LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Quevedo
Mensajes: 462
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 26, 2023 2:45 pm

kappa escribió:
borrell escribió:Bastante antideportivas estas de Guernika.

Es cierto que lo más deportivo era echarla fuera. La propia Laia la ha fallado porque no tenía muy claro que hacer, pero el árbitro y el entrenador le han hecho el gesto de que fuera a canasta.
Las propias jugadoras de Casademont no le han dado importancia, y en el descanso, Vega ha esperado a Laia para irse con ella, apaciguar las cosas y que no le cayera más chorreo.


Yo disculparía a Laia que va directa a canasta y la falla, bien por dudas o adrede, pero no disculpo a la 20 que coge el rebote sola y anota.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Nov 26, 2023 3:52 pm

Chino escribió:En vídeo, me ha parecido que la última jugada de Diallo, tras el salto para coger el rebote, apoya la pierna derecha con la rodilla en hiperextensión y se duele del movimiento. Seguidamente, va al banquillo y no vuelve a salir. Y me suena que Cantero en algún momento de esta semana ha dicho algo de que estuviera un poco tocada. Espero que no sea nada, pues no nos hacen falta más lesiones.

Sí, algo se comentó en el partido contra Familia Schio y además lleva la rodilla muy protegida, de todas formas, no ha hecho falta que volviera y ella y Ainhoa han podido recuperar. Y para Polonia entiendo que ya estará Mika. Del partido de hoy, si a nuestra gran defensa y rasmia de todos los partidos le añades un gran nivel de juego colectivo y efectividad en el triple,creo que hay muy pocos equipos que nos puedan parar. Partido fantástico, con cada vez más jugadoras aumentando prestaciones, Nerea cada vez con más confianza, Petra en un partido que necesitaba y que seguro que calma esa ansiedad que parecía tener, Nay y Leo en modo MVP de continuo, Serena con muchos minutos y jugando un buen partido, Mariona, Vega, Aleksa, que aprovecha muy bien su cuerpo...gran partido y pilas cargadas para el importante partido de Polonia.
Por cierto, me ha gustado mucho el detalle del abrazo que le ha dado Christelle a Nerea al terminar el partido felicitándola

Quevedo
Mensajes: 462
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 26, 2023 6:28 pm

Excelente partido y exlente comprobar que Petra ya está aquí. Que partidazo ha hecho.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Mensajepor kappa » Lun Nov 27, 2023 2:31 pm

txarly escribió:
kappa escribió:
borrell escribió:Bastante antideportivas estas de Guernika.

Es cierto que lo más deportivo era echarla fuera. La propia Laia la ha fallado porque no tenía muy claro que hacer, pero el árbitro y el entrenador le han hecho el gesto de que fuera a canasta.
Las propias jugadoras de Casademont no le han dado importancia, y en el descanso, Vega ha esperado a Laia para irse con ella, apaciguar las cosas y que no le cayera más chorreo.
supongo que seré la nota discordante pero, vamos a echar la pelota fuera cada vez que alguien pise mal o se caiga? A dia de hoy esto sucede muchísimas veces y no veo que se haga, salvo evidencia de algo muy gordo, vamos que no es una norma, ni siquiera una no escrita. Más bien sigue el juego y cuando hay la oportunidad los árbitros paran el partido. Afortunadamente no parece que haya sido mucho, que es lo importante.

Por eso no hay que demonizar, pero si que ante esta circunstancia puedes actuar con deportividad, echarla fuera, o no. Y además creo que internamente Laia estaba luchando por parar o no.
Lo que pasa es que las situaciones que mencionas acaban en un 5 vs 4, tras un golpe en un rebote. No en un 1vs0, cuando la que sube el balón se ha torcido el pie delante tuyo...

lopovox
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Mensajepor lopovox » Lun Nov 27, 2023 4:48 pm

Diallo muy probable baja ante las polacas (y quizá más?)

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... uede-sacar

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont -Guernika, Do26,12.15

Mensajepor mister » Lun Nov 27, 2023 4:57 pm

lopovox escribió:Diallo muy probable baja ante las polacas (y quizá más?)

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... uede-sacar


Nerea podrá seguir creciendo. Y entretanto... momento de nuestra pequeña. Confiamos en ti, Sere.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”