ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor Quevedo » Jue Nov 16, 2023 7:12 pm

lopovox escribió:
Quevedo escribió:Yo los gritos a sus jugadores los entiendo, Cantero aún les grita más a sus chicas. Y lo de la mesa, pues casi tambien, pero lo de sus ayudante NO. Lo entendería en privado en un pabellón ante todo el mundo, nunca.


No creo que haya nadie a quien le haya gustado ese gesto. Obvio.
Nos da derecho a juzgar a quien lo comete (insisto, especialmente en el contexto de un partido de baloncesto)? A calificarlo como tóxico, mala persona, tío raro y afirmaciones del estilo??

Yo no lo voy a hacer.
El que tenga ese interés puede abrir un hilo sobre si Fisac es buena persona o no.


Si lees mi mensaje bien no creo que hayas visto lo de tóxico, mala persona ni demás monsergas. No mezclemos churras con merinas.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 7:29 pm

Quevedo escribió:
lopovox escribió:
Quevedo escribió:Yo los gritos a sus jugadores los entiendo, Cantero aún les grita más a sus chicas. Y lo de la mesa, pues casi tambien, pero lo de sus ayudante NO. Lo entendería en privado en un pabellón ante todo el mundo, nunca.


No creo que haya nadie a quien le haya gustado ese gesto. Obvio.
Nos da derecho a juzgar a quien lo comete (insisto, especialmente en el contexto de un partido de baloncesto)? A calificarlo como tóxico, mala persona, tío raro y afirmaciones del estilo??

Yo no lo voy a hacer.
El que tenga ese interés puede abrir un hilo sobre si Fisac es buena persona o no.


Si lees mi mensaje bien no creo que hayas visto lo de tóxico, mala persona ni demás monsergas. No mezclemos churras con merinas.


Jajaja
En ningún momento digo que lo digas tú.
Sí afirmo que tales palabras aparecen en este hilo literalmente.

Te respondía a ti simplemente para confirmar que estoy de acuerdo en lobque creo que era el punto principal de tu mensaje: que no creo que a nadie le parezca digno de alabar el gesto hacia su segundo. A mí tampoco ;)

Pero añadí el resto sin querer ser respuesta específica a tu mensaje, si no al tema en general ;)

Perdon por responderlo en tu mensaje ;) nada personal, ni contigo ni con Auerbach ni con nadie del foro

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor auerbach » Jue Nov 16, 2023 8:00 pm

lopovox escribió:
Justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grita en la grada???????? Jajajajah
Relee los mensajes ;) y dime quien ha hecho tal justificación



"Mandar callar y sentarse a un jugador / ayudante te parece más grave en el contexto de un partido de baloncesto que un aficionado insultando desde la grada a rivales o árbitros? Hoy día eso está bastante normalizado...."

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 8:38 pm

auerbach escribió:
lopovox escribió:
Justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grita en la grada???????? Jajajajah
Relee los mensajes ;) y dime quien ha hecho tal justificación



"Mandar callar y sentarse a un jugador / ayudante te parece más grave en el contexto de un partido de baloncesto que un aficionado insultando desde la grada a rivales o árbitros? Hoy día eso está bastante normalizado...."


Tramposillo!!! Que no has puesto todo mi mensaje!!!! Jajajajaja


Voy a explicártelo, que si no lo he explicado lo suficientemente claro igual alguien piensa que soy mala persona tóxico y tío raro por lo que escribo aquí.

Cuando pregunto si te parece mas grave lo de Fisac que lo del publico es porque a mi no me lo parece. Lo que veo en la grada me parece mas grave y cuando digo que esta normalizado, es porque veo que ante una actitud como la de Fisac nos llevamos las manos a la cabeza y lo juzgamos como ser humano, cuando estamos de acuerdo en que es bastante menos "cafre" que lo que vemos a nuestro alrededor en el estadio y nos callamos.
Eso es estar normalizado: callarse ante algo que no es normal. Y a esos no sólo no los juzgamos, si no que estoy convencido de que más de uno de los que habla del Fisac persona pertenecen a ese grupo de aficionados vamos a llamrlos "intensos"

En definitiva el cuerpo de ese mensaje lo que viene a decir es que a pesar de todo yo no me siento con la legitimidad de llamar malas personas, tóxicos o tíos raros ni a Fisac ni a ninguno de los aficionados. Entiendo el CONTEXTO de ambos, aunque no me guste ni me represente.

Pero si vamos a echar a los entrenadores que gritan a sus subordinados, lamentablemente Carlos saldrá antes que Porfirio.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor txarly » Vie Nov 17, 2023 3:44 am

auerbach escribió:
lopovox escribió:
Justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grita en la grada???????? Jajajajah
Relee los mensajes ;) y dime quien ha hecho tal justificación



"Mandar callar y sentarse a un jugador / ayudante te parece más grave en el contexto de un partido de baloncesto que un aficionado insultando desde la grada a rivales o árbitros? Hoy día eso está bastante normalizado...."
Hombre... yo creo que a dia de hoy es cuando mas educacion hay en los pabellones/estadios. No digo que sea exquisita, ni mucho menos, pero se ha mejorado/mesurado barbaridad con respecto a epocas pasadas. Donde va a parar.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”