FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor teruelisspain » Mar Dic 05, 2023 8:41 am

Pues el bueno de Pantzar quiere ganar la eurocookie/ eurogalleta: https://as.com/baloncesto/mas_baloncesto/pantzar-un-mvp-con-ganas-de-un-titulo-n/

A ver qué pasa, pero no me parece mal que lo diga, aquí está "prohibido" vender ambición...

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 05, 2023 9:03 am

teruelisspain escribió:Pues el bueno de Pantzar quiere ganar la eurocookie/ eurogalleta: https://as.com/baloncesto/mas_baloncesto/pantzar-un-mvp-con-ganas-de-un-titulo-n/

A ver qué pasa, pero no me parece mal que lo diga, aquí está "prohibido" vender ambición...


En lo que a nosotros respecta, y en el contexto actual en el que estamos, pues sí y no. Sudando sangre en ACB para eludir los puestos de descenso, ir con todo en europa (igual me da FEC que BCL o eurocup) me parece hasta peligroso.

Ahora bien, si se da el caso de que en unas jornadas nos metemos en tierra de nadie, con el descenso lo suficientemente lejos, y seguimos vivos en la FEC, entonces la cosa cambia.

feno
Mensajes: 2136
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor feno » Mar Dic 05, 2023 2:41 pm

Edito: Sulej sí está, pero no va a jugar.
Mencía por Gielo.

PimPamPum
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Mar Dic 05, 2023 3:57 pm

Sule está para hacer el quinto cupo.
Partido que no había empezado mal pero entre las decisiones arbitrales y nuestros atascos se ha ido enmerdando.

Traoré, por no darle minutos el día del Kramo toca dárselos hoy.

Rarunas las rotaciones de Porfi.

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Mar Dic 05, 2023 4:16 pm

El porcentaje de triples es descorazonador

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Mar Dic 05, 2023 4:25 pm

Para esto tiras la competicion en la primera fase y a correr. Ahora ya te vas a comer el jugar los 6 partidos del grupo.
Si Valencia aun esta interesado en Smith y viene y paga 200,000 y un paquete de pipas pues tampoco pasa nada.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor txarly » Mar Dic 05, 2023 4:54 pm

Esta competición es para acabar majareta.

dennis rodman
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor dennis rodman » Mar Dic 05, 2023 5:25 pm

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:A veces preferiría que se fuera al banquillo con un 0/7 que con 2 de valoración de 8 minutos.


Es lo que le pide Fisac. Porfi quiere que este año le sirva como cátedra acelerada en la lectura del juego, cosa que está muy bien, pues son aptitudes que le van a permitir crecer muchísimo como jugador, pero es cierto que da la impresión de que desde el banquillo se le exige siempre que lea y encuentre líneas de pase antes que finalizar él. Personalmente no me parece mal, pero tampoco siempre. Creo que en Europa debería permitirle más esparcimiento buscando la anotación, y menos responsabilidad en lectura.

Al final, lo que ganas en formarlo en IQ, lectura y dirección, lo pierdes en que se vaya soltando en desparpajo y anotación.


Pues viendo el panorama, formarlo para qué?. Aprovechalo este año y que lo firme Hacendado o quién sea al año que viene.

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor borrell » Mar Dic 05, 2023 5:38 pm

Madre mía la EuroCookie!
Que nivel, Maribel! que baloncesto, qué arbitrajes, que disfrute para el abonado! Gracias Sr. Artigas por su magnanimidad de dejar entrar al humilde abonado al partido de hoy. Si el próximo deciden ponerlo a dos euros, le aseguro que un servidor se quedará en Enero tomándose una sopa calentita en casa

PimPamPum
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Mar Dic 05, 2023 5:47 pm

Con solo ponerte a defender parte de un cuarto te ha dado para ganar el partido. Imagina si defiendes ya no todo el partido, sino la mitad.

mister
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor mister » Mar Dic 05, 2023 5:48 pm

Atroz.

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 05, 2023 5:49 pm

Se ha ganado por el arreón final y la calidad individual de algunos jugadores, en especial Smith anotando y watt reboteando. Smith por cierto, que saca la calidad cuando le apetece. Si se va a un Euroliga con menos minutos, no va a rendir. Pero eso no es el tema.
Me deja sorprendido los tiros libres que se fallan. Que especie de virus hay en nuestro vestuario?
Cinciarini hoy horrible. Si alguien opina lo contrario, que me lo explique por favor.
Y la defensa de los triplistas rivales es de risa. No puede ser que sean tan buenos.
Por cerrar, que tampoco es cuestión de extenderse con este partido... Que le pasa a fisac? Kravic ha sido el mejor anotador hasta 4 minutos del final cuando Smith a anotado su 14° punto. Y ha acabado como segundo anotador. Cero minutos en toda la segunda parte. No me ha parecido lesionado. Eso sí, los minutos finales con gonzalez de 4. Que no se me malinterprete, me encanta gonzalez, es un cupo más que útil. Pero no es un 4. Fisac pasa de Mencía a gonzalez con kravic en el banquillo y watt fallando todo en ataque.
Los Minutos de traore, justo hoy y no en el anterior? Que el chaval no lo ha hecho mal, pero hoy si y el otro día no?
No se, hoy no le he entendido nada de nada.

En fin que se ha ganado, cosa casi obligada en casa. La vuelta en RCH la veo más complicada, es un equipo peleón y con ganas..

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 05, 2023 5:59 pm

Parece que Fisac nos ha hecho caso y hoy ha puesto a Lucas de escolta puro.

El partido no me apetece ni comentarlo. Más de lo mismo en esta competición. Malos equipos, mal baloncesto, malos arbitrajes, pero al menos buenos resultados.

Lo que si me parece llamativo es que con Sulej lesionado, el descartado haya sido Gielo. No sé si será por Simma, pero me da a mí que el bueno de Tomasz no se come aquí las uvas.
Última edición por Samu_CAI el Mié Dic 06, 2023 2:32 am, editado 3 veces en total.

mister
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor mister » Mar Dic 05, 2023 6:02 pm

Supermaño escribió:Se ha ganado por el arreón final y la calidad individual de algunos jugadores, en especial Smith anotando y watt reboteando. Smith por cierto, que saca la calidad cuando le apetece. Si se va a un Euroliga con menos minutos, no va a rendir. Pero eso no es el tema.
Me deja sorprendido los tiros libres que se fallan. Que especie de virus hay en nuestro vestuario?
Cinciarini hoy horrible. Si alguien opina lo contrario, que me lo explique por favor.
Y la defensa de los triplistas rivales es de risa. No puede ser que sean tan buenos.
Por cerrar, que tampoco es cuestión de extenderse con este partido... Que le pasa a fisac? Kravic ha sido el mejor anotador hasta 4 minutos del final cuando Smith a anotado su 14° punto. Y ha acabado como segundo anotador. Cero minutos en toda la segunda parte. No me ha parecido lesionado. Eso sí, los minutos finales con gonzalez de 4. Que no se me malinterprete, me encanta gonzalez, es un cupo más que útil. Pero no es un 4. Fisac pasa de Mencía a gonzalez con kravic en el banquillo y watt fallando todo en ataque.
Los Minutos de traore, justo hoy y no en el anterior? Que el chaval no lo ha hecho mal, pero hoy si y el otro día no?
No se, hoy no le he entendido nada de nada.

En fin que se ha ganado, cosa casi obligada en casa. La vuelta en RCH la veo más complicada, es un equipo peleón y con ganas..


Sobre lo de Kravic, mientras lo hemos buscado ha sido imposible de parar para ellos. Después nos hemos olvidado de que existía. Y seguimos sin hacerle jugar una puñetera continuación, que es lo que mejor sabe hacer... pero a lo que iba, cuando se ha sentado en la primera parte, parecía tener algún problema, me ha parecido que en la pierna derecha.

Por buscarle alguna explicación, vamos.

mister
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor mister » Mar Dic 05, 2023 6:03 pm

Mira, yo es que no puedo más...

https://x.com/ardeportes/status/1732148538774110540?s=20

** #CasademontZaragoza || Para Porfirio Fisac el objetivo de @casademontBZ no es ganar la competición europea

⚡️ "Creo que no tenemos equipo para ganar la competición, es intentar ganar cada partido"


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”