ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Lun Dic 04, 2023 4:25 am

Mario Kasun escribió:Este equipo con Janis Timma en el 3-4 por Gielo sería de BCL. Ojalá puedan convencerlo y acabar una temporada como dios manda, en el puesto 10-11-12, creo que no es pedir demasiado.

Para el año que viene mi fichaje sería el base de Granada, Lluis Costa, creo que haría un muy buen dúo con Bell Haynes. Ha llegado a su madurez y está jugando genial.

Por qué no ? Podría hacernos un Llompart o un Tommy Bellas, perfectamente.
A ver dónde llegan los dineros, que aquí no hay un Roig que aporte entre 15 y 17 millones/ año según ha salido publicado a fondo perdido.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 04, 2023 6:28 am

Mario Kasun escribió:Este equipo con Janis Timma en el 3-4 por Gielo sería de BCL. Ojalá puedan convencerlo y acabar una temporada como dios manda, en el puesto 10-11-12, creo que no es pedir demasiado.

Para el año que viene mi fichaje sería el base de Granada, Lluis Costa, creo que haría un muy buen dúo con Bell Haynes. Ha llegado a su madurez y está jugando genial.


Con un Janis Timma en un momento de forma estable desde luego, pero habría que ver como llega. Estos días he estado investigando un poco, y sus últimos años son bastante chungos.

Se va del Khimki en 2021 de muy malas maneras, si bien es cierto que ese año fue convulso en general en el equipo ruso. Lo ficha el Unics para un mes, lo echan a las dos semanas. Se va unos meses a la G-League, dónde hace unos números discretísimos. No le sale nada decente para la 22/23, y acaba fichando en diciembre de 2022 por los Grises de Humacao puertoriquenses, donde hace unos números igual de malos que en la G-League y lo cortan a los 4 partidos. (Que te corten en Puerto Rico, mal rollo). Llegamos a inicios de 2023. Se pega toda esa temporada sin equipo, y no entra en la convocatoria de Letonia. Ficha por el Darussafaka turco en septiembre (23-24), donde parece que rinde algo mejor, pero acaba saliendo, cláusula mediante, al mes o mes y medio de competición. Aquí he leido dos versiones diferentes en internet. La primera es que es el club, con problemas económicos, el que puso la cláusula y lo corta, por su alto sueldo. La segunda dice que la cláusula la puso el jugador, y es él el que la ejecuta.

En fin, que lleva 2-3 temporads muy pero que muy convulsas, prácticamente sin jugar, y jugando lo poquísimo que ha jugado en competiciones de muy bajo nivel, de manera intermitente y con bajas prestaciones. Y ojo, que no digo que no me pareciese bien su llegada, solo expongo lo que he podido googlear de sus últimos años.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor alex01 » Lun Dic 04, 2023 7:13 am

Llegó a Turquia pasadito de kilos. Atrás x lo visto, es un Okafor, y en el vestuario...debe ser un crack. Andan ofreciendolo sus agentes.

Y como decís, sus ultimos años, han sido moviditos...y bastante desconectados del basket profesional. Así q en esas condiciones, prefiero que preparen jugadas para q Gielo reciba a pies quietos para tirar, q es donde enchufa, y q no le hagan jugar de 3 ni hacerle carretones ni tiro tras bote, porque así, no la meterá ni en una piscina.

dennis rodman
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 04, 2023 8:01 am

alex01 escribió:Llegó a Turquia pasadito de kilos. Atrás x lo visto, es un Okafor, y en el vestuario...debe ser un crack. Andan ofreciendolo sus agentes.

Y como decís, sus ultimos años, han sido moviditos...y bastante desconectados del basket profesional. Así q en esas condiciones, prefiero que preparen jugadas para q Gielo reciba a pies quietos para tirar, q es donde enchufa, y q no le hagan jugar de 3 ni hacerle carretones ni tiro tras bote, porque así, no la meterá ni en una piscina.


+1

Estrellitas estrelladas no nos hacen ningún bien


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”