ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 03, 2023 6:47 am

txarly escribió:Total, que nadie echó de menos a Okafor, no?


Nadie.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor alex01 » Dom Dic 03, 2023 7:00 am

salvadorpepe escribió:No lo he echado de menos para nada, es más, su marcha pienso que va a ayudar a que se juegue más en equipo. En defensa hoy se ha jugado el mejor partido de la temporada, en ataque hay demasiado individualismo y parece difícil que eso vaya a cambiar con estos jugadores.Entre todas las incidencias que ha sufrido el equipo, bajas y altas, lesiones y que en las rotaciones siempre había que estar pendiente de los minutos que podía jugar Okafor...Fisac creó que también lo agradece y por eso de momento no quiere más cambios, aunque Gielo sigue out.


Hasta q no consigan encontrar a Gielo en el triple esperando a pies quietos, en ataque poco va a verse. Y atrás lo intenta, pero es liviano y no muy alto y sufre mucho. Que nos dure mucho Sulej sano, q el equipo es mucho más sobrio con él

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor mister » Dom Dic 03, 2023 7:21 am

iac2002 escribió:
mister escribió:
coren escribió:
Este año por dos, no?


Mmmm... pues la verdad es que no me sale el segundo. Me salen varios que se han ido tras pagarlo (Meindl, Morgan, Jovic, Okafor). Los únicos que han llegado de forma medio extraña han sido Mencía y Gielo (pretemporada con París), además de McFadden (pidió la carta de libertad a Murcia), y los tres habían quedado libres antes de llegar. Incluso Watt, que acabó la competición en Asia antes de incorporarse.

Pero bueno, que mi memoria es regulera. Fácil que me esté olvidando de alguien.

Mcfadden (simbólica pero ahi esta)


Ah, ok. Yo es que como ya les he leído a los murcianos encabronados porque "dejaban a McFadden irse gratis sin tener fichado un tirador"... :twisted:

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 03, 2023 7:57 am

Esto es un soplo enorme. Por compromisos típicos de estas fechas no pude ver el partido, y me da una rabia que no veas. Me alegra leer que la victoria se fundamentó en la defensa.

De la primera vuelta quedan Barsa (casa), Palencia (fuera), Tenerife (fuera), Andorra (casa) y Girona (casa).

Creo que las 7 victorias deberían estar enmarcadas en el vestuario como meta para la jornada 17. 6 sería cumplir con el mínimo obligatorio en los números de la permanencia, y menos de eso consolidarte como uno de los principales candidatos al descenso de cara a la segunda vuelta.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor txarly » Dom Dic 03, 2023 9:56 am

Una pregunta un poco maliciosa, una victoria ante los murcianos es una victoria mas o tiene un poco más de buen sabor?

Roberboni
Mensajes: 353
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Roberboni » Dom Dic 03, 2023 10:02 am

txarly escribió:Una pregunta un poco maliciosa, una victoria ante los murcianos es una victoria mas o tiene un poco más de buen sabor?

Tiene el mejor sabor de toda la liga, para mi gusto.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor alex01 » Dom Dic 03, 2023 12:32 pm

Roberboni escribió:
txarly escribió:Una pregunta un poco maliciosa, una victoria ante los murcianos es una victoria mas o tiene un poco más de buen sabor?

Tiene el mejor sabor de toda la liga, para mi gusto.


Desde que no están estudiantes y burgos, el murcia tiene todas las papeletas

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor auerbach » Dom Dic 03, 2023 1:04 pm

alex01 escribió:
Roberboni escribió:
txarly escribió:Una pregunta un poco maliciosa, una victoria ante los murcianos es una victoria mas o tiene un poco más de buen sabor?

Tiene el mejor sabor de toda la liga, para mi gusto.


Desde que no están estudiantes y burgos, el murcia tiene todas las papeletas

A mi me sabe mejor el merengue

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 03, 2023 1:47 pm

Las mejores siempre son ganar al Madrid y al Barcelona. Luego en mi lista al Vabas. La rivalidad con Murcia en LEB queda lejisimos.... aunque si que son un poco repelentes, ultimamente se han especializado en tener plantillas y un estilo muy odiable, esta temporada sin embargo son menos odiosos.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 03, 2023 2:09 pm

A mí Murcia ni fu ni fa. Me saben mejor las victorias contra Valencia y los canarios. Ganarle a Moncho Fernandez, sobre todo si ha tenido una de sus performances histéricas en la banda, también me suele saber especialmente bien. Pero esto es una cuestión personal, no soporto el histrionismo de ese señor.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 03, 2023 2:28 pm

A mi me motiva ganar a la cultura del esfuerzo y a los futboleros. Murcia por todos los ex que hay jugando allí y por Olga la mejor informadora de primicias de nuestro equipo ya no me motiva como antes. 8)

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 03, 2023 4:19 pm

No son los aficionados murcianos los que han tenido algún gesto amable hacia el malogrado abos, o me estoy confundiendo de equipo?

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Dom Dic 03, 2023 4:43 pm

Supermaño escribió:No son los aficionados murcianos los que han tenido algún gesto amable hacia el malogrado abos, o me estoy confundiendo de equipo?

Aciertas de pleno.
Tras fallecer, el siguiente partido fue aquí contra Murcia. Los aficionados murcianos llevaban una pancarta en homenaje a Pepelu, yo estaba sentado debajo de ellos.
Desde entonces no tengo nada personal contra el equipo murciano, eso si, su actual entrenador me parece un estirado y un soberbio.

dennis rodman
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Dom Dic 03, 2023 5:11 pm

nonypetro3 escribió:
Supermaño escribió:No son los aficionados murcianos los que han tenido algún gesto amable hacia el malogrado abos, o me estoy confundiendo de equipo?

Aciertas de pleno.
Tras fallecer, el siguiente partido fue aquí contra Murcia. Los aficionados murcianos llevaban una pancarta en homenaje a Pepelu, yo estaba sentado debajo de ellos.
Desde entonces no tengo nada personal contra el equipo murciano, eso si, su actual entrenador me parece un estirado y un soberbio.


Pues mira. No era conocedor de lo de la pancarta. Minipunto para ellos

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 04, 2023 3:53 am

Este equipo con Janis Timma en el 3-4 por Gielo sería de BCL. Ojalá puedan convencerlo y acabar una temporada como dios manda, en el puesto 10-11-12, creo que no es pedir demasiado.

Para el año que viene mi fichaje sería el base de Granada, Lluis Costa, creo que haría un muy buen dúo con Bell Haynes. Ha llegado a su madurez y está jugando genial.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”