FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor borrell » Dom Dic 03, 2023 3:11 pm

Comienza la segunda fase en casa y el Sr. Artigas nos complace a los abonados con dejarnos entrar a este partido dentro del abono.
Esperemos que estos partidos de la Eurogalleta sirvan al equipo para asentarse y coger confianza y que no haya mas lesiones.

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 03, 2023 4:17 pm

Pues va a ser un partido incómodo. Solo tienen dos jugadores que pasen de los 2 m, el ala pívot kovar y el center Mathon (esperemos que no haga gala a su nombre). Sabremos jugar contra uno de esos equipos ratoneros? Además van líderes de su liga, que a nivel de moral siempre es mejor que ir por abajo. Aunque la victoria contra murcia debería haber enchufado algo de fe a la plantilla.
Este martes hay que ganar, para empezar con buen pie, para continuar la racha positiva, para aprovechar el factor cancha, y porque si el resto de partidos los cobran, igual no vuelve a haber gente en la grada en la Eurogalleta en varias semanas.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor lopovox » Lun Dic 04, 2023 11:24 am

Sule baja por un golpe en la rodilla.
Más allá de que cada uno pueda criticar o no la conformación de la plantilla o las decisiones tácticas, es innegable que algo de mala suerte estamos teniendo.
Esta baja además es doble, puesto que al estar sin Yusta también y ser Sule cupo en FEC, habrá que inscribir otro chaval de la cantera.
Quien se queda fuera? Yo creo que la apuesta será Cincia, y más protagonismo para Lucas

TBH/Lucas/Moreno
Thad/Smith/Gonzalez
Mencia/Gielo/Watt/Kravic/Traoré

+ 1 chico de la cantera.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor mister » Lun Dic 04, 2023 11:43 am

lopovox escribió:Sule baja por un golpe en la rodilla.
Más allá de que cada uno pueda criticar o no la conformación de la plantilla o las decisiones tácticas, es innegable que algo de mala suerte estamos teniendo.
Esta baja además es doble, puesto que al estar sin Yusta también y ser Sule cupo en FEC, habrá que inscribir otro chaval de la cantera.
Quien se queda fuera? Yo creo que la apuesta será Cincia, y más protagonismo para Lucas

TBH/Lucas/Moreno
Thad/Smith/Gonzalez
Mencia/Gielo/Watt/Kravic/Traoré

+ 1 chico de la cantera.


Apuesto por Felipe. Tampoco es que haya mucho más...

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor lobzar » Lun Dic 04, 2023 11:52 am

Puedes inscribir a cualquiera de los 2 lesionados, aunque no jueguen y tener únicamente 11 jugadores útiles, no es condición indispensable que los inscritos estén en condiciones de jugar y no sería la primera vez que se hace, en un desplazamiento de una de las participaciones en BCL, no recuerdo en que encuentro exactamente, se inscribió en el acta a Rodrigo San Miguel, que no solo es que estuviese lesionado y no pudiese jugar es que ni siquiera viajo con el resto del equipo y supongo que vería el partido desde Zaragoza por la tele.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor teruelisspain » Lun Dic 04, 2023 12:23 pm

Baloncesto checo. El entrenador, si no estoy confundido, es Aleksander Sekulic, un coach esloveno que también es el seleccionador nacional, bromas pocas.
A ver qué pasa, es una buena piedra de toque del nivel de los equipos en esta fase, en dicha competición eurogalletera.
No sé yo, espero que se lo tomen en serio.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 04, 2023 1:31 pm

lobzar escribió:Puedes inscribir a cualquiera de los 2 lesionados, aunque no jueguen y tener únicamente 11 jugadores útiles, no es condición indispensable que los inscritos estén en condiciones de jugar y no sería la primera vez que se hace, en un desplazamiento de una de las participaciones en BCL, no recuerdo en que encuentro exactamente, se inscribió en el acta a Rodrigo San Miguel, que no solo es que estuviese lesionado y no pudiese jugar es que ni siquiera viajo con el resto del equipo y supongo que vería el partido desde Zaragoza por la tele.


Si, pero, estas en las mismas. Metes a Sule para no jugar, cubres el acta, y alguien sigue sobrando, salvo que no convoquen a Mencia. Pero, Mencia yo creo que va a jugar en Eurogalleta si o si.

TBH / Langarita / Moreno
Smith / Mc Fadden
Gonzalez
Gielo / Mencia
Watt / Kravic / Traore

Puedes meter a Sule para hacer bulto o a Felipe. Necesitas el quinto cupo europeo en la Eurogalleta.
Si entra Cianciarini, pues tienes que dejar fuera a cualquier otro no cupo. A saber si hay alguno tocado / cansado.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor lobzar » Lun Dic 04, 2023 1:39 pm

bckhm520 escribió:
lobzar escribió:Puedes inscribir a cualquiera de los 2 lesionados, aunque no jueguen y tener únicamente 11 jugadores útiles, no es condición indispensable que los inscritos estén en condiciones de jugar y no sería la primera vez que se hace, en un desplazamiento de una de las participaciones en BCL, no recuerdo en que encuentro exactamente, se inscribió en el acta a Rodrigo San Miguel, que no solo es que estuviese lesionado y no pudiese jugar es que ni siquiera viajo con el resto del equipo y supongo que vería el partido desde Zaragoza por la tele.


Si, pero, estas en las mismas. Metes a Sule para no jugar, cubres el acta, y alguien sigue sobrando, salvo que no convoquen a Mencia. Pero, Mencia yo creo que va a jugar en Eurogalleta si o si.

TBH / Langarita / Moreno
Smith / Mc Fadden
Gonzalez
Gielo / Mencia
Watt / Kravic / Traore

Puedes meter a Sule para hacer bulto o a Felipe. Necesitas el quinto cupo europeo en la Eurogalleta.
Si entra Cianciarini, pues tienes que dejar fuera a cualquier otro no cupo. A saber si hay alguno tocado / cansado.


Claro que sobra uno, si tienes 8 no cupos y solo puedes inscribir a 7, pq. hacen falta 5 cupos, siempre te sobrara uno, estén los cupos sanos o lesionados, mi respuesta era pq. se decía que al estar Sulejmanovic lesionado el quinto cupo debería ser un canterano que ocupara su plaza y eso no es necesario la puedes cubrir con el lesionado.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 04, 2023 2:39 pm

Aunque también creo que el damnificado será Cinciarini, no descarto que se apueste por proteger de lesiones a jugadores más importantes, como TBH y Smith, o incluso McFadden. A cualquiera de los tres, como ocurre con Cincia, puede suplirlos Langarita, que es el que mejor le viene a todo el mundo que tenga oportunidades.

No obstante, creo que se va a ir con lo mejor posible, pero es una opción que no me parece descabellada.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor lopovox » Lun Dic 04, 2023 4:21 pm

mister escribió:
lopovox escribió:Sule baja por un golpe en la rodilla.
Más allá de que cada uno pueda criticar o no la conformación de la plantilla o las decisiones tácticas, es innegable que algo de mala suerte estamos teniendo.
Esta baja además es doble, puesto que al estar sin Yusta también y ser Sule cupo en FEC, habrá que inscribir otro chaval de la cantera.
Quien se queda fuera? Yo creo que la apuesta será Cincia, y más protagonismo para Lucas

TBH/Lucas/Moreno
Thad/Smith/Gonzalez
Mencia/Gielo/Watt/Kravic/Traoré

+ 1 chico de la cantera.


Apuesto por Felipe. Tampoco es que haya mucho más...


Sí, sería lo más lógico, aunque desconozco su status. Es JFL ya? JFL no requeriría que llevase en la cantera un par de años?
Cuando debutó contra el Madrid los cupos estaban cubiertos y había una plaza de extra libre (recordemos que es argentino)

En cuanto a lo que comentan de meter en acta un lesionado, sí sería legal, pero no tiene ninguna lógica siendo el partido en casa y sin desplazamiento. El único motivo sería que ninguno de los otros chicos del júnior/eba nunca hubiera participado en la dinámica de entrenos del primer equipo alguna vez ( lo cual desconozco)
En cualquier circunstancia, el punto del caso creo que está más en el descarte adicional y en la influencia que puede haber en la rotación (Langarita parece claramente el beneficiado) más que en quien será esa ficha 12.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor mister » Lun Dic 04, 2023 4:39 pm

lopovox escribió:
mister escribió:
lopovox escribió:Sule baja por un golpe en la rodilla.
Más allá de que cada uno pueda criticar o no la conformación de la plantilla o las decisiones tácticas, es innegable que algo de mala suerte estamos teniendo.
Esta baja además es doble, puesto que al estar sin Yusta también y ser Sule cupo en FEC, habrá que inscribir otro chaval de la cantera.
Quien se queda fuera? Yo creo que la apuesta será Cincia, y más protagonismo para Lucas

TBH/Lucas/Moreno
Thad/Smith/Gonzalez
Mencia/Gielo/Watt/Kravic/Traoré

+ 1 chico de la cantera.


Apuesto por Felipe. Tampoco es que haya mucho más...


Sí, sería lo más lógico, aunque desconozco su status. Es JFL ya? JFL no requeriría que llevase en la cantera un par de años?
Cuando debutó contra el Madrid los cupos estaban cubiertos y había una plaza de extra libre (recordemos que es argentino)

En cuanto a lo que comentan de meter en acta un lesionado, sí sería legal, pero no tiene ninguna lógica siendo el partido en casa y sin desplazamiento. El único motivo sería que ninguno de los otros chicos del júnior/eba nunca hubiera participado en la dinámica de entrenos del primer equipo alguna vez ( lo cual desconozco)
En cualquier circunstancia, el punto del caso creo que está más en el descarte adicional y en la influencia que puede haber en la rotación (Langarita parece claramente el beneficiado) más que en quien será esa ficha 12.


Pues tienes toda la razón del mundo. Felipe, al menos en ACB (supongo que en Europa lo será con más razón) es extra.

https://www.acb.com/jugador/temporada-a-temporada/id/30002812

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Mario Kasun » Mar Dic 05, 2023 3:27 am

Ojalá Langarita destape hoy el tarro de las esencias, a veces echo mucho de menos un tío con descaro y desparpajo para que le manden al banquillo por flipado (o no) como podían ser Navarro o Llull cuando eran jóvenes.

A veces preferiría que se fuera al banquillo con un 0/7 que con 2 de valoración de 8 minutos.

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor teruelisspain » Mar Dic 05, 2023 3:59 am

Langarita es mucho Langarita, no me cabe duda.
Su momento está por llegar, yo creo que más pronto que tarde, vamos!

#A por ellos, Luke
:basket & :mate

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 05, 2023 6:12 am

Mario Kasun escribió:A veces preferiría que se fuera al banquillo con un 0/7 que con 2 de valoración de 8 minutos.


Es lo que le pide Fisac. Porfi quiere que este año le sirva como cátedra acelerada en la lectura del juego, cosa que está muy bien, pues son aptitudes que le van a permitir crecer muchísimo como jugador, pero es cierto que da la impresión de que desde el banquillo se le exige siempre que lea y encuentre líneas de pase antes que finalizar él. Personalmente no me parece mal, pero tampoco siempre. Creo que en Europa debería permitirle más esparcimiento buscando la anotación, y menos responsabilidad en lectura.

Al final, lo que ganas en formarlo en IQ, lectura y dirección, lo pierdes en que se vaya soltando en desparpajo y anotación.

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Casademont - Nymburk , ma5, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mar Dic 05, 2023 8:30 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:A veces preferiría que se fuera al banquillo con un 0/7 que con 2 de valoración de 8 minutos.


Es lo que le pide Fisac. Porfi quiere que este año le sirva como cátedra acelerada en la lectura del juego, cosa que está muy bien, pues son aptitudes que le van a permitir crecer muchísimo como jugador, pero es cierto que da la impresión de que desde el banquillo se le exige siempre que lea y encuentre líneas de pase antes que finalizar él. Personalmente no me parece mal, pero tampoco siempre. Creo que en Europa debería permitirle más esparcimiento buscando la anotación, y menos responsabilidad en lectura.

Al final, lo que ganas en formarlo en IQ, lectura y dirección, lo pierdes en que se vaya soltando en desparpajo y anotación.


No sé si es lo que quiere Fisac pero no lo demuestra en el parquet, en cuanto falla un tiro hace aspavientos. Así que no me extraña que le dé miedo tirar o penetrar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”