ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 14, 2023 10:15 am

lopovox escribió:
MadrilesMadrid escribió:Pues ya va siendo hora de hablar de Diallo, anoche la mejor del partido sin duda.
Tiene pinta de chica rara.
No es diferencial ni nada de eso, pero nos mantuvo en partido en muchas ocasiones.

Sin ella ayer no se hubiera ganado. Para mí sí es absolutamente diferencial.
Otra cosa es que no sea tan visual como Mariona o Fiebich, o los 20/10 de Gatling.
Me hace gracia que alguno argumenta: "es que esperábamos una pivot titular de euroliga".... es lo que tenemos!!!! Es indiscutible en un equipo que va 7-2 en euroliga!!!


Diallo es un gran acierto de Cantero y la Direccion Deportiva del femenino...... uno mas.
El tema es que aqui se le esta dando un rol de jugadora ejecutora y decisiva ademas de que aporte su defensa, dureza, bloqueos y vision que ya traia de serie. Mirando sus numeros en Francia, alli tenia un huevo menos de tiros y/o posesiones que pasasen por sus manos comparado con aqui.
Bastante bien lo esta haciendo. No es facil ir a otra liga, otro pais, ya con una edad y unas costumbres en tu juego y que de repente te dejen hacer mucho mas, te pidan hacer mucho mas y en una competion incluso de mas nivel al que estabas habituada.

Es un poco como Mariona. Antes de Zaragoza era una jugadora con calidad, pero, irregular, muchas veces jugaba con otra base y la ponian de combo... Aqui la fichamos y le dieron las llaves del coche y le dijeron tu pilotas. Claro, luego, como es una jefa, pues le costo cero coma asumirlo.

nachin3
Mensajes: 53
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:17 am

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor nachin3 » Jue Dic 14, 2023 10:58 am

Como se ha puesto la clasificiación, 3 partidos al quinto que es Valencia, y quedan 5.
Los tres siguientes partidos son muy complicados para nosotras, Fenerbache fuera, Lyon casa y Valencia fuera. Casi nada. Sería importante ganar alguno pero es muy complicado.
A Valencia le ganamos de 12, sería importante salvar al menos el average.
Valencia puede llegar a 9 victorias si hace pleno. En el peor de los casos ganando 2 y average con Valencia estaremos dentro, salvo casos raros de triples empates.
La siguiente jornada Valencia Lyon, despues de nuestro partido. Una derrota de Valencia allanaría mucho el camino.

Los dos ultimos partidos para Casademont Shio fuera y Lublin en casa.
Esperemos que en el peor de los casos el último partido con Lublin, tengamos asegurada la clasificación si ganamos.

Un último esfuerzo y estamos entre las 8 mejores.

Hay que hacer una caldera a presión el Siglo XXI contra Lyon. Ahora Lyon tiene remotas opciones aunque ganen todo, pueden llegar a 7, y todo parece que no sería suficiente. Si pierden con Valencia vendrán sin opciones.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 14, 2023 11:11 am

Ojalá gane Lyon a Valencia.
Entonces a Nosotras ya nos valdría con ganar a Lublin y salvar el average contra Valencia.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 14, 2023 11:44 am

bckhm520 escribió:Ojalá gane Lyon a Valencia.
Entonces a Nosotras ya nos valdría con ganar a Lublin y salvar el average contra Valencia.


Pues no sé qué decirte ... Casi prefiero que gane valencia para que, como apunta nachin3, Lyon venga sin opciones. Si además el pabellón es un infierno, se les puede meter mano.
Por contra, valencia tendría aún 4 oportunidades más de perder. Aunque tienen el calendario menos duro de todas, pero nos tenemos que cruzar, y ese si que sería un partido clave, a todo o nada para ambas.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 14, 2023 12:22 pm

El partido contra Lyon es doble trampa: primero, porque no van a ser el equipo de la primera vuelta y segundo, porque a pesar de jugar de locales no vamos a jugar en nuestra pabellón. Así que es como jugar un partido más fuera de casa.

Al menos, entiendo que la pista (el parquet, vaya) si será el mismo del Felipe.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor mister » Jue Dic 14, 2023 12:46 pm

Te queremos mucho, Mariona.

Tú sí que nos das fuerzas, para ir al basket el día que sea a la hora que sea.

https://x.com/EuroLeagueWomen/status/1735339676146319504?s=20

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 14, 2023 12:57 pm

Supermaño escribió:
bckhm520 escribió:Ojalá gane Lyon a Valencia.
Entonces a Nosotras ya nos valdría con ganar a Lublin y salvar el average contra Valencia.


Pues no sé qué decirte ... Casi prefiero que gane valencia para que, como apunta nachin3, Lyon venga sin opciones. Si además el pabellón es un infierno, se les puede meter mano.
Por contra, valencia tendría aún 4 oportunidades más de perder. Aunque tienen el calendario menos duro de todas, pero nos tenemos que cruzar, y ese si que sería un partido clave, a todo o nada para ambas.



Es que sería matemático.
Si Lyon gana en Valencia, a nosotras nos vale ganar a Lublin en casa y perder de menos de 12 en Valencia para llegar a cuartos. Aunque Lyon una semana después nos gane de 25..
Claro estarían los nervios de que el de Lublin es el último.
Pero, si Lyon gana en Valencia, las francesas siguen sin poder pasar de 7 victorias y Valencia ya sólo podría llegar a 8.

nonypetro3
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Jue Dic 14, 2023 2:05 pm

Schio tiene un calendario horroroso. Tiene que viajar a Lyon, Valencia y Hungría y recibe a Fehnerbace y a nosotras.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Dic 14, 2023 5:32 pm

bckhm520 escribió:Ojalá gane Lyon a Valencia.
Entonces a Nosotras ya nos valdría con ganar a Lublin y salvar el average contra Valencia.


Soy de la misma opinión, sobretodo porque dudo de que , aún perdiendo, Lyon no vaya a venir aquí a ganar

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Dic 14, 2023 5:34 pm

PimPamPum escribió:El partido contra Lyon es doble trampa: primero, porque no van a ser el equipo de la primera vuelta y segundo, porque a pesar de jugar de locales no vamos a jugar en nuestra pabellón. Así que es como jugar un partido más fuera de casa.

Al menos, entiendo que la pista (el parquet, vaya) si será el mismo del Felipe.

Hombre, no es el Felipe, pero jugamos en Zaragoza, no habrá 4500 personas, pero sí algo más de 3000, que van a apretar lo suyo. Siguen siendo bastantes para un partido de basket femenino (quiero decir que tampoco en otras pistas en Europa hay muchos más)

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor borrell » Jue Dic 14, 2023 5:35 pm

A mi las cuentas sólo me salen con nueve victorias.
Y dudo mucho que podamos aguantar el basketaverage en Valencia o en Italia.
Por tanto, los partidos contra Lyon y Lublin en casa son incuestionables. Si se pincha contra Lyon, mucho me temo que tocaría hacer machada fuera de casa.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor borrell » Jue Dic 14, 2023 5:42 pm

Por cierto , que ya han salido las entradas para abonados para Lyon, a estas horas aun quedan unas 1000. Nadie puede quejarse de que luego no ha tenido oportunidad

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor titochavi » Jue Dic 14, 2023 6:24 pm

borrell escribió:Por cierto , que ya han salido las entradas para abonados para Lyon, a estas horas aun quedan unas 1000. Nadie puede quejarse de que luego no ha tenido oportunidad


Yo no he podido encontrar el apartado de compra de entradas para el partido del Siglo XXI, estoy registrado en la web pero no me aparece ese partido.
¿Alguien sabe donde busco?

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 14, 2023 6:28 pm

titochavi escribió:
borrell escribió:Por cierto , que ya han salido las entradas para abonados para Lyon, a estas horas aun quedan unas 1000. Nadie puede quejarse de que luego no ha tenido oportunidad


Yo no he podido encontrar el apartado de compra de entradas para el partido del Siglo XXI, estoy registrado en la web pero no me aparece ese partido.
¿Alguien sabe donde busco?


Yo he seguido las instrucciones del email que mando el club y perfecto

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: CASADEMONT Zaragoza - DVTK , mi13, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 14, 2023 6:43 pm

titochavi escribió:
borrell escribió:Por cierto , que ya han salido las entradas para abonados para Lyon, a estas horas aun quedan unas 1000. Nadie puede quejarse de que luego no ha tenido oportunidad


Yo no he podido encontrar el apartado de compra de entradas para el partido del Siglo XXI, estoy registrado en la web pero no me aparece ese partido.
¿Alguien sabe donde busco?

Tienes que entrar en el enlace:
https://tienda.basketzaragoza.net/
Después loguearte con tu usuario y password (DNI si no lo has cambiado) e ir al apartado ENTRADAS. Si vas hasta abajo el ultimo partido que sale debería ser el de Asvel.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”