ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor alex01 » Sab Dic 02, 2023 3:33 pm

Pues por fin un gran partido. Como me han gustado TBH, Watt y M.Gonzalez. Yendo muy a más los tres. Muy buenas piernas atrás González defendiendo a Ennis y dando equilibrio al quinteto junto a Sulej. q también ha estado muy sobrio atrás. A día de hoy, junto con Smith/Mcfaden, nuestro mejor quinteto

nonypetro3
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Dic 02, 2023 3:36 pm

auerbach escribió:Pues muy buen partido. Quizá el más completo del año. Hasta han defendido un poco y todo. Y sensacional Trae hoy. Parece que llueve menos.


A mi también me lo ha parecido. Desde luego hoy no ha habido esos minutos de desconexion de otros partidos que tan caros nos cuestan.
Partido muy coral. Mención aparte para TBH y para Watt. Enorme en su emparejamiento frente al pivot más en forma de la liga.
Los del pito me han parecido un tanto sibilinos y en cuanto a Ennis y Saint-Ross se puede decir que se han empapado del espíritu cicatero de Sito Alonso, vaya par de teatreros.
Ojalá no sea flor de un dia, pero he visto al equipo muy, muy centrado.
1 victoria de la era post-Okafor :cheers

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Grushenko » Sab Dic 02, 2023 4:19 pm

Muy necesaria la victoria de hoy. En directo ha habido varios detalles que se me han pasado y que destacaría mirando las estadísticas.

9 asistencias de Bell-Haynes sin perder demasiados balones. Partidazo del canadiense en ataque siendo muy incisivo (cuanto echaba de menos un base con esa capacidad de ir a canasta) y que ha dejado algún highlight con dos tapones espectaculares.

+17 con Miguel González en pista. Me gusta que se vea reflejado de alguna forma su buen trabajo atrás.

Solo 11 minutos de Kravic. Creo que se está siendo un tanto injusto con él, y que merecería algún minuto más, compartiendo pista con Watt de 4 por ejemplo, siendo que Gielo está completamente desaparecido.

Watt creo que va a más y que va a hacer olvidar pronto a Okafor. Si nuestros dos pívots dan este rendimiento nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por último, no quiero ser pesado con esto, pero es que el equipo ganaría muchísimo con un base decente en lugar de Cinciarini. Ya no digo uno de 15 puntos 5 asistencias. Sino que sea capaz de aguantar mínimamente un 1vs1, pasar algun bloqueo, no ir un segundo más tarde que el resto del equipo... Creo que este año se lo voy a pedir de regalo a Papá Noel

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor coren » Sab Dic 02, 2023 4:19 pm

Buen partido hoy. A ver si BH y Watt siguen en esa línea. Si Mark Smith no fuese un agujero negro daría gusto verle jugar.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor coren » Sab Dic 02, 2023 4:20 pm

Grushenko escribió:Por último, no quiero ser pesado con esto, pero es que el equipo ganaría muchísimo con un base decente en lugar de Cinciarini. Ya no digo uno de 15 puntos 5 asistencias. Sino que sea capaz de aguantar mínimamente un 1vs1, pasar algun bloqueo, no ir un segundo más tarde que el resto del equipo... Creo que este año se lo voy a pedir de regalo a Papá Noel


A mi Cinciarini, el nuevo Jovic, tampoco me gusta, pero el nivel de base suplente de equipo de media tabla sí te lo da.

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Quevedo » Sab Dic 02, 2023 5:01 pm

No vi el partido del Juventud, así que para mí el mejor partido de la temporada con ventaja. Excelente partido de TBell, y Smith y Macfaden deben aportar algo más.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor mister » Sab Dic 02, 2023 5:04 pm

Pues a pesar de que es jugador de confianza de Fisac, no sería nada extraño que no terminase la temporada aquí. Ojo, siendo el único jugador por el que hemos pagado buyout en mucho tiempo, si no me falla la memoria.

Sobre la victoria, unos apuntes por encima. Coincido con lo de Watt (hoy no sólo ha hecho números sino que ha hecho poco trascendente al actual MVP de la liga), TBH (aparte de los tapones, en defensa ha sido un auténtico incordio, más allá de que en ataque se haya lanzado como un león en cuanto veía un hueco en la defensa rival) y Miguel. Miguel no comete demasiados fallos, y lo poco que tiene hacer lo suele hacer con bastante eficiencia, tomando pocas veces malas decisiones. Ojo porque puede ser nuestro nuevo Barreiro, ahora que por fuerza tiene que tener minutos.

Ah, y otros días le he dado palos. Pero hoy ese cambio defensivo ha sido clave en el arreón. Bien Fisac hoy, ante uno de los entrenadores más insoportables (lo siento) que hay en la liga.

Hemos cometido bastantes errores, igual que ellos. Ya era hora de que nos llevásemos un partido en el barro. No necesitar meter cien puntos para ganar es un respiro.

tiriri
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2009 5:08 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor tiriri » Sab Dic 02, 2023 6:05 pm

Sin duda el mejor partido de la temporada e incluso me aventuraría a decir de las 2 últimas temporadas , sobre todo en cuanto a defensa se refiere; hoy no se ha visto la desidia y despistes habituales. Supongo que también habrá ayudado no jugar partido entre semana y haber podido realizar entrenamientos.
En cuanto a juego:
- Watt por fin se ha parecido al de los highlights, haberse quitado a Okafor seguro le va a ayudar, parece que ya tiene ese punto de forma más y de coordinación con los compañeros.
- Smith lleva unos partidos irregulares, creo que le penaliza que sus compañeros traten de jugar en equipo
- TBH, ojalá estuviese siempre a este nivel, que es su nivel
- González, como dice alguno por ahí, hace pocas cosas mal, con mayor confianza puede ser un gran jugador de esta liga.
- Sule, fundamental en este equipo, siempre hace su labor
- Kravic, en su línea, a mi me gusta y creo que puede aportar cosas a este equipo
- Mcfadden, hoy hasta ha pasado algún balón…

Lo que más me alegra de esta importante victoria es que haya sido contra el niñato engreído, renegado, chulo y prepotente de Pito Alonso,

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor Grushenko » Sab Dic 02, 2023 6:11 pm

coren escribió:
Grushenko escribió:Por último, no quiero ser pesado con esto, pero es que el equipo ganaría muchísimo con un base decente en lugar de Cinciarini. Ya no digo uno de 15 puntos 5 asistencias. Sino que sea capaz de aguantar mínimamente un 1vs1, pasar algun bloqueo, no ir un segundo más tarde que el resto del equipo... Creo que este año se lo voy a pedir de regalo a Papá Noel


A mi Cinciarini, el nuevo Jovic, tampoco me gusta, pero el nivel de base suplente de equipo de media tabla sí te lo da.

Para mí no. No siempre vamos a tener a TBH a este nivel, y que menos que poder darle un descanso sin que baje tanto la intensidad y el nivel del equipo

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Sab Dic 02, 2023 7:11 pm

Además de la importante victoria hoy por fin he empezado a ver un equipo reconocible, que sabe a lo que juega.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor coren » Sab Dic 02, 2023 7:41 pm

mister escribió:Pues a pesar de que es jugador de confianza de Fisac, no sería nada extraño que no terminase la temporada aquí. Ojo, siendo el único jugador por el que hemos pagado buyout en mucho tiempo, si no me falla la memoria.


Este año por dos, no?

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor mister » Sab Dic 02, 2023 9:15 pm

coren escribió:
mister escribió:Pues a pesar de que es jugador de confianza de Fisac, no sería nada extraño que no terminase la temporada aquí. Ojo, siendo el único jugador por el que hemos pagado buyout en mucho tiempo, si no me falla la memoria.


Este año por dos, no?


Mmmm... pues la verdad es que no me sale el segundo. Me salen varios que se han ido tras pagarlo (Meindl, Morgan, Jovic, Okafor). Los únicos que han llegado de forma medio extraña han sido Mencía y Gielo (pretemporada con París), además de McFadden (pidió la carta de libertad a Murcia), y los tres habían quedado libres antes de llegar. Incluso Watt, que acabó la competición en Asia antes de incorporarse.

Pero bueno, que mi memoria es regulera. Fácil que me esté olvidando de alguien.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor iac2002 » Dom Dic 03, 2023 1:57 am

mister escribió:
coren escribió:
mister escribió:Pues a pesar de que es jugador de confianza de Fisac, no sería nada extraño que no terminase la temporada aquí. Ojo, siendo el único jugador por el que hemos pagado buyout en mucho tiempo, si no me falla la memoria.


Este año por dos, no?


Mmmm... pues la verdad es que no me sale el segundo. Me salen varios que se han ido tras pagarlo (Meindl, Morgan, Jovic, Okafor). Los únicos que han llegado de forma medio extraña han sido Mencía y Gielo (pretemporada con París), además de McFadden (pidió la carta de libertad a Murcia), y los tres habían quedado libres antes de llegar. Incluso Watt, que acabó la competición en Asia antes de incorporarse.

Pero bueno, que mi memoria es regulera. Fácil que me esté olvidando de alguien.

Mcfadden (simbólica pero ahi esta)

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor txarly » Dom Dic 03, 2023 4:30 am

Total, que nadie echó de menos a Okafor, no?

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - Murcia, Sa2, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 03, 2023 6:01 am

No lo he echado de menos para nada, es más, su marcha pienso que va a ayudar a que se juegue más en equipo. En defensa hoy se ha jugado el mejor partido de la temporada, en ataque hay demasiado individualismo y parece difícil que eso vaya a cambiar con estos jugadores.Entre todas las incidencias que ha sufrido el equipo, bajas y altas, lesiones y que en las rotaciones siempre había que estar pendiente de los minutos que podía jugar Okafor...Fisac creó que también lo agradece y por eso de momento no quiere más cambios, aunque Gielo sigue out.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”