con un esfuerzo colectivo atrás y un compromiso admirable.

Por cierto que con el despertar de Lyon, Schio y Valencia le han visto las orejas al lobo y han apretado. El grupo está precioso.

Recordemos:

DKTV (7-2): Vs Schio, @AZS, Vs SSIC, @Valencia, @Fener. Average +57

Casademont (7-2): @Fener, Vs Lyon, @Valencia, @Schio, Vs ACS. Average +67

Schio (6-3): @DKTV, Vs Fener, @Lyon, Vs Casademont @Valencia. Average +47

Valencia (4-5): Vs Lyon, @SSIC, Vs Casademont, Vs DVTK, Vs Schio. Average -16

Por arriba Fenerbahce con 8-1 y por abajo Lyon con 2-7. Lublin y Sepsi 1-8.

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 14, 2023 1:30 am

Pues si, una pena esos dos puntitos al final. Pero ya está, se ha ganado. A sus pies.

También estoy de acuerdo que están agotadas. Lo comentaba con un colega al final de la prórroga, que no pueden ni con el alma. Yo no sé cómo se arregla esto compitiendo al máximo nivel, pero necesitan descanso.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 14, 2023 1:42 am

Supermaño escribió:Pues si, una pena esos dos puntitos al final. Pero ya está, se ha ganado. A sus pies.

También estoy de acuerdo que están agotadas. Lo comentaba con un colega al final de la prórroga, que no pueden ni con el alma. Yo no sé cómo se arregla esto compitiendo al máximo nivel, pero necesitan descanso.


Están muertas. Y el calendario no para un momento.
El sábado en Salamanca.... Fenherbace. .. Valencia..
Durísimo.

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor mister » Jue Dic 14, 2023 2:04 am

Por cierto, que creo que ya lo hemos comentado antes. Generosas en el esfuerzo... y después.

Nada más terminar, a quedarse para firmar autógrafos y hacerse fotos con la afición media hora más.

En los chicos es algo impensable.

Están dejando huella. Ayer estábamos 4445 pero están haciendo lo posible para que acabemos siendo muchos más.

Sois increíbles, chicas. Si fuera forense, me negaría a haceros la autopsia. Hay que mataros cien veces. Y aún así.

PimPamPum
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 14, 2023 3:16 am

bckhm520 escribió:Están muertas. Y el calendario no para un momento.
El sábado en Salamanca.... Fenherbace. .. Valencia..
Durísimo.

Es que el calendario del femenino es una locura. Dices, llegan Navidades... pero es que tampoco se para.
Juegas el 23, el 30 y a la vuelta de Año Nuevo creo que el día 3.
A todo esto métele un partido semanal por la Euroliga.

Hasta que no estemos fuera de Europa no se podrá descansar... y ojalá tarde mucho.

Sobre el partido de ayer... qué decir. El último minuto de Mariona es una locura :reverencias
Última edición por PimPamPum el Jue Dic 14, 2023 4:17 am, editado 1 vez en total.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor Mario Kasun » Jue Dic 14, 2023 3:33 am

La verdad es que están muertas y entre que se ha lesiona Helena y que a Atkinson se la llevan de viaje a Polonia, Rumanía, Murcia.....para no jugar :mrgreen: ....pues minutadas a Mariona, Leo...

Y tampoco ayuda el nivel bajo que tienen algunas jugadoras que el año pasado ya estaban aquí y que aportaban: Vega, Serena...deberían poder dar 20 minutos de consistencia aunque sea en LF y no lo están consiguiendo. Vega, si no llega a ser por los dos triples que se marca seguidos contra IDK, se hubiera marcado una semana de auténtica infamia.

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor MadrilesMadrid » Jue Dic 14, 2023 7:43 am

Pues ya va siendo hora de hablar de Diallo, anoche la mejor del partido sin duda.
Tiene pinta de chica rara.
No es diferencial ni nada de eso, pero nos mantuvo en partido en muchas ocasiones.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor lopovox » Jue Dic 14, 2023 8:05 am

MadrilesMadrid escribió:Pues ya va siendo hora de hablar de Diallo, anoche la mejor del partido sin duda.
Tiene pinta de chica rara.
No es diferencial ni nada de eso, pero nos mantuvo en partido en muchas ocasiones.

Sin ella ayer no se hubiera ganado. Para mí sí es absolutamente diferencial.
Otra cosa es que no sea tan visual como Mariona o Fiebich, o los 20/10 de Gatling.
Me hace gracia que alguno argumenta: "es que esperábamos una pivot titular de euroliga".... es lo que tenemos!!!! Es indiscutible en un equipo que va 7-2 en euroliga!!!

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor MadrilesMadrid » Jue Dic 14, 2023 8:55 am

Se le da el balón de espaldas a falta de 35s con 5 abajo y la mete en 4s,
Digo lo de rarita por que así me parece y creo que ayer se encontró mejor que nunca en el grupo, chocaba manos, daba indicaciones.
Yo creo que no es ni de lejos de las mejores pivot de la competición, pero si es la que necesitamos. Luego la jugada de Nerea regalando el balón, que lástima.
Este equipo mola porque los fallos no penalizan, hasta ríen las jugadoras cuando fallan.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor lopovox » Jue Dic 14, 2023 9:33 am

MadrilesMadrid escribió:Se le da el balón de espaldas a falta de 35s con 5 abajo y la mete en 4s,
Digo lo de rarita por que así me parece y creo que ayer se encontró mejor que nunca en el grupo, chocaba manos, daba indicaciones.
Yo creo que no es ni de lejos de las mejores pivot de la competición, pero si es la que necesitamos. Luego la jugada de Nerea regalando el balón, que lástima.
Este equipo mola porque los fallos no penalizan, hasta ríen las jugadoras cuando fallan.


Obviamente cuando hablo de pivot indiscutible en un equipo euroliga 7-2 lo hago para resaltar sus intangibles. Las hay mejores, por supuesto. Pero también digo, que la primera opción de creación ofensiva ayer no pasaba por bloqueos para Leo o Petra. Jugamos mucho p&r con Mariona y Diallo y desde ahí crear ventajas o finalizaciones de la propia Christelle.
Como dices este es un equipo donde todas tienen un valor, pero creo que para una gran parte del público, Diallo sigue estando valorada muy por debajo de lo que es.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor txarly » Jue Dic 14, 2023 9:42 am

Hay ya sede para la final Four de abril?

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 14, 2023 10:03 am

txarly escribió:Hay ya sede para la final Four de abril?


La Euroliga femenina se juega en la ciudad de uno de los participantes de la F4. Se decide tras los cuartos.
Si se jugara en Amsterdam por decir un sitio random, se exponen a verse con 1000 personas en las gradas. Asi al menos van los del equipo local.
Aunque el anio pasado se jugo en Praga y metieron la F4 en un pabellon de 2000 personas porque tampoco llenaban mas.

(Lo del Felipe es la excepcion, no ya aqui, sino en Europa).

Calcula que habiendose jugado en Praga el anio pasado, volvera a tocar Estambul, que para eso pondran la pasta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”