ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor Supermaño » Mar Nov 14, 2023 9:27 am

Ahora que tengo un rato, abro el hilo.
El descontento despues del partido tan extraño del fin de semana en Valencia debe servir como excusa para frenar nada. El equipo viene mejorando, ofrece otra cara comparado con la jornada 1, y jugamos en casa.
Enfrente un equipo con algunas caras conocida, como Bassas, Slaughter, Landesberg, Albicy o nuestro querido ex Nico Brussino. Otros menos conocidos (al menos para mi) como Happ, Pelos o Prkacin.
Es nuestro ex su mejor jugador, ademas con diferencia. Si tiene un buen dia, nos va a costar defenderlo, porque no tenemos ningun jugador de sus caracteristicas, el tan anhelado alero alto. Quizas con gonzalez se le pueda parar.
Los bases ya los conocemos. Ojo porque Albicy esta promediando mas de 4 asistencias, y ya sabemos de lo que es capaz. Nuestros bases son... bueno, son nuestros bases. Si se les ataca forzando que se desgasten con su defensa, seran mas dociles en ataque. Esto lo leyo muy bien Langarita contra valencia.
Por dentro no son excesivamente altos, con sus mejores pivots (Lammers y Happ) en 2.08. Veremos que puede hacer ahi nuestro titularisimo Okafor, y si Kravic tiene algo que decir, porque no veo yo a Watt fajandose ahi abajo.

Vienen con un 5-4, pero un average peor que el nuestro. Yo creo que se les puede meter mano, confio en la victoria.
Vamos a por ellos!

jotaaaaa
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor jotaaaaa » Mar Nov 14, 2023 11:33 am

Era necesario ponerlo a la misma hora que el derby de fútbol?
A alguno nos va a tocar elegir

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Nov 14, 2023 5:15 pm

jotaaaaa escribió:Era necesario ponerlo a la misma hora que el derby de fútbol?
A alguno nos va a tocar elegir

Yo tenia pocas dudas pero tras lo visto hoy por ninguna.

Jmccom
Mensajes: 455
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor Jmccom » Mar Nov 14, 2023 7:05 pm

jotaaaaa escribió:Era necesario ponerlo a la misma hora que el derby de fútbol?
A alguno nos va a tocar elegir

Esta puesto el horario ACB hace meses, es el furbol lo que lo han puesto casi a la misma hora 18:30h, el problema lo tiene ellos no nosotros para ver a los penas aunque sea el derbi regional con 2 equipos necesitados. El Baloncesto esta muy por encima del furbol.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Mar Nov 14, 2023 7:11 pm

Amen de solidarizarme con el problema (que yo no tengo) de los horarios, partido que puede ser bisagra para vivir una temporada tranquilita (dentoro de lo que es el club) y normal, si ganamos, o empezar de nuevo a complicarnos, si se pierde.
Sí que estaría bien, óbviamente, sacarlo adelante, a ver ese duelo táctico entre aquel buen base que fue Lakovic y nuestro coach, que esté al loro (que si no siempre hay un Quintana u otro listo para lo que sea).
Sin reblar !

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor auerbach » Mié Nov 15, 2023 2:19 am

Yo lo veré con sincera curiosidad de ver con quién la toma Fisac si la cosa se tuerce. Será la mesa? Será su entrenador ayudante?

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 15, 2023 6:59 am

Partido muy importante para nosotros. Hay que ganar.
Cuando estás en balance negativo y pierdes siempre fuera, cada partido en casa es una pequeña final, porque el número de derrotas que puedes permitirte como local es escaso.

PimPamPum
Mensajes: 634
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Nov 15, 2023 7:41 am

Otro que se pierde el partido por coicidencia de horarios.
Además de coincidirme con el RZ me coincide también con mi partido de categoría provincial. Marvelous.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 18, 2023 1:44 pm

Lo de Smith de bajar andando a defender tras perder su 3 balón después de pegarse toda la posesión con el boto-boto bastante lamentable.

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor mister » Sab Nov 18, 2023 2:47 pm

Pues al final habrá que darle la razón a Fisac. La irregularidad de nuestro perímetro nos hace mucho daño. Y su capacidad para tomar malas decisiones también.

Lo más positivo, Miguel, Watts y Sule. Por tener algo a qué agarrarnos.

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 18, 2023 3:21 pm

Si planteamos partidos a 100 puntos, nos saldrá mal la mayoría de veces.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor auerbach » Sab Nov 18, 2023 3:26 pm

La defensa del triple es de risa. Jugamos a ver si suena la flauta y fallan, y hoy en día liberados mete todo el mundo.
Por otro lado nos ha matado entrar en bonus tan pronto. Debemos de ser el único equipo que tener bonus le supone un hándicap. No mete los tiros libres absolutamente nadie.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 18, 2023 4:16 pm

Somos unos pardillos. No sé cuántos 2+1 nos han metido y cuántas faltas de tiro nos han sacado sin estar en bonus.

Este equipo no defiende

Lo único positivo hoy, el partido muy serio de Sule.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor borrell » Sab Nov 18, 2023 4:24 pm

El 80% de sus triples han sido completamente liberados. Y no se ha hecho nada por revertirlo.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Gran Canaria, Sa18, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 18, 2023 4:28 pm

Pues yo voy a sacar una lectura positiva del partido de hoy. Se han cometido muchos errores en muchas facetas, principalmente en la defensa exterior y el rebote, y hay carencias importantes que pintan feo, sobre todo en la cantidad de recursos en el perímetro y la dirección de juego, pero a pesar de todo, se ha visto a un equipo competitivo hasta el final, contra un roster que ya ha encontrado su verdadero nivel, el cuál es muy alto, que te dobla el presupuesto, más completo, de más calidad, con un bloque que lleva tiempo jugando juntos y que juega de memoria, y que ha hecho un 18/37 en triples (La mayoría liberados, cierto), y contra probablemente el peor arbitraje que nos han hecho esta temporada, y haciendo un 18/28 en libres.

En fin, que el equipo, a pesar de haber hecho mal muchas cosas, ha sabido agarrarse al partido, y aunque no me he ido del Felipe contento, tampoco asqueado, y que creo que la imagen general del equipo, sobre todo en cuanto a capacidad competitiva, y a pesar de las carencias, es mejor hoy que hace un mes.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”