LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 10, 2023 9:36 am

A ver, Polonia, Murcia, Rumania en una semana, es agotador. Me ponen a mi ese planning para ir simplemente a hacer unas presentaciones a clientes y este finde no salgo del pueblo y practicamente ni de casa.
Ademas te viene un buen equipo, que ha preparado el partido toda la semana y que tiene una rotacion media-larga y bastante es que se ha ganado bien el partido a falta de 20 segundos. Luego, el desbarajuste final nuestro es de estar cansadas y de haber soltado ya la tension con el 66-60, tras un partido muy duro.
Las tres antideportivas que nos han pitado, realmente lo eran, pero creo que los arbitros si que han dejado defender a IDK con demasiado contacto.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor mister » Dom Dic 10, 2023 9:43 am

Por cierto, de reseñar que la remontada que por fin ha volteado el marcador ha sido con la segunda rotación. Lo que dice mucho de esta plantilla. Competir, competir y competir. Y si se gana bien. Si no, a seguir trabajando.

Muy duro lo que viene esta semana. Peor que puede marcar la diferencia entre soñar y SOÑAR. En las dos competiciones.

Otro por cierto, ahora que hablo de competiciones. Con la victoria de hoy, clasificadas oficialmente para Copa.

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor borrell » Dom Dic 10, 2023 9:44 am

El protagonismo de los árbitros de juzgado de guardia.
Por lo demás, pues una vez más , y nos tienen muy malacostumbrados, remontada y victoria por casta.
Eso sí, las veo muy muy justitas ahora a nivel de físico y frescura, normal por otra parte. Pero les tiene que llegar para el partido del miércoles, fecha clave.
Si se pierde en Salamanca y Estambul, dará más igual.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 10, 2023 9:55 am

Dato curioso, las tres jugadoras mas valoradas del partido han sido de IDK. Sin embargo, en el global de valoracion hemos ganado 77-60.

josean91
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor josean91 » Dom Dic 10, 2023 12:14 pm

Este equipo es impresionante. Hoy han ganado el partido gracias a la segunda línea: Nerea, Gervasini, Serena,... Desde fuera parece que Cantero les presiona demasiado pero después las ves a todas muy involucradas. Me parece muy importante destacar el compromiso de una jugadora como Serena. Hoy Nerea la ha adelantado en la rotación y a pesar de todo se ha adaptado a lo que el equipo necesitaba de ella. Sobretodo atrás.

Por otro lado, menos mal que se ha ganado. Sino podría ser un peso muy grande para Petra. Estamos teniendo suerte hasta con eso.
A ver qué tal el miércoles, parece todo un sueño.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor mister » Dom Dic 10, 2023 12:55 pm

No sé qué carajo está pasando en LF este año.

Bec Allen no seguirá en Valencia. No sé si tendrá algo que ver con Alba, pero baja sensible a mitad de campaña y no precisamente en el mejor momento.

Me gusta que mi equipo vaya bien, pero nunca le deseo que le pasen estas cosas a los rivales. Este año Perfu, Uni y Vabas tienen situaciones que se alejan de lo deportivo.

PimPamPum
Mensajes: 604
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor PimPamPum » Dom Dic 10, 2023 4:34 pm

Otro día más en la oficina. No importa las trabas que le pongas a este equipo, tienes que ganarle el partido dos veces.
Y eso que hoy el final del partido ha estado gestionado un poco regular... aunque se habría terminado si señalan la falta sobre la penetración de Leo con 66-60.

Ahora a descansar y ver si podemos recuperar a Nay pronto. A Vega y Leo se les veía muy cansadas en la firma de esta tarde y no es para menos, menuda semanita de kilómetros y esfuerzos.

Quevedo
Mensajes: 445
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 10, 2023 5:15 pm

bckhm520 escribió:A ver, Polonia, Murcia, Rumania en una semana, es agotador. Me ponen a mi ese planning para ir simplemente a hacer unas presentaciones a clientes y este finde no salgo del pueblo y practicamente ni de casa.
Ademas te viene un buen equipo, que ha preparado el partido toda la semana y que tiene una rotacion media-larga y bastante es que se ha ganado bien el partido a falta de 20 segundos. Luego, el desbarajuste final nuestro es de estar cansadas y de haber soltado ya la tension con el 66-60, tras un partido muy duro.
Las tres antideportivas que nos han pitado, realmente lo eran, pero creo que los arbitros si que han dejado defender a IDK con demasiado contacto.


Discrepo totalmente. La última antideportiva me la tapaba la canasta, pero la primera no es ni de coña. O a ellas han dejado de pitarles por lo menos dos.

Arbitraje parcial pero de libro.

Quevedo
Mensajes: 445
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont - IDK, Do10, 12.15

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 10, 2023 5:20 pm

Serena tiene muy mala suerte en sus tiros. Si tocan el aro siempre van hacia fuera una lastima, y eso la penaliza y mucho en la valoración, sin embargo hace fallar muchos tiros a las contrarias y eso no le aumenta su valoración. Atrás, para mí, es muy buena.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”