ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Samu_CAI » Mar Nov 28, 2023 6:20 am

Quevedo escribió:Sigo diciendo perogrulladas porque nadie me lo ha explicado.
El Perfumerías sin equipo masculino como es que lleva tantas ligas y copas y tiene jugadoras más caras que las nuestras?


No sé los demás, pero yo al menos no hablo de eso. Mira en que pabellón juega el avenida, o que show se puede permitir el club montar en el pabellón cuando juegan en casa. Métete en su página web, o échale un vistazo al merchandasing... entre el millón de cosas que ya he nombrado. Y hablamos del avenida, no de cualquier equipo.

Si las vigentes campeonas de euroliga NO fliparon por jugar contra el avenida, pero SÍ fliparon por jugar contra Zaragoza en el Felipe, NO fue por la cantidad de títulos, ni por los resultados del rival, ni por el caché de las jugadoras contrarias. Fue porque jugaron contra un equipo femenino con la infraestructura extra-deportiva de un equipo masculino. Pabellón de 11.000 butacas con buen aforo, videomarcador, show, juegos de luces en la presentación, dj en directo, mascota, kiss cam, 50 veces más staff en el pabellón, tienda y fanzone en los pasillos.... Absolutamente ningún club femenino puede generar eso, ni los mejores de euroliga. E igual suma algo a la hora de que las jugadoras quieran venir/quedarse aquí.

A mí me parecería muy peligroso y muy perjudicial para el femenino perder todo eso. Y sí, el masculino está haciendo las cosas muy mal y el femenino muy bien, pero es que una cosa no quita la otra.
Última edición por Samu_CAI el Mar Nov 28, 2023 6:36 am, editado 7 veces en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Nov 28, 2023 6:26 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Tal cual. Y también es curioso que haya gente que temporada tras temporada salvándose sobre la campana, tras tropecientos jugadores que entran y salen al igual que entrenadores, sigan defendiendo la gestión del masculino.
Y como dices, se sorprendan que la gente se identifique con los Cantero, Fiebich, Vega, Mariona, Oma…

Identificarse con quien gana es normal. En los resultados, además de la gestión, que en en gran parte es común y parte de una misma propiedad y gerencia , influye el presupuesto (dinero). Si el aplicado a la sección femenina es de los 4 mayores de la competición es lógico que nos situamos en estas posiciones. Si el del masculino es de los 4 menores, lo mismo. A mi lo que de verdad me sorprende, en personas que creo que sois mayores, es que penséis que esto va a ser siempre así. Solo hay que echar la vista atrás para ver que no lo fue.

De los cuatro menores presuestos??? Estás seguro?? Si no formas parte del club es imposible que sepas lo que gasta o nò esta gente. Y para ser de los últimos, anda que no gastan pasta en rescisiones. Además siempre se ha hablado que estábamos del 10 al 12. Esto me parece más realista.
Pero oye, si tú estás conforme con la política del masculino estos últimos años, pues vale, todo es respetable.
Yo por mi parte creo que lo están haciendo como el culo. Pero no sólo en lo deportivo, en el departamento de comunicación, en el trato al abonado, en el marketing… pero oye, sólo es mi opinión.
Yo envidio a un Obra, o un Manresa, que seguro no tienen más pasta que nosotros y ahí tienen dos pedazo de entrenadores y mantienen jugadores de un año para otro todos los que pueden.
Creo que es más fácil identificarse con esa política que con toda la morralla de entrenadores y jugadores que han desfilado por aquí en muy poco tiempo.


Es que Manresa y Obradoiro tienen dos cosas que nosotros no tenemos en el masculino, y además las tienen muy bien definidas; una estrategia como club (qué somos, dónde estamos, a dónde queremos llegar, qué queremos ser) y un DD de verdad, no un cantamañanas

Southern
Mensajes: 183
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Southern » Mar Nov 28, 2023 6:40 am

Pero el mencionado Manresa también ha hecho caja estás últimas temporadas con algunos jugadores, ha fichado a mitad de competición a Frankie Ferrari y hace unos meses salvó la categoría in extremis... Vamos, que somos primos hermanos.
Lo de Obradoiro sí merece ser digno de estudio. El realizar una competición digna año tras año no puede ser producto únicamente de la suerte.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Nov 28, 2023 6:52 am

Southern escribió:Pero el mencionado Manresa también ha hecho caja estás últimas temporadas con algunos jugadores, ha fichado a mitad de competición a Frankie Ferrari y hace unos meses salvó la categoría in extremis... Vamos, que somos primos hermanos.
Lo de Obradoiro sí merece ser digno de estudio. El realizar una competición digna año tras año no puede ser producto únicamente de la suerte.

No estoy 100% seguro pero dudo que el presupuesto de Manresa y el nuestro sean iguales, y mira donde están y dónde estamos, no creo que seamos ni primos lejanos

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Samu_CAI » Mar Nov 28, 2023 7:12 am

Yo creo que la idea del club sí que es formar un proyecto con identidad a medio-largo plazo, pero que no han sabido hacerlo. Ahí es legítimo criticar la ineptitud, pero quiero pensar que la idea de gestión del club no es cambiar el entrenador y la plantilla entera cada temporada. Los dos años de Fisac creo que se quería intentar pero acabaron como acabaron, y desde entonces se han dado tumbos.

Se confió en que el regreso de Porfirio y una plantilla construida por él a su antojo sería por fin una primera piedra bien colocada, pero ya estamos viendo como está saliendo.

En fin, lo que está claro es que este año no va a ser el año del inicio de ese proyecto.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Nov 28, 2023 7:36 am

Samu_CAI escribió:Yo creo que la idea del club sí que es formar un proyecto con identidad a medio-largo plazo, pero que no han sabido hacerlo. Ahí es legítimo criticar la ineptitud, pero quiero pensar que la idea de gestión del club no es cambiar el entrenador y la plantilla entera cada temporada. Los dos años de Fisac creo que se quería intentar pero acabaron como acabaron, y desde entonces se han dado tumbos.

Se confió en que el regreso de Porfirio y una plantilla construida por él a su antojo sería por fin una primera piedra bien colocada, pero ya estamos viendo como está saliendo.

En fin, lo que está claro es que este año no va a ser el año del inicio de ese proyecto.


Porfi no es un gestor ni un DD, eso queda claro y creo que además ya se vio en Gran Canaria. Y hasta puede ser que eso penalice sus virtudes como entrenador.
También creo que la idea del es hacer un proyecto de identidad a largo plazo para conseguir estabilidad y que el público objetivo se sienta identificado, pero no han sabido hacerlo; lo tuvimos con Pepe Abós y pasó lo que pasó :cry:
Lo pudimos tener con la primera época de Porfi y su salida y la pandemia lo volvieron a impedir y desde entonces no hemos encontrado cómo

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Samu_CAI » Mar Nov 28, 2023 7:43 am

CLEASINCROMICO escribió:
Samu_CAI escribió:Yo creo que la idea del club sí que es formar un proyecto con identidad a medio-largo plazo, pero que no han sabido hacerlo. Ahí es legítimo criticar la ineptitud, pero quiero pensar que la idea de gestión del club no es cambiar el entrenador y la plantilla entera cada temporada. Los dos años de Fisac creo que se quería intentar pero acabaron como acabaron, y desde entonces se han dado tumbos.

Se confió en que el regreso de Porfirio y una plantilla construida por él a su antojo sería por fin una primera piedra bien colocada, pero ya estamos viendo como está saliendo.

En fin, lo que está claro es que este año no va a ser el año del inicio de ese proyecto.


Porfi no es un gestor ni un DD, eso queda claro y creo que además ya se vio en Gran Canaria. Y hasta puede ser que eso penalice sus virtudes como entrenador


Estoy de acuerdo, está quedando más que demostrado. Pero eso no quita para que el club sí lo creyese, y pensase que era la mejor manera de empezar a construir un proyecto como tal. Y tampoco seré hipócrita, yo también lo creí. En su día fui de los que opiné que dejarle a Fisac hacer y deshacer a su antojo con los fichajes, era lo mejor y lo más acertado, y que para tener un DD como los que veníamos teniendo, igual o mejor no tener ninguno.
Última edición por Samu_CAI el Mar Nov 28, 2023 7:46 am, editado 1 vez en total.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor borrell » Mar Nov 28, 2023 7:44 am

iac2002 escribió:Dejaros de mierdas, se ha ido Okafor por 50k cochinos euros y Leo Fiebich ha rechazado cobrar 8 veces su salario en Turquía.
Algo harán bien unas y no otros.


Lo de Leo Fiebich es para ponerla en un altar.

PimPamPum
Mensajes: 634
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor PimPamPum » Mar Nov 28, 2023 7:50 am

borrell escribió:
iac2002 escribió:Dejaros de mierdas, se ha ido Okafor por 50k cochinos euros y Leo Fiebich ha rechazado cobrar 8 veces su salario en Turquía.
Algo harán bien unas y no otros.


Lo de Leo Fiebich es para ponerla en un altar.

Para que no llegue a cogerla nadie? :oops: :D

Southern
Mensajes: 183
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Southern » Mar Nov 28, 2023 8:01 am

PimPamPum escribió:
borrell escribió:
iac2002 escribió:Dejaros de mierdas, se ha ido Okafor por 50k cochinos euros y Leo Fiebich ha rechazado cobrar 8 veces su salario en Turquía.
Algo harán bien unas y no otros.


Lo de Leo Fiebich es para ponerla en un altar.

Para que no llegue a cogerla nadie? :oops: :D


Lo de los 50.000€ por Okafor no sé yo. Para eso, me lo quedo. ¿Estamos seguros de que es esa cantidad?

Pero...

¿Que Leo Fiebich ha rechazado un sueldo 8 veces superior? No es que lo dude. Es que no me lo creo.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Roberboni » Mar Nov 28, 2023 8:53 am

Southern escribió:
PimPamPum escribió:
borrell escribió:
Lo de Leo Fiebich es para ponerla en un altar.

Para que no llegue a cogerla nadie? :oops: :D


Lo de los 50.000€ por Okafor no sé yo. Para eso, me lo quedo. ¿Estamos seguros de que es esa cantidad?

Pero...

¿Que Leo Fiebich ha rechazado un sueldo 8 veces superior? No es que lo dude. Es que no me lo creo.

Yo que sea 8 veces tampoco. Que sea 2 o 3 veces bueno... pudiera ser. Si la cifra de 8 veces es real y correcta, le debe de gustar MUCHÍSIMO el cierzo a la buena de Leonie.

PimPamPum
Mensajes: 634
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor PimPamPum » Mar Nov 28, 2023 10:18 am

O igual, simplemente, es que valora otras cosas más allá del dinero como estar bien rodeada.
Aún es jóven y tiempo tendrá de ganar sus euros.

alex01
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor alex01 » Mar Nov 28, 2023 10:31 am

Samu_CAI escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Samu_CAI escribió:Yo creo que la idea del club sí que es formar un proyecto con identidad a medio-largo plazo, pero que no han sabido hacerlo. Ahí es legítimo criticar la ineptitud, pero quiero pensar que la idea de gestión del club no es cambiar el entrenador y la plantilla entera cada temporada. Los dos años de Fisac creo que se quería intentar pero acabaron como acabaron, y desde entonces se han dado tumbos.

Se confió en que el regreso de Porfirio y una plantilla construida por él a su antojo sería por fin una primera piedra bien colocada, pero ya estamos viendo como está saliendo.

En fin, lo que está claro es que este año no va a ser el año del inicio de ese proyecto.


Porfi no es un gestor ni un DD, eso queda claro y creo que además ya se vio en Gran Canaria. Y hasta puede ser que eso penalice sus virtudes como entrenador


Estoy de acuerdo, está quedando más que demostrado. Pero eso no quita para que el club sí lo creyese, y pensase que era la mejor manera de empezar a construir un proyecto como tal. Y tampoco seré hipócrita, yo también lo creí. En su día fui de los que opiné que dejarle a Fisac hacer y deshacer a su antojo con los fichajes, era lo mejor y lo más acertado, y que para tener un DD como los que veníamos teniendo, igual o mejor no tener ninguno.


Tiene q ser muy ingenuo Reynaldo si quiere hacer algo a medio-largo plazo con un entrenador como Fisac. Lo conoce perfectamente para saber lo muy complicado q es trabajar con él dia a dia. Tanto tecnicos como gente del club. Y que le ha pasado en su anterior etapa aquí y en otros lados.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor auerbach » Mar Nov 28, 2023 10:56 am

En un momento desesperado, apostar por Fisac puede tener sentido. El año pasado salió bien. Un proyecto estable y a largo plazo no puede construirse sobre arenas movedizas.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor dennis rodman » Mar Nov 28, 2023 11:01 am

Roberboni escribió:
Southern escribió:
PimPamPum escribió:Para que no llegue a cogerla nadie? :oops: :D


Lo de los 50.000€ por Okafor no sé yo. Para eso, me lo quedo. ¿Estamos seguros de que es esa cantidad?

Pero...

¿Que Leo Fiebich ha rechazado un sueldo 8 veces superior? No es que lo dude. Es que no me lo creo.

Yo que sea 8 veces tampoco. Que sea 2 o 3 veces bueno... pudiera ser. Si la cifra de 8 veces es real y correcta, le debe de gustar MUCHÍSIMO el cierzo a la buena de Leonie.


O simplemente que quiere más noches con el Felipe lleno como en la copa de la reina. Y eso en ningún lado.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”