ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor mister » Dom Dic 10, 2023 7:12 pm

Essaemu escribió:
Quevedo escribió:Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

A mí me parece que flaco favor se le hace poniéndolo a jugar de base, pero aún así está muy fallón. La actitud es buena, tiene que acostumbrarse al físico y velocidad ACB, pero 18 años no lo olvidemos.


Por poner algo en positivo, está mostrando que no tiene miedo al fallo. Se atreve, aunque haya castigo. Y eso a su edad es clave. Tiene que equivocarse para aprender. Y más si lo ponen a jugar tantos minutos de base. Creo que esta temporada le va a hacer bastante bien.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 10, 2023 7:28 pm

Essaemu escribió:
Quevedo escribió:Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

A mí me parece que flaco favor se le hace poniéndolo a jugar de base, pero aún así está muy fallón. La actitud es buena, tiene que acostumbrarse al físico y velocidad ACB, pero 18 años no lo olvidemos.


Yo es que creo que no le va jugar de base unico, por eso he hecho la pregunta, a ver si alguien opinaba igual.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor alex01 » Dom Dic 10, 2023 7:37 pm

Quevedo escribió:
Essaemu escribió:
Quevedo escribió:Y que le pasa a Langarita?
No es ni el 10% del que vimos en pretemporada.

A mí me parece que flaco favor se le hace poniéndolo a jugar de base, pero aún así está muy fallón. La actitud es buena, tiene que acostumbrarse al físico y velocidad ACB, pero 18 años no lo olvidemos.


Yo es que creo que no le va jugar de base unico, por eso he hecho la pregunta, a ver si alguien opinaba igual.


El scouting tb hace su trabajo. Ya lo van conociendo

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor mister » Dom Dic 10, 2023 7:38 pm

Por cierto, me gustaría saber quién es el Miquel González ese que menciona Fran Fermoso en todos nuestros partidos. No he llegado a verlo nunca jugar... :twisted:

Por otro lado acabo de encontrarme con este cuadro y me encanta... risitas

Imagen

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor alex01 » Dom Dic 10, 2023 7:42 pm

Supermaño escribió:Partido para disfrutar! Ha sido francamente divertido, cuando vas a 100 puntos y ganas, desde luego te diviertes. Y si es a un EL, más aún!
Ahora, no nos engañemos. Se ha ganado de pura chiripa. Los triples de McFadden han sido mandarinazos. Hoy por lo que sea estaba bendecido, pero le ha faltado tirar uno de gancho con la izquierda y sin mirar. Varios no estaban bien tirados, pero si los mete, a ver quién le tose!
Los de Gielo estaban mejor tirados, a pies quietos y encarando, pero ha hecho 4/4, otra cosa harto difícil.
Dejo los análisis más sesudos a otros. Yo me quedo con el subidón de poder ver ganar a las chicas y a los chicos en el mismo día. Y contra el Barsa, que tiene que tener pesadillas con Zaragoza!


A estas alturas no conoces a Thad? Las ha tirado así con todos los equipos con los q ha jugado. El año pasado aquí con Murcia nos crujió a base de esos tiros desequilibrados

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor mister » Dom Dic 10, 2023 7:44 pm

alex01 escribió:
Supermaño escribió:Partido para disfrutar! Ha sido francamente divertido, cuando vas a 100 puntos y ganas, desde luego te diviertes. Y si es a un EL, más aún!
Ahora, no nos engañemos. Se ha ganado de pura chiripa. Los triples de McFadden han sido mandarinazos. Hoy por lo que sea estaba bendecido, pero le ha faltado tirar uno de gancho con la izquierda y sin mirar. Varios no estaban bien tirados, pero si los mete, a ver quién le tose!
Los de Gielo estaban mejor tirados, a pies quietos y encarando, pero ha hecho 4/4, otra cosa harto difícil.
Dejo los análisis más sesudos a otros. Yo me quedo con el subidón de poder ver ganar a las chicas y a los chicos en el mismo día. Y contra el Barsa, que tiene que tener pesadillas con Zaragoza!


A estas alturas no conoces a Thad? Las ha tirado así con todos los equipos con los q ha jugado. El año pasado aquí con Murcia nos crujió a base de esos tiros desequilibrados


Hay una jugada que es de locura. Un triple que se chufla desde la esquina en movimiento. Según sale el balón se gira y sin ver si entra, ya se pone a celebrarlo. Cuando entra en trance, es algo hipnótico (u odioso si eres el rival).

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor coren » Dom Dic 10, 2023 7:45 pm

partizado, por la victoria y por lo espectacular. Las dos últimas inesperadas victorias calman mucho las urgencias en la clasificación.
con un poco más de orgullo en los partidos fuera del PF, se podría incluso mirar hacia los puestos de copa.
Importante confirmar el momento ante palencia

Grushenko
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Grushenko » Dom Dic 10, 2023 7:54 pm

mister escribió:
alex01 escribió:
Supermaño escribió:Partido para disfrutar! Ha sido francamente divertido, cuando vas a 100 puntos y ganas, desde luego te diviertes. Y si es a un EL, más aún!
Ahora, no nos engañemos. Se ha ganado de pura chiripa. Los triples de McFadden han sido mandarinazos. Hoy por lo que sea estaba bendecido, pero le ha faltado tirar uno de gancho con la izquierda y sin mirar. Varios no estaban bien tirados, pero si los mete, a ver quién le tose!
Los de Gielo estaban mejor tirados, a pies quietos y encarando, pero ha hecho 4/4, otra cosa harto difícil.
Dejo los análisis más sesudos a otros. Yo me quedo con el subidón de poder ver ganar a las chicas y a los chicos en el mismo día. Y contra el Barsa, que tiene que tener pesadillas con Zaragoza!


A estas alturas no conoces a Thad? Las ha tirado así con todos los equipos con los q ha jugado. El año pasado aquí con Murcia nos crujió a base de esos tiros desequilibrados


Hay una jugada que es de locura. Un triple que se chufla desde la esquina en movimiento. Según sale el balón se gira y sin ver si entra, ya se pone a celebrarlo. Cuando entra en trance, es algo hipnótico (u odioso si eres el rival).

Eso precisamente comentaba con hoy mi entorno. El picorcito el modo dios, llamalo como quieras, pero es que cuando le entra la primera chufla sabes que aunque tire de espaldas al aro, sin mirar haciendo el pino te la va a clavar. Y ellos han estado inocentes no cortándole el ritmo bien sea con faltas parando el juego u otro tipo de defensa y ha entrado en trance. Cuando lo ves en tu equipo es una gozada

En cuanto a Langarita, a ver. Tiene 18 años, está jugando de base, la posición mas especial de este juego siendo escolta y es su primer año 100% profesional. Yo creo que tampoco podemos sorprendernos si tiene estos momentos de desacierto con todos estos condicionantes. A el le va a venir genial, pero al equipo no precisamente que todos sus minutos sean de 1 porque no haya alternativas. Hay que darle tiempo porque tiene una pinta a mi parecer increíble si lo podemos retener algún año más

teruelisspain
Mensajes: 1043
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 10, 2023 11:57 pm

coren escribió:partizado, por la victoria y por lo espectacular. Las dos últimas inesperadas victorias calman mucho las urgencias en la clasificación.
con un poco más de orgullo en los partidos fuera del PF, se podría incluso mirar hacia los puestos de copa.
Importante confirmar el momento ante palencia


Este es el momento de Casademont en esta temporada acutal, creo, yo no contaba con esta victoria, aunque es verdad como decía en la previa que cada partido es una hª distinta. Pero es que hacerles 100 ptos al FCB, que McFadden justificó ayer su fichaje, pero igualar por dentro a tres bichos como Parker, Willy Hernangomez y Vesely, dominantes en Europa, es difícil. Muy bien Watt y Kravic también, una pareja de jugadores interiores sólida.
También Gielo, básico ayer, evidentemente.
En cuanto a la tabla, al haber perdido algún partido con rivales directos, de los que son 2 victorias de diferencia entre ganar o perder; está la cosa regular, aunque claro, mucho mejor de lo que cabría pensar hace 10 días.
A ver si redondean el tema en Palencia, y luego encaramos unas navidades con otras aspiraciones.
Felicitar desde aquí al equipo, y, a todos los aficionados-foreros.
:caicaicai

fittipardi
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 14, 2018 2:23 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor fittipardi » Lun Dic 11, 2023 2:55 am

Pues a lo tonto, y como nos de por hacer unos resultados "normales" (ganar en Palencia y en casa a Andorra y Girona), igual cerramos la primera vuelta con 8 victorias.
Ya si eso y acertamos con el segundo base ( por soñar... una cesión de Alocén, que vaya cogiendo minutos?)... Hasta podemos olvidarnos más pronto de lo esperado de mirar a no descender .
En Porfirio we trust, que dicen en el otro foro

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor txarly » Lun Dic 11, 2023 3:19 am

A ver si sigue la racha en Palencia y podemos decir: GRACIAS OKAFOR, con tu marcha empezo todo.

Southern
Mensajes: 181
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Southern » Lun Dic 11, 2023 3:59 am

Todavía me dura el subidón.

Me alegro especialmente por los cuestionados, como Gielo, que sí, que a lo mejor su 4/4 es demasiado, pero también lo eran sus 0/4 y, al final, en un tirador los porcentajes se tienen que ir equilibrando. En su caso además, más contento todavía pues es uno de nuestros mejores reboteadores, tenga el día de cara al aro o no.

También me alegro por Fisac. Tiene partidos mejores, peores y no es el chico más popular del instituto pero, con las circunstancias que le está tocando vivir, ni tan mal de momento, incluso aun habiendo perdido ayer.

Mención especial para Kravić, cómo un pívot sin ningún relumbrón, ayer se enseñoreó de la zona contra varios de los mejores de Europa.

Desde luego, me alegro por nosotros, sufridores, pero fieles. Por desgracia este año se ve más plástico que desde las dos últimas temporadas del CBZ - CAI. Nos merecíamos una victoria así. Espero que vaya remontando la concurrencia de la parroquia, una de las señas de identidad del club.

Hay que consolidar la tendencia y dejar atrás los malos espíritus el domingo que viene en Palencia. Por lo visto, el equipo está ahora mismo roto, recibiendo correctivos importantes y con un entrenador que ha perdido la confianza de directiva y jugadores (a saber si hoy mismo.continuará en el cargo). Supondría ya eliminar a un rival por la permanencia y respirar un poco mirando una zona algo tranquila de la clasificación.

A todo esto, a ver qué regalo de adviento en forma de base aparece por aquí.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 11, 2023 4:11 am

Semana importantísima, aunque nosotros juguemos FIBA Europe Cup el martes, decir que Palencia (nuestro rival del domingo) TAMBIÉN JUEGA EL MARTES.

Juegan en Vitoria contra Baskonia partido adelantado de la jornada 15 (ni idea de porqué).

Vamos a aprovechar!

Acabar la primera vuelta con 8 victorias sería de sobresaliente (cuento con Palencia + los de casa), con 7 (Palencia + uno en casa o los dos en casa casi que sería más conveniente) sería bueno y acabar con 6 (sacar uno de los de casa) sería de aprobado raspado raspado viendo el calendario que nos queda.

Ojalá venga el base lo antes posible!

pepito agrillo
Mensajes: 166
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor pepito agrillo » Lun Dic 11, 2023 4:19 am

La victoria es impresionante, jugando con menos de lo justo y ganar así al Barcelona, a disfrutar y poco más se puede decir.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - FCB, Do10, 18.30

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 11, 2023 5:43 am

Mario Kasun escribió:Semana importantísima, aunque nosotros juguemos FIBA Europe Cup el martes, decir que Palencia (nuestro rival del domingo) TAMBIÉN JUEGA EL MARTES.

Solo puntualizar que el partido es el MIÉRCOLES. Imagino que se volará a Bruselas y de ahí bus hasta la ciudad francesa.
No es el viaje más largo ni incómodo del grupo, pero siempre resta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”