ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Caiblito » Dom Dic 10, 2023 4:27 pm

El mejor partido de la temporada contra un buen barsa.

Chapí por fisac y por todos los jugadores, si tenemos suerte y nos respetan las lesiones, nos espera una temporada divertida.

Muy pocos equipos estarían con 5 victorias después del calvario que hemos pasado.

Mucho ánimo a todos los aficionados estos partidos son los que hace que ser socio merezca la pena

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor rutero69 » Dom Dic 10, 2023 4:29 pm

Pues algo de equipo si que tenemos... o, al menos, Porfirio le sabe sacar partido. Grimau ha debido flipar viendo a Traoré de titular :cheers

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor PimPamPum » Dom Dic 10, 2023 4:30 pm

Las cosas de Fisac... empezar el partido con Traoré defendiendo a Parker pero para jugar quince minutos contra el Kramo, no.

El tercer cuarto simplemente espectacular, triple por triple.

Y hoy el FCB no ha venido a verlas venir, querían la victoria y han puesto todo al final para llevársela pero... TBH

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor feno » Dom Dic 10, 2023 5:07 pm

Pues ya lo habéis dicho todo, simplemente increíble!!
Para mí de las victorias de más mérito de la historia del club.
Con lo que hay, ganarle al plantillón del Barça es algo brutal!!!
Enhorabuena a todos!! pero que no se despisten que el próximo finde llega un partido importantísimo.
Esperemos que no tengamos que volver a tirar de épica y sumemos efectivos. A ver si Sulej y el nuevo base ya están.

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 10, 2023 5:27 pm

Partido para disfrutar! Ha sido francamente divertido, cuando vas a 100 puntos y ganas, desde luego te diviertes. Y si es a un EL, más aún!
Ahora, no nos engañemos. Se ha ganado de pura chiripa. Los triples de McFadden han sido mandarinazos. Hoy por lo que sea estaba bendecido, pero le ha faltado tirar uno de gancho con la izquierda y sin mirar. Varios no estaban bien tirados, pero si los mete, a ver quién le tose!
Los de Gielo estaban mejor tirados, a pies quietos y encarando, pero ha hecho 4/4, otra cosa harto difícil.
Dejo los análisis más sesudos a otros. Yo me quedo con el subidón de poder ver ganar a las chicas y a los chicos en el mismo día. Y contra el Barsa, que tiene que tener pesadillas con Zaragoza!

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Grushenko » Dom Dic 10, 2023 5:33 pm

Necesitábamos un partido así. En directo se ha vivido de forma espectacular, con todo el mundo muy metido desde el minuto 1.
Destacar el grado de acierto de 3, fundamental para tener opciones. Bell-Haynes a un nivel superlativo, en la linea de los últimos partidos, yendo al aro como un animal y 13 asistencias sin pérdida (eso tiene que ser algún tipo de record?), McFadden siendo McFadden, cuando siente el picorcito da igual como la suelte que va para adentro, y que bien tener un tirador así lo que permite fijar las defensas y abrir espacios. Gielo infalible de 3 y los 5s a un nivel altísimo igualmente.

En el lado del rival, no se, el Barça es un equipo que siempre me da la sensación de que le falta un jugador dominante, porque tienen a Laprovittola, Kalinic, Parker, Willy, etc. y salvo el argentino, siendo el resto grandísimos jugadores, creo que no es suficiente para llegar al nivel de regularidad del Madrid o competirles con cierta superioridad a los grandes de Europa.
En el partido de hoy, Parker muy acertado, pero que al final es un 4 abierto de los que por una quinta parte de su sueldo encuentras alguno un poquito peor pero que te hace el mismo papel, Laprovittola que es el más dominante y que casi decanta la balanza a su favor.
Creo que les ha faltado más minutos de Nnaji o Vesely por dentro para defender mejor la zona y dar algo más de intimidación.

Bueno, hoy nos toca disfrutar, ya sufriremos y debatiremos acaloradamente los próximos días. Eso sí, un postdata y no quiero ser cansino, pero necesitamos un base, que no sea gran cosa, no hace falta, pero un base para dar descanso a Campanilla, que el hombre no va a estar siempre 30 minutos a este nivel. No un escolta. No un alero. Un base. Por favor.

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 10, 2023 5:36 pm

Por cierto, mención especial para mister bell Haynes. Más allá de la canasta ganadora (mis habituales del pabellón y yo lo veíamos claro, balón a Trae), 16 puntos directos y 13 asistencias, que se han traducido en 14 (de dos)+18 (de tres)=32 puntos generados en sus compañeros.
Y es nuestro único base. Por favor, que alguien le regale una bufanda y un buen abrigo.

Y ya que estamos destacando en lo positivo, desde ya pido la renovación de Miguel González. Vaya descubrimiento de cupo. Muy sobrio y que siempre aporta, aunque sea discreto.

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 10, 2023 5:40 pm

Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 10, 2023 5:55 pm

Ha sido un domingo precioso. Sólo cinco victorias pero que gozada de victorias la de Unicaja y la de hoy. Diversión y victoria no se puede pedir más. La marcha de Okafor al final ha beneficiado al grupo. El acierto de triples de hoy hace mucho que no lo recuerdo. Y además de los jugones lo de Miguel González es de nota, fundamental. Y al igual que contra Murcia Fisac vuelve a ser Fisac para desesperación de los haters.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Caiblito » Dom Dic 10, 2023 5:57 pm

Quevedo escribió:Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

Pues que le han hecho scouting y en la ACB nadie regala nada

Yo creo que está evolucionando muy bien, ahora no le están entrando los tiros liberados, pero ya los meterá que tiene calidad y parece que buena cabeza/entorno

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 10, 2023 6:12 pm

salvadorpepe escribió:Ha sido un domingo precioso. Sólo cinco victorias pero que gozada de victorias la de Unicaja y la de hoy. Diversión y victoria no se puede pedir más. La marcha de Okafor al final ha beneficiado al grupo. El acierto de triples de hoy hace mucho que no lo recuerdo. Y además de los jugones lo de Miguel González es de nota, fundamental. Y al igual que contra Murcia Fisac vuelve a ser Fisac para desesperación de los haters.


Coincido plenamente contigo, por un lado, en que lo de Okafor ha generado demasiado ruido mediático muy por encima de las prestaciones deportivas. Y por otro lado me gustaría remarcar lo de Miguel González. Es fundamental. Y hay muchos jugadores así en España, que con minutos, sin llegar a ser estrellas si que pueden llegar a ser jugadores muy importantes en los equipos.

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor matarojos » Dom Dic 10, 2023 6:19 pm

Quevedo escribió:Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

Pues parece que quiere seguir el año que viene

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 10, 2023 6:28 pm

Ha sido un partidazo espectacular, en el sentido literal de la palabra. Que gozada poder haberlo disfrutado en el Felipe (otro año más). Por cierto, hoy, contra el Barsa, 5.500 personas en el pabellón. Precisamente por eso, que falta hacen partidos y victorias así. Al equipo, y a los aficionados.

La temporada está teniendo muchos peros, aunque en el Felipe en ACB se está compitiendo a un nivel muy muy alto. Victorias contra Barsa, Unicaja, Murcia, Juventut... Y muy muy cerquita contra Baskonia y DGC. Así, por encima y sin buscar información, no sé que equipos de los de abajo pueden decir lo mismo.

Ahora tocan, a parte de Tenerife allí, Palencia fuera, y Andorra/Girona en casa. Quien sabe, igual hasta acabamos la primera vuelta con un balance decente y con unas sensaciones totalmente distintas. Es el momento de creer y CRECER.
Última edición por Samu_CAI el Lun Dic 11, 2023 5:58 am, editado 1 vez en total.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor auerbach » Dom Dic 10, 2023 6:53 pm

Partido divertidísimo. Una gozada de ambiente. Tremendo cómo está jugando Trae. Y por echar un poco de agua al vino, este Barça no defiende nada.

Essaemu
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Essaemu » Dom Dic 10, 2023 7:10 pm

Quevedo escribió:Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

A mí me parece que flaco favor se le hace poniéndolo a jugar de base, pero aún así está muy fallón. La actitud es buena, tiene que acostumbrarse al físico y velocidad ACB, pero 18 años no lo olvidemos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”