LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor borrell » Sab Nov 18, 2023 10:05 am

PimPamPum escribió:Muchas veces hay que j* con lo c* que es el deporte: de tocar el cielo yendo con la selección a bajar al infierno de las lesiones.

Sobre la sustituta va a ser complicado ya que Helena te cubría tanto el 2 como el 3 sin problema. Y si, yo también me acordé de Anto :oops: :oops:


Ánimos para Helena.
Respecto al club, pues ya sabe lo que toca. A peinar el mercado y a buscar repuesto útil desde ya. Que no se puede hacer veinte fichajes para el masculino y tener a las chicas jugando medio lesionadas y encima pedir resultados.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 18, 2023 4:04 pm

Partido estratosferico de Tanaya, vaya forma de echarse el equipo a la espalda.
Importante tambien, hoy si, Diallo en los últimos minutos del partido.
Y por cierto, una técnica al entrenador del Estu y una Antideportiva en los últimos instantes que si nos la pitan a nosotras no se si estaríamos muy contentas.
Partido muy difícil por las circunstancias que al final hemos conseguido sacar perdiendo de 9 al final del tercer cuarto.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor borrell » Sab Nov 18, 2023 4:17 pm

Que gustazo da verlas! Ole por ellas y hoy especialmente por Tanaya. Que jugadoraza!
A ponerse las pilas el club y traer una que aporte porque estas chicas van a reventar así!

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor mister » Sab Nov 18, 2023 5:01 pm

Tanaya Atkinson Parera.

Me alegro de que le haya llegado una oportunidad de jugar tan élite, pudiendo disputar Euroliga, porque en un equipo importante se le ve todavía mejor lo que sabe hacer bien. Que es prácticamente todo lo que hace espectacular este deporte.

Por cierto, menuda diferencia respecto a los otros modorros. En todo el partido con el Granca tenía la sensación de que era muy complicado. Con ellas, que han llegado al último cuarto en una situación complicadísima, no me han entrado dudas en ningún momento. Eso es lo que te hace sentir un EQUIPO. Que podrá tener mejor o peor día (lo de los tiros libres...), pero compiten siempre.

Mucho mérito el partido, por cierto. De los que se te complican y es muy difícil sacar.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor kappa » Sab Nov 18, 2023 5:53 pm

Me preocupa Petra. Está tan absolutamente sin confianza, que ni sonríe. Está absolutamente atenazada. Y con la baja de Helena, no hay tiempo para esperarla...

Del partido...otro partido áspero, con muchos fallos en TL, bandejas, desconexiones defensivas...pero levantandolo con coraje y Nay.

Los árbitros en su línea...pero la jugada decisiva hoy ha caído de nuestro lado. La técnica es tan clara como que Nay ha tardado más de 8" en pasar, y entonces no le hubieran pitado la técnica...

Quevedo
Mensajes: 462
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor Quevedo » Sab Nov 18, 2023 7:25 pm

Tanaya impresionante. 100% tiros de campo. Si no falla los 5 libres, se pone en 41 de valoración (creo), y así nada menos que 36.

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor hooperta » Sab Nov 18, 2023 9:58 pm

Quevedo escribió:Tanaya impresionante. 100% tiros de campo. Si no falla los 5 libres, se pone en 41 de valoración (creo), y así nada menos que 36.

De hecho hubieran sido 46...
Importantísima victoria fuera de casa, ante un equipo de play off y remontando 11 puntos en el último cuarto.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Nov 19, 2023 1:34 am

Me uno a los ánimos a Omi, la jugadora que todos queremos en nuestro equipo que siempre sabe lo que es necesario en el campo, que es una inteligente defensora, que sabe interpretar perfectamente lo que está pasando y lo que el equipo necesita y que además se ve muy buena gente (haciendo un poco el papel de "pegamento", creo). Seguro que va a recuperarse bien de todo esto y volveremos a aplaudir la con rabia en el Felipe. También resulta obvio que hay que traer a alguien; por no reventar a las jugadoras y porque ellas se merecen que su enorme ambición se vea respaldada y apoyada. Apunto dos nombres, Ayna Ayuso y Julia Soler a los que ya habéis puesto encima de la mesa. Del partido de ayer, poco más que añadir, ellas no se rinden nunca, hoy Diallo ha sido importante, sobretodo en defensa y Tanaya, bufff, no es un super talento jugando, pero cómo ha crecido como jugadora y con qué intensidad juega. Hoy ha sido Terminator, absolutamente imparable para Estu. Muy buena victoria en un campo que se nos da bastante mal y ante un equipo que es muy guerrero

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor bckhm520 » Dom Nov 19, 2023 2:34 am

Hay que traer una exterior. Aparte de lo de Oma, es que Holesinka no ha entrado en dinámica en ningún momento.
Yo pensaba que tras el parón de ventanas, pero, estos dos partidos han sido bastante decepcionantes.

De todas formas, en mi opinión, de momento habría que intentar que Holesinka recupere primero la confianza como escolta y que juegue siempre con una de las bases. Como directora está atascadisima, en Granca era combo, pero, era y es un equipo que juega sin sistemas, la que la pilla se la tira y muy desorganizado. Zaragoza no se parece en nada. Para mí ahí Cantero tampoco la está integrando finamente.

En cuanto a este bloque de dos partidos, dos victorias no brillantes de equipo superior/ grande. Que a ver, debemos ser el cuarto presupuesto de la competición y tenemos una plantilla larga, pero, no somos tan top como para ganar a lo "equipo grande".
Todas las temporadas de este club, con Cantero, se está por encima del nivel teórico de la plantilla. El equipo siempre a más nivel que la plantilla.

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor mister » Dom Nov 19, 2023 10:40 am

He leído por varios sitios propuestas de nombres y creo que nos estamos olvidando de que hay contratos. No creo que estemos para pagar buyouts, por mucho que en el femenino de vez en cuando se vean cosas rarunas.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor iac2002 » Dom Nov 19, 2023 10:49 am

La que venga, si viene y no ha cambiado la idea, vendrá del extranjero probablemente de algún pais donde haya habido últimamente mucho movimiento de jugadoras.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor borrell » Dom Nov 19, 2023 11:06 am

iac2002 escribió:La que venga, si viene y no ha cambiado la idea, vendrá del extranjero probablemente de algún pais donde haya habido últimamente mucho movimiento de jugadoras.


Es lógico. No somos de la Cultura del Hacendado como para ir desestabilizando clubs nacionales a mitad temporada a golpe de talonario.
Habrá que traer una de fuera que se adapte lo máximo posible. El hándicap que queda es que si gastas ya la plaza de americana libre, luego lo tendrás más complicado de cara a encontrar un refuerzo en el pívot en la recta final de competición.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor borrell » Dom Nov 19, 2023 2:48 pm

Apunta a derrota en casa de Gerona contra Araski. Buen resultado para distanciarnos del cuarto puesto.

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Casademont-Ferrol (Ju16) y Estu-Casademont (Sa18)

Mensajepor mister » Dom Nov 19, 2023 3:13 pm

borrell escribió:Apunta a derrota en casa de Gerona contra Araski. Buen resultado para distanciarnos del cuarto puesto.


Confirmado, con cierta facilidad al final. Ese parcial de 8-0 cuando estaban a cuatro en el último cuarto ha sido demoledor.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”