FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mar Dic 05, 2023 6:28 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:Se ha ganado por el arreón final y la calidad individual de algunos jugadores, en especial Smith anotando y watt reboteando. Smith por cierto, que saca la calidad cuando le apetece. Si se va a un Euroliga con menos minutos, no va a rendir. Pero eso no es el tema.
Me deja sorprendido los tiros libres que se fallan. Que especie de virus hay en nuestro vestuario?
Cinciarini hoy horrible. Si alguien opina lo contrario, que me lo explique por favor.
Y la defensa de los triplistas rivales es de risa. No puede ser que sean tan buenos.
Por cerrar, que tampoco es cuestión de extenderse con este partido... Que le pasa a fisac? Kravic ha sido el mejor anotador hasta 4 minutos del final cuando Smith a anotado su 14° punto. Y ha acabado como segundo anotador. Cero minutos en toda la segunda parte. No me ha parecido lesionado. Eso sí, los minutos finales con gonzalez de 4. Que no se me malinterprete, me encanta gonzalez, es un cupo más que útil. Pero no es un 4. Fisac pasa de Mencía a gonzalez con kravic en el banquillo y watt fallando todo en ataque.
Los Minutos de traore, justo hoy y no en el anterior? Que el chaval no lo ha hecho mal, pero hoy si y el otro día no?
No se, hoy no le he entendido nada de nada.

En fin que se ha ganado, cosa casi obligada en casa. La vuelta en RCH la veo más complicada, es un equipo peleón y con ganas..


Sobre lo de Kravic, mientras lo hemos buscado ha sido imposible de parar para ellos. Después nos hemos olvidado de que existía. Y seguimos sin hacerle jugar una puñetera continuación, que es lo que mejor sabe hacer... pero a lo que iba, cuando se ha sentado en la primera parte, parecía tener algún problema, me ha parecido que en la pierna derecha.

Por buscarle alguna explicación, vamos.



Nos hemos olvidado de encontrarlo pero dos o tres veces a tres metros de anasta ha preferido mandar pases a cascarla en lugar de encarar con su gran ventaja, como había hecho y muy bien el primer cuarto.
El tercer cuarto se los han tocado a dos manos casi todos.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mar Dic 05, 2023 6:32 pm

Partido malo no, HORROROSO.

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Supermaño » Mié Dic 06, 2023 3:15 am

mister escribió:Mira, yo es que no puedo más...

https://x.com/ardeportes/status/1732148538774110540?s=20

** #CasademontZaragoza || Para Porfirio Fisac el objetivo de @casademontBZ no es ganar la competición europea

⚡️ "Creo que no tenemos equipo para ganar la competición, es intentar ganar cada partido"


Que alguien le enseñe a hablar a este señor. Hay cosas que, aunque sean verdad, no es necesario decirlas. Solo por saber estar.
Pero aún obviando las maneras, está el factor psicológico de sus jugadores, a los cuales se debe. Con que intensidad salen a "ganar cada partido " sabiendo que su entrenador no confía en ellos?

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor txarly » Mié Dic 06, 2023 4:49 am

Supermaño escribió:
mister escribió:Mira, yo es que no puedo más...

https://x.com/ardeportes/status/1732148538774110540?s=20

** #CasademontZaragoza || Para Porfirio Fisac el objetivo de @casademontBZ no es ganar la competición europea

⚡️ "Creo que no tenemos equipo para ganar la competición, es intentar ganar cada partido"


Que alguien le enseñe a hablar a este señor. Hay cosas que, aunque sean verdad, no es necesario decirlas. Solo por saber estar.
Pero aún obviando las maneras, está el factor psicológico de sus jugadores, a los cuales se debe. Con que intensidad salen a "ganar cada partido " sabiendo que su entrenador no confía en ellos?
Me da la impresion de estar pidiendo cambios o refuerzos.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Dic 06, 2023 6:06 am

No dice nada que no sea cierto.El equipo tal y como está ahora es muy justo.

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Supermaño » Mié Dic 06, 2023 6:22 am

Teofilo Rico escribió:No dice nada que no sea cierto.El equipo tal y como está ahora es muy justo.


Insisto, no porque algo sea verdad hay que verbalizarlo necesariamente. Es de primero de relaciones interpersonales.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor iac2002 » Mié Dic 06, 2023 8:22 am

Pero qué os sorprende?
Es el discurso cagón que ha hecho siempre, Europa para él nunca era prioritario y en liga a salvarnos.
Siempre ha dicho lo mismo

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor mister » Mié Dic 06, 2023 9:21 am

A mí me sorprende que anteponga ponerse la tirita a la autoestima de sus jugadores, desde el punto de vista de un gestor de grupos.

Pero como dices, al fin y al cabo, nada sorprendente viniendo de él.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor salvadorpepe » Mié Dic 06, 2023 10:39 am

Respecto al partido sólo diré que se ha ganado que era lo más importante. No entiendo que en 2023 en las ruedas de prensa de nuestro club no se pueda escuchar las preguntas de los periodistas.Aragón Deporte saca un titular llamativo; "Creo que no tenemos equipo para ganar la competición, es intentar ganar cada partido" pero si ves la rueda de prensa entera no me parece que sea para armar tanto revuelo. Antes de eso Fisac dice: "Soy consciente de lo que tengo en las manos y los rivales ahora mismo. Tenemos una plantilla más justa en las rotaciones y la juventud y conlleva que a veces no tengamos las posibilidades de poder, de alguna manera, ser tan regulares en cuanto al juego... Todo hay que trabajarlo y a nosotros ahora nos cuesta trabajarlo en la doble competición. Que no nos engañen estos resultados porque ahora tenemos una realidad distinta a la que esperábamos, y es que cada partido o estamos a un altísimo nivel en todos los sentidos o nos va a costar mucho sacar las victorias. " Esa es la realidad nos guste o no, del quinteto inicial que se pensó para este equipo Jovic, Smith, Yusta, Simanic y Okafor ayer sólo jugo uno y se acabó jugando con González y Langarita.
Partido a partido dando siempre preferencia a asegurar la permanencia en ACB.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”