ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 23, 2023 6:30 am

Abro hilo de la que para mí es la salida más importante, dadas las circunstancias y el contexto, en lo que llevamos de primera vuelta, y también de lo que queda de la misma, junto con la de Palencia.

Victoria obligada. Casi la tildaría hasta de final, a pesar de ser la jornada 11. El equipo debe empezar a ser capaz de mostrar su versión más sacrificada y competitiva fuera de casa, y aunque ya vamos muy tarde en ese sentido, en este partido no valen las excusas en cuanto a ganas, actitud y carácter. Hay una serie de salidas de obligado cumplimiento. Se falló en la de Granada, y no se puede fallar en esta. Ganar o perder este encuentro hace una diferencia muy grande. Tanto en la clasificación, como en las sensaciones y las expectativas.

Como principales incógnitas, el estado físico de Yusta y Sulejmanivic, así como la posible inclusión de McFadden en la convocatoria.

El análisis deportivo del rival, os lo dejo a vosotros, ya que poco o nada les estoy siguiendo la pista, más allá de los resultados y lo que dicta la clasificación.

Hagan juego señores.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 23, 2023 8:34 am

Sin Yusta y con Sulej entre algodones... que se luche el partido, sí, pero que NO SE LESIONE NADIE MÁS, visto lo visto. A ver que tal el bueno de Thad y con ganas de ver como resolvemos la papeleta de quedarnos sin nuestro mejor nacional (y prácticamente mejor jugador).
Última edición por Roberboni el Jue Nov 23, 2023 8:35 am, editado 1 vez en total.

alex01
Mensajes: 1474
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor alex01 » Jue Nov 23, 2023 8:35 am

Pues a jugar small ball con TBH-Mcfadden-Smith. No quería Thad salir para tener minutos? Pos ala, ahí van. Ya lo del rebote.... lo va a coger rita.
Veremos otra vez a Gielo jugar de 3, donde no aporta NADAAAA o lo pondrá de 4?
Se quedará Watt en Zaragoza y viajará Mencía para jugar al 3 y ver a Okafor de 5 y no de 4?
Jugará Sule o se le reservara?
Nada de lo anterior y q salga el sol por donde sea?

Hemos pasado del año pasado con las Yustadas al este año con las Fisacdas

CLEASINCROMICO
Mensajes: 789
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Nov 23, 2023 8:36 am

alex01 escribió:Pues a jugar small ball con TBH-Mcfadden-Smith. No quería Thad salir para tener minutos? Pos ala, ahí van. Ya lo del rebote.... lo va a coger rita.
Veremos otra vez a Gielo jugar de 3, donde no aporta NADAAAA o lo pondrá de 4?
Se quedará Watt en Zaragoza y viajará Mencía para jugar al 3 y ver a Okafor de 5 y no de 4?
Jugará Sule o se le reservara?
Nada de lo anterior y q salga el sol por donde sea?

Hemos pasado del año pasado con las Yustadas al este año con las Fisacdas


Mencía no, por favor, está desubicado y además dudo de su nivel para ACB

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 23, 2023 8:43 am

La verdad que como para sacar a Watt de la ecuación... ahora que está empezando a sentirse importante. Y si en 4 días se va Okafor, prefiero que Watt juegue todo lo posible. Lo de Mencía... que se quede para la FEC y lesiones de Smith/Watt y ya.

alex01
Mensajes: 1474
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor alex01 » Jue Nov 23, 2023 8:43 am

CLEASINCROMICO escribió:
alex01 escribió:Pues a jugar small ball con TBH-Mcfadden-Smith. No quería Thad salir para tener minutos? Pos ala, ahí van. Ya lo del rebote.... lo va a coger rita.
Veremos otra vez a Gielo jugar de 3, donde no aporta NADAAAA o lo pondrá de 4?
Se quedará Watt en Zaragoza y viajará Mencía para jugar al 3 y ver a Okafor de 5 y no de 4?
Jugará Sule o se le reservara?
Nada de lo anterior y q salga el sol por donde sea?

Hemos pasado del año pasado con las Yustadas al este año con las Fisacdas


Mencía no, por favor, está desubicado y además dudo de su nivel para ACB


Con Fisac, me creo cualquier cosa

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 23, 2023 9:10 am

Yo presupongo minutadas de Smith y McFadden al 3 y al 2 respectivamente, y, como dice Alex, a jugar "small ball" todo el partido, con Gonzalez y Langatita dando algún que otro minuto de descanso simbólico. Por cierto, entrecomillo lo de "small ball" porque para mí ese concepto implica mucho más que tener un perímetro de jugadores pequeños. Pero no entraré ahora en ese análisis.

Gielo creo que va a seguir sin contar mucho para Fisac. Su única aportación se reduce a esquinarse y esperar tener tiros liberados, donde tampoco es que sea un chad toppert de la vida. Te hace un 1 de 3 en 15 minutos y en el resto de las facetas del juego (ofensivas y defensivas) LA NADA.

Creo que nuestro juego pasará por hacer el mismo partido que contra Gran Canaria, y esperar que salga cara: Intentar dominar por dentro, cerrar la zona, conceder triples, y rezar para que no los metan.

alex01
Mensajes: 1474
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor alex01 » Jue Nov 23, 2023 9:22 am

Y Encestando diciendo q ojo el ultimo partido de Okafor ya se haya jugado. Si pagan los chinos antes, igual ni juega, y sino, de Lugo ya no vuelve.
En fin, entiendo q como esto lo tenían más q asumido y el buen dinero q les va a dejar, tambien, espero q el recambio lo tengan mirado. Porque nos hace falta un 4 abierto (y xq no confia en Gielo, claro) aunque a lo mejor ahora con lo de Yusta van a x un alero cupo tipo VIT :D :D risitas risitas

salvadorpepe
Mensajes: 325
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor salvadorpepe » Jue Nov 23, 2023 12:44 pm

Esperemos que Okafor juegue y con ganas, que McFadden llegue enchufado (alguien sabe algo de las molestias que se habló?), que Sula se haya recuperado del esguince, que Fisac esté más fino en las rotaciones... En fin demasiados condicionantes para ganar fuera de casa. Ojalá me equivoqué pero toca sufrir una temporada más :o .

gocaigo
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor gocaigo » Jue Nov 23, 2023 2:43 pm

salvadorpepe escribió:Esperemos que Okafor juegue y con ganas, que McFadden llegue enchufado (alguien sabe algo de las molestias que se habló?), que Sula se haya recuperado del esguince, que Fisac esté más fino en las rotaciones... En fin demasiados condicionantes para ganar fuera de casa. Ojalá me equivoqué pero toca sufrir una temporada más :o .

Pues si va a ser el,ultimo partido de Okafor, minutada (35 min mínimo) y que se vaya bien zurrado para que le recuperen los maravillosos fisios chinos con su acupuntura y su dilatada experiencia.

gocaigo
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor gocaigo » Jue Nov 23, 2023 2:46 pm

gocaigo escribió:
salvadorpepe escribió:Esperemos que Okafor juegue y con ganas, que McFadden llegue enchufado (alguien sabe algo de las molestias que se habló?), que Sula se haya recuperado del esguince, que Fisac esté más fino en las rotaciones... En fin demasiados condicionantes para ganar fuera de casa. Ojalá me equivoqué pero toca sufrir una temporada más :o .

Pues si va a ser el,ultimo partido de Okafor, minutada (35 min mínimo) y que se vaya bien zurrado para que le recuperen los maravillosos fisios chinos con su acupuntura y su dilatada experiencia.

Muy decepcionante lo de Okafor. Yo, por lo que había leído y oído de él, me parecía un tipo con la cabeza muy bien amueblada, no el típico colgado, y entendería que ascendiera a un euro liga o incluso a NBA pero a china ¿¿¿??? Alucino lo que hace la pasta

alex01
Mensajes: 1474
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor alex01 » Vie Nov 24, 2023 9:08 am

Por muy amueblada q tenga la cabeza, si pasas a cobrar x4 o x5, tonto no es. Ni cualquiera en su trabajo.

En fin q para este finde, que aún estará, al igual q McFadden y TBH ya recuperado, pero q probablemente no esté Sulej, esto es lo q veremos:

TBH-Cinca-Moreno
Smith-Thad-Lucas
M.Gonzalez
Gielo-Okafor
Kravic-Watt-Traore

El puesto de 5 bien repartido entre los dos 5´s, Okafor minutada al 4 en su despedida, los Smith-Thad-Lucas- Gonzalez repartiendose las alas para tirar con minutadas para los americanos y TBH para acelerar el juego y Cinca para pararlo. Espero q Gonzalez se curre bien los rebotes, xq los bajitos.. Aunque Smith rebotea bien pese a su altura.

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 24, 2023 9:32 am

alex01 escribió:Por muy amueblada q tenga la cabeza, si pasas a cobrar x4 o x5, tonto no es. Ni cualquiera en su trabajo.

En fin q para este finde, que aún estará, al igual q McFadden y TBH ya recuperado, pero q probablemente no esté Sulej, esto es lo q veremos:

TBH-Cinca-Moreno
Smith-Thad-Lucas
M.Gonzalez
Gielo-Okafor
Kravic-Watt-Traore

El puesto de 5 bien repartido entre los dos 5´s, Okafor minutada al 4 en su despedida, los Smith-Thad-Lucas- Gonzalez repartiendose las alas para tirar con minutadas para los americanos y TBH para acelerar el juego y Cinca para pararlo. Espero q Gonzalez se curre bien los rebotes, xq los bajitos.. Aunque Smith rebotea bien pese a su altura.


Yo creo que la rotación será más bien algo así:

TBH-Cincia-Langarita
Thad-Smith-TBH
Smith-Gonzalez-Gielo
Sulej-Gielo
Watt-Kravic

+ Moreno y Traoré sin minutos. Mencía sin convocar. Okafor sin jugar.

Quinteto titular: TBH-Thad-Smith-Sulej-Watt. Smith minutada rotando el 2 y el 3. TBH ayudando al 2. Langarita con más minutos de lo habitual al 1 para que TBH pueda rotar. Gonzalez llenando los minutos en el 3. Gielo suplente al 4 y con algún probable minuto al 3. Watt y Kravic rotación natural. No descarto que Langarita se quede sin protagonismo y su rol sea suplido por algún minuto de McFadden de base (quien dice base dice subiendo el balón).

Si Okafor juega, lo mismo que antes pero sacando a Gielo de la ecuación, con Watt haciendo el 4 con Sulej.

teruelisspain
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor teruelisspain » Vie Nov 24, 2023 9:45 am

Bueno, con permiso del creador del hilo (Samu), a modo de chamán casademista,
es hora de re-invocar al espíritu de Lugo:

para romper el Gielo,
Traoré una campana Haynes.
Oh ké fuerte, querrá imponer Sulej.
Smith-ológicamente,

chincharini a los hermanos Quintela

Al final del partido, sabremos si estamos KO O Kravic,

Porque aunque yo no creo en las meigas, sinó en las McFadden madrinas.

Hasta luego, Lucas...

Fisac si lees ésto, no lo digas a nadie, pero trata de de Sajus tar su defensa, Frankamente.

No me olvido de wilson Oramas, …hasta otra aVentura.

:colchones

alex01
Mensajes: 1474
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor alex01 » Vie Nov 24, 2023 10:18 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Por muy amueblada q tenga la cabeza, si pasas a cobrar x4 o x5, tonto no es. Ni cualquiera en su trabajo.

En fin q para este finde, que aún estará, al igual q McFadden y TBH ya recuperado, pero q probablemente no esté Sulej, esto es lo q veremos:

TBH-Cinca-Moreno
Smith-Thad-Lucas
M.Gonzalez
Gielo-Okafor
Kravic-Watt-Traore

El puesto de 5 bien repartido entre los dos 5´s, Okafor minutada al 4 en su despedida, los Smith-Thad-Lucas- Gonzalez repartiendose las alas para tirar con minutadas para los americanos y TBH para acelerar el juego y Cinca para pararlo. Espero q Gonzalez se curre bien los rebotes, xq los bajitos.. Aunque Smith rebotea bien pese a su altura.


Yo creo que la rotación será más bien algo así:

TBH-Cincia-Langarita
Thad-Smith-TBH
Smith-Gonzalez-Gielo
Sulej-Gielo
Watt-Kravic

+ Moreno y Traoré sin minutos. Mencía sin convocar. Okafor sin jugar.

Quinteto titular: TBH-Thad-Smith-Sulej-Watt. Smith minutada rotando el 2 y el 3. TBH ayudando al 2. Langarita con más minutos de lo habitual al 1 para que TBH pueda rotar. Gonzalez llenando los minutos en el 3. Gielo suplente al 4 y con algún probable minuto al 3. Watt y Kravic rotación natural. No descarto que Langarita se quede sin protagonismo y su rol sea suplido por algún minuto de McFadden de base (quien dice base dice subiendo el balón).

Si Okafor juega, lo mismo que antes pero sacando a Gielo de la ecuación, con Watt haciendo el 4 con Sulej.


Va a jugar. Y siendo el club, lo haría jugar hasta q paguen. Y supongo q lo hará de 4 como en los ultimos partidos, así q por logica rotará con Gielo, q quizá incluso tenga algun minuto de 3


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”