ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor mister » Mié Nov 22, 2023 3:57 pm

No se nos debe olvidar que estamos jugando euroliga. Cinco minutos malos ante un equipo como éste te llevan a lo que hemos visto. Sobreesfuerzo y a no pagarlo luego.

Por otro lado, estamos en el camino. ¿No salen las cosas? Seguir trabajando. ¿Empiezan a salir? Seguir trabajando. Si no regateamos esfuerzos estaremos en partido. A mí me vale.

Orgulloso de las chicas.

Por cierto, a ver cuantos estamos hoy. Da la sensación de buena entrada.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 22, 2023 4:52 pm

Increíble. No he vuelto a escribir desde el minuto 15, porque estas tías si que hacen honor a lo de la Rasmia.

Un partido que empiezas -20 y acabas lamentando un último mal minuto que te hace pasar de +9 a "solo" +5.

Gran partido hoy de Diallo. Ella sí tiene ese nivel físico extra y hoy sí lo ha sabido aprovechar a tope.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 22, 2023 5:02 pm

Que barbaridad!!!.
Cuando piensas que ya no hay palabras para calificar a éstas LEONAS, viene otro partido y agrandan todavía más su leyenda plas plas plas
Cómo para no quererlas...
Bravo por todas, pero el partido de Dialló y muy especialmente de Gulbe, que ha debido de coger como 12 rebotes, para enmarcar.

salvadorpepe
Mensajes: 321
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor salvadorpepe » Mié Nov 22, 2023 5:02 pm

Hoy a partir del segundo cuarto se ha vuelto al nivel que se tenía antes del parón. Esto si que es rasmia. Cuando este equipo defiende es muy difícil superarlo. Hoy Diallo ha vuelto a callar a los impacientes.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Nov 22, 2023 5:02 pm

Pónganme a los pies de estas mujeres.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Nov 22, 2023 5:03 pm

teruelisspain escribió:
PimPamPum escribió:FIBA hace 2x1 y arbitran los mismos que ayer en EuropeCup.
Espero que estén más activos que en el entreno de ayer.


Jopé, me parece hasta bien. Pero me sorprende bastante, la verdad, bueno será
que hay que ahorrar.


Me parece una buena decisión y además han estado bastante acertados.

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor mister » Mié Nov 22, 2023 5:05 pm

A) Son increíbles.
B) Lástima ese final y esos tiros libres que nos podían haber dejado un gran average. Ojalá no acordarnos después.
C) me preocupa lo de Mariona al final. Es el alma y el timón del equipo. No sé lo que ha sido y prefiero ni imaginarlo pero no es la primera vez este año que pasa algo parecido. Y en este caso el vestuario y la química son claves para que estemos a este nivel. Hay que cuidar las formas. Pero como no sé lo que ha pasado prefiero dejarlo en un punto y aparte.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Nov 22, 2023 5:07 pm

mister escribió:A) Son increíbles.
B) Lástima ese final y esos tiros libres que nos podían haber dejado un gran average. Ojalá no acordarnos después.
C) me preocupa lo de Mariona al final. Es el alma y el timón del equipo. No sé lo que ha sido y prefiero ni imaginarlo pero no es la primera vez este año que pasa algo parecido. Y en este caso el vestuario y la química son claves para que estemos a este nivel. Hay que cuidar las formas. Pero como no sé lo que ha pasado prefiero dejarlo en un punto y aparte.


No te entiendo nada de lo que dices en el punto c

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor mister » Mié Nov 22, 2023 5:30 pm

borrell escribió:
mister escribió:A) Son increíbles.
B) Lástima ese final y esos tiros libres que nos podían haber dejado un gran average. Ojalá no acordarnos después.
C) me preocupa lo de Mariona al final. Es el alma y el timón del equipo. No sé lo que ha sido y prefiero ni imaginarlo pero no es la primera vez este año que pasa algo parecido. Y en este caso el vestuario y la química son claves para que estemos a este nivel. Hay que cuidar las formas. Pero como no sé lo que ha pasado prefiero dejarlo en un punto y aparte.


No te entiendo nada de lo que dices en el punto c


Me refiero a su salida entre lágrimas. Incluso le ha pedido a la cámara que no la grabase (y se ha respetado).

Me puedo imaginar por qué ha sido pero como no lo sé a ciencia cierta, prefiero dejarlo en anécdota.

Por cierto, su defensa desde que ha salido en la segunda parte, clave para la remontada. Es una jugadora de una dimensión increíble. Cuando está acertada y cuando no.

Otro por cierto. Me alegro por lo de Diallo. Y ojalá esos buenos minutos de Ainhoa nos hagan entender que con ella también hay que tener paciencia.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor iac2002 » Mié Nov 22, 2023 6:04 pm

mister escribió:
borrell escribió:
mister escribió:A) Son increíbles.
B) Lástima ese final y esos tiros libres que nos podían haber dejado un gran average. Ojalá no acordarnos después.
C) me preocupa lo de Mariona al final. Es el alma y el timón del equipo. No sé lo que ha sido y prefiero ni imaginarlo pero no es la primera vez este año que pasa algo parecido. Y en este caso el vestuario y la química son claves para que estemos a este nivel. Hay que cuidar las formas. Pero como no sé lo que ha pasado prefiero dejarlo en un punto y aparte.


No te entiendo nada de lo que dices en el punto c


Me refiero a su salida entre lágrimas. Incluso le ha pedido a la cámara que no la grabase (y se ha respetado).

Me puedo imaginar por qué ha sido pero como no lo sé a ciencia cierta, prefiero dejarlo en anécdota.

Por cierto, su defensa desde que ha salido en la segunda parte, clave para la remontada. Es una jugadora de una dimensión increíble. Cuando está acertada y cuando no.

Otro por cierto. Me alegro por lo de Diallo. Y ojalá esos buenos minutos de Ainhoa nos hagan entender que con ella también hay que tener paciencia.

Mariona sale llorando por Carlos, por su enfado con ella por meter la pata en las dos ultimas posesiones.
A ver si me explico fácil... los partidos duran 40 minutos y ellas son "practicamente profesionales", las formas de Carlos no serán buenas, pero es su labor pensar más allá.
Que luego Mariona se haya ido al banquillo llorando y diciendo a todos: "Me voy, me voy" y "Una y no más" pues como que lo veo algo fuera de lugar.

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 22, 2023 6:21 pm

Ha salido por muy cerda de mi sitio y efectivamente lloraba. Para mi que Cantero le ha gritado en le última perdida en su pase a Diallo, pero no estoy totalmente seguro.

Diallo hoy muy bien pero con un par de tiros tontos desde lejos.

Los rebotes de Gulbe dicen han sido 8.

A ver si de una vez despierta Petra.

PimPamPum
Mensajes: 635
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Nov 22, 2023 6:28 pm

Cada partido que pasa va gastando los adjetivos sobre este equipo.

El comienzo del partido era oscuro pero más por la diferencia física que por el marcador en sí. Sin embargo, estás tías no se amedrentan ante nadie y se han remangado para sacar un partido vital para las opciones de clasificación.

Olé ellas.

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 22, 2023 6:35 pm

Estas chicas son enormes. Las ves perder de 18/20 y confías ciegamente en la remontada.
Sin embargo ves a los chicos ganar de 17/18 (como ayer) y dudas de que puedan ganar. Ahí está la diferencia entre rasmia y pasotismo.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor lopovox » Mié Nov 22, 2023 7:03 pm

Y el karma/universo hizo justicia!, después de obligarnos a ver lo de ayer, hoy nos ha regalado en compensación otra obra de arte de nuestras chicas. Esta peli ya la hemos visto, pero aún así, cada día es un goce. Gracias chicas.

Por otra parte y como el partido ya lo habéis visto todos, os invito a escuchar la rueda de prensa de Cantero.
Especialmente a aquellos que creen que "solamente hoy" Diallo ha hecho un partidazo y a aquellos que consideran que el entrenador "maltrata" a jugadoras como Serena, Mariona o la propia Diallo con sus gritos y cabreos.
Quien así piense, puede mantener sus opiniones, pero al menos conocerá lo que piensa Carlos de esos temas y quizá reflexione y entienda contextos de esas situaciones. El que habla es un profesional, según el entrenador de Schio sin ir más lejos, el principal motivo de estar donde estamos

https://m.youtube.com/watch?v=AhuzLscPlhg

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont-Familia Schio , mi22, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Nov 22, 2023 7:38 pm

Pues me he escuchado la RdP a través del enlace que has puesto, y muy enriquecedora. Me ha gustado mucho ver como se expresaba el mister y dejar claro el nivel de exigencia que él pide siempre para mejorar y para hacer a todas mejores, que no deja de ser el objetivo final de todo buen entrenador, y si a veces eso cuesta un enfado o una frustración temporal, pues es el precio a pagar, como el repite. También acertado en salir en defensa de sus jugadoras, en este caso Diallo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”