LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor borrell » Dom Dic 03, 2023 9:26 am

Pivec me parece un acierto de fichaje. Una chica de equipo y que aporta atrás y adelante. Que ofensivamente no esté muy acertada, ya le llegarán los días.
El equipo bien otra vez, sin escatimar esfuerzos, muy bien de nuevo Mariona, y Diallo, que cada vez gana confianza ofensivamente.
Otra más, nos tienen ya muy malacostumbrados.
Este miércoles en Rumania partido trascendental. La confirmación virtual de la clasificación para segunda fase

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor mister » Dom Dic 03, 2023 10:57 am

Hoy muy buen trabajo de intendencia en un partido complicado, que se ha sacado sin brillo pero con mérito, a lo equipo grande. Sin Tanaya y en un mal día de Leo, sin brillo de Vega... pero este equipo tiene recursos para hacer capitular a cualquiera.

Me alegro por los buenos minutos de Serena, más hoy que Nerea ha estado peor. También me gusta ver a las exteriores tan agresivas. Nuestras dos bajitas, las escoltas, han estado mordiendo en el rebote y nos ha proporcionado unos cuantos balones extra.

Y supongo que se hace pesado de repetir, pero es que Mariona... ay, Mariona. Qué jugadora, delante y detrás. Tenemos en nuestro equipo a una jugadora extraordinaria. En su prime. Disfrutémosla.

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 03, 2023 11:06 am

Una duda un poco oportunista, aprovechando el dulcerrimo momento que está viviendo el equipo .. cuales de nuestras jugadoras tienen nivel de WNBA? Mariona, Leo...

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 03, 2023 11:52 am

Supermaño escribió:Una duda un poco oportunista, aprovechando el dulcerrimo momento que está viviendo el equipo .. cuales de nuestras jugadoras tienen nivel de WNBA? Mariona, Leo...


Lo de la WNBA es como todo. Hay jugadoras que juegan allí que aquí serían extranjeras random. Ya pasaba antes.
Lo del cambio de calendario y la subida de sueldo en las franquicias WNBA es muy reciente. Hasta hace nada las grandes jugadoras americanas han jugado aquí en Europa y su liga era secundaria y mucho peor pagada. Era una liga de verano para jugar en el descanso de las ligas europeas.

Ahora sí es la mejor liga. Hace tres temporadas como mucho.

Y en cuanto a nivel.... hay nivel táctico, técnico, físico.... Leo es la que mejor encajaría. Pero, ganaría más en Fenherbace, Cukurova o Valencia que al otro lado del Atlántico.

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 03, 2023 2:54 pm

bckhm520 escribió:Pues muy buena victoria.
Holesinka ya está en ritmo, Gulbe es un fichajon.
Pivec va a dar intendencia de la buena, su aportación bastante positiva pese a su poco acierto ofensivo.
Ayuso nunca en mi equipo.


Pivec hoy nada menos que 6 rebotes ofensivos

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 03, 2023 2:56 pm

Quevedo escribió:
bckhm520 escribió:Pues muy buena victoria.
Holesinka ya está en ritmo, Gulbe es un fichajon.
Pivec va a dar intendencia de la buena, su aportación bastante positiva pese a su poco acierto ofensivo.
Ayuso nunca en mi equipo.


Pivec hoy nada menos que 6 rebotes ofensivos


Y no recuerdo ningún partido de Fiebich con solo tres puntos

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 04, 2023 4:47 am

Si el año que viene nos quitan a Leo yo iría de cabeza a por Arica Carter, me ha encantado.

Super agresiva, buena defensora y buena mano. Una auténtica todoterreno y del club de la rasmia. :mrgreen:

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: LF: Jairis - Casademont, Do3, 12.00

Mensajepor iac2002 » Lun Dic 04, 2023 6:12 am

Mario Kasun escribió:Si el año que viene nos quitan a Leo yo iría de cabeza a por Arica Carter, me ha encantado.

Super agresiva, buena defensora y buena mano. Una auténtica todoterreno y del club de la rasmia. :mrgreen:

Arica Carter cobra casi el doble de lo que cobra Leo aquí. Jairis es el quinto presupuesto de la liga.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”