ELF: ACS Sepsi - Casademont Zaragoza, mi6, 18:00

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: ACS Sepsi - Casademont Zaragoza, mi6, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 07, 2023 4:23 am

borrell escribió:Al final que el grupo esté tan descompensado y haya tantos equipos que no ganan prácticamente a nadie, va a hacer que la clasificación esté muy cara. Apuesto q que con 8 victorias algún equipo se queda fuera. Van a hacer falta 9 seguro.


Hombre otra forma de mirarlo es que a falta de 6 jornadas ya solo quedamos 5 equipos para 4 plazas. Bueno realmente 4 equipos para 3. Fenherbace esta a otro nivel.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: ACS Sepsi - Casademont Zaragoza, mi6, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Dic 07, 2023 6:20 am

bckhm520 escribió:Si Atkinson no jugó ayer, es que algo tocada está. No fue un partido como para dar descansos.
Imagino que tampoco jugará contra IDK, la liga no es tan crítica, y ya si puede intentarán que juegue contra las húngaras.
Menos mal el fichaje de Pivec, que por cierto es justo lo que se necesitaba. Una vez más gran acierto de la dirección del equipo femenino y de Cantero.

Partido muy especial el de IDK, el regreso de Lara y Gracia Alonso

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: ACS Sepsi - Casademont Zaragoza, mi6, 18:00

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 10:58 am

Por cierto, por ponerlo en algún sitio (no hemos abierto hilo de la LF Endesa): Rebekah Gardner vuelve a Girona para suplir la espantada de Mitchell. Fichajazo.

En Salamanca deben estar tirándose de los pelos. Todo el mundo intentando suplir las bajas y ellas a verlas venir.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: ACS Sepsi - Casademont Zaragoza, mi6, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Dic 07, 2023 1:54 pm

mister escribió:Por cierto, por ponerlo en algún sitio (no hemos abierto hilo de la LF Endesa): Rebekah Gardner vuelve a Girona para suplir la espantada de Mitchell. Fichajazo.

En Salamanca deben estar tirándose de los pelos. Todo el mundo intentando suplir las bajas y ellas a verlas venir.

Es bueno que vuelvan jugadoras como ella, aunque no llegará hasta Navidad, por lo que he leído, y estará pendiente de la WNBA, con lo que igual no está hasta el final de temporada


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”