ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Grushenko
Mensajes: 318
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor Grushenko » Jue Nov 16, 2023 2:31 am

Supermaño escribió:
Grushenko escribió:Lo que me parece increíble es que llegados a este punto, el club (Reynaldo) que tiene información de primera mano y tiene que saber lo que pasa en el vestuario, no haga nada al respecto y lo mande a Segovia. No puedes permitir que un tipo ningunee al mayor activo que tiene el club, la cantera, personificada el año pasado en Mara y este en Langarita, y que se vaya de rositas. Muy decepcionado con la gestión del equipo en los últimos tiempos por más de que se hayan logrado victorias. Al final estos detalles hacen mella en el aficionado


Precisamente, si Reynaldo que tiene información de primera mano, no lo ha echado, será que no lo tiene que echar. Los que no tenemos información, solamente sentimientos, somos los aficionados.

O que no pueden quitarselo de encima tan facil

Supermaño escribió:Y eso de que fisac ha ninguneado a Mara, pues vaya...

Así sin entrar en muchos más detalles...

Fisac: "Igual Aday Mara me necesita más a mí que nosotros a él"

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2023/04/14/fisac-aday-mara-casademont-zaragoza-1644929.html

Desde luego se ha visto que él a Fisac mucho no lo necesitaba, pero bueno, le quedó un buen titular para el recuerdo. A ver si tampoco vamos a necesitar a Langarita al año que viene...

mj23
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:45 pm

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor mj23 » Jue Nov 16, 2023 7:05 am

Se ve de nuevo, como en la anterior etapa que salió por la puerta de atrás, que ésta persona como ser humano es tóxica, y que hay que tener en cuenta, que antes que entrenador eres persona, y tu trabajo principal es gestionar a un grupo, y que para eso, como en la vida, hay que saber tener mano izquierda y respeto por todo el mundo.

Me parece a mí que este tipo tiene desde hace tiempo el pavo bastante subido y que cree estar por encima de todos.

El que tenga que tomar nota que la tome y actúe en consecuencia si es valiente

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor Supermaño » Jue Nov 16, 2023 9:15 am

Grushenko escribió:
Supermaño escribió:
Grushenko escribió:Lo que me parece increíble es que llegados a este punto, el club (Reynaldo) que tiene información de primera mano y tiene que saber lo que pasa en el vestuario, no haga nada al respecto y lo mande a Segovia. No puedes permitir que un tipo ningunee al mayor activo que tiene el club, la cantera, personificada el año pasado en Mara y este en Langarita, y que se vaya de rositas. Muy decepcionado con la gestión del equipo en los últimos tiempos por más de que se hayan logrado victorias. Al final estos detalles hacen mella en el aficionado


Precisamente, si Reynaldo que tiene información de primera mano, no lo ha echado, será que no lo tiene que echar. Los que no tenemos información, solamente sentimientos, somos los aficionados.

O que no pueden quitarselo de encima tan facil

Supermaño escribió:Y eso de que fisac ha ninguneado a Mara, pues vaya...

Así sin entrar en muchos más detalles...

Fisac: "Igual Aday Mara me necesita más a mí que nosotros a él"

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2023/04/14/fisac-aday-mara-casademont-zaragoza-1644929.html

Desde luego se ha visto que él a Fisac mucho no lo necesitaba, pero bueno, le quedó un buen titular para el recuerdo. A ver si tampoco vamos a necesitar a Langarita al año que viene...


Venga, otro titular:
Aday Mara es un jugador para crear un proyecto a su alrededor.
https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 3.amp.html

Pero vamos, que a mí me da igual, yo lo que quiero es que Casademont gane, me da lo mismo fisac que fulano de tal, mara que perico el de los palotes. Pero Mara ya no es parte del equipo, y fisac si.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 11:33 am

A mí que no guste deportivamente este (o cualquier) entrenador me parece estupendo. Que se pueda estar de acuerdo con quien juega más o menos lo mismo; lo de calificarlo como mala persona, tío raro, tóxico,... sin conocerlo de nada; pues veo bastante de sesgos cognitivos en tales afirmaciones...

Grushenko
Mensajes: 318
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor Grushenko » Jue Nov 16, 2023 12:24 pm

Supermaño escribió:Pero Mara ya no es parte del equipo, y fisac si.

Por desgracia así es

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor auerbach » Jue Nov 16, 2023 1:00 pm

Para ver que Fisac es un tipo un tanto "especial" no hace falta conocerlo en persona. Vasta ver cómo se dirige al personal de la mesa o a sus propios ayudantes. A muchos nos desagradó mucho la manera de salir del club la última vez, y en Canarias parece que también ha ido dejando amigos. El tipo es bueno en lo suyo, el año pasado nos salvó cuando parecía imposible. Enhorabuena y gracias por los servicios. Pero en el momento que deje de ganar su personalidad le va a jugar muy en contra. A mi no me inspira confianza. Sigo pensando que si no le interesa nos dejará con el culo al aire otra vez. Y tampoco me gusta la imagen que da de mi club ni como trara a los canteranos, que son el patrimonio del club.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 1:35 pm

auerbach escribió:Para ver que Fisac es un tipo un tanto "especial" no hace falta conocerlo en persona. Vasta ver cómo se dirige al personal de la mesa o a sus propios ayudantes. A muchos nos desagradó mucho la manera de salir del club la última vez, y en Canarias parece que también ha ido dejando amigos. El tipo es bueno en lo suyo, el año pasado nos salvó cuando parecía imposible. Enhorabuena y gracias por los servicios. Pero en el momento que deje de ganar su personalidad le va a jugar muy en contra. A mi no me inspira confianza. Sigo pensando que si no le interesa nos dejará con el culo al aire otra vez. Y tampoco me gusta la imagen que da de mi club ni como trara a los canteranos, que son el patrimonio del club.


¿¿¿¿Cómo trata a los auxiliares de mesa o a sus ayudantes????!!!
Ves comportamientos muy diferentes en los otros 17 entrenadores de la liga??
Hoy día tenemos la suerte de ver en tv por ejemplo los tiempos muertos....nunca has escuchado ahí ninguna "burrada" en ningun equipo!!!??? (No lo justifico.... te expongo que existe un contexto, que es un partido de baloncesto, y TODOS los entrenadores y jugadores actúan bastante parecido)
Mandar callar y sentarse a un jugador / ayudante te parece más grave en el contexto de un partido de baloncesto que un aficionado insultando desde la grada a rivales o árbitros? Hoy día eso está bastante normalizado....
No se si alguno de los "críticos con el Fisac persona" pertenecen por ejemplo a ese nutrido grupo de aficionados que se "desahogan" en la grada de un pabellón, en cualquier caso no les juzgaré como personas y pensaré que son malos hijos o padres a pesar de lo poco estético de tales situaciones. Comprendo el contexto.

Dices de él que no te inspira confianza y que si no le interesa nos dejará.... pues igual que te decía antes: como los otros 17 entrenadores; y añado, como todos los jugadores ( por ponerte un ejemplo: algun canterano de esos que dices que son patrimonio del club) y trabajadores de cualquier sector!

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor auerbach » Jue Nov 16, 2023 2:20 pm

Mira, la que montó con la mesa hace unas jornadas, con el partido en el alero yo no lo había visto en la vida. Además de infantil, el berrinche fue patético. Y pudo costarnos el partido. Pero lo de Lamua es aún más feo. Dicen que la verdadera catadura de una persona se ve en cómo trata a sus subordinados. Hasta los comentaristas de Movistar fliparon. Ha sido noticia en varios medios.
Y hombre, todos podemos cambiar de trabajo, pero el momento y las circunstancias en las que dio la espantada aquí, yo tampoco lo había visto.
Pero nada. Empleado del mes, yerno ideal, persona ejemplar.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor nonypetro3 » Jue Nov 16, 2023 2:43 pm

Que Porfirio es un sujeto peculiar lo vimos cuando se fue y lo sabíamos cuando volvió.
Cómo entrenador, qie a mi es lo que me interesa, en su anterior etapa sacó un rendimiento a la plantilla superior a la calidad de ésta, sobre todo el primer año con Nacho Martín, Berhanemeskel, Santana, un Alocen muy joven, etc....
Hasta que ha vuelto hemos sufrido una travesía de Ocampo, Sakota, Coach P, Schiller.... Para mi no hay color entre éstos y él, con sus peculiaridades y sin estar de acuerdo en todo lo que hace, que no lo estoy. Pero al fin y al cabo él es el entrenador y yo tan sólo un opinador.

Quevedo
Mensajes: 460
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor Quevedo » Jue Nov 16, 2023 5:41 pm

Yo los gritos a sus jugadores los entiendo, Cantero aún les grita más a sus chicas. Y lo de la mesa, pues casi tambien, pero lo de sus ayudante NO. Lo entendería en privado en un pabellón ante todo el mundo, nunca.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 6:10 pm

auerbach escribió:Mira, la que montó con la mesa hace unas jornadas, con el partido en el alero yo no lo había visto en la vida. Además de infantil, el berrinche fue patético. Y pudo costarnos el partido. Pero lo de Lamua es aún más feo. Dicen que la verdadera catadura de una persona se ve en cómo trata a sus subordinados. Hasta los comentaristas de Movistar fliparon. Ha sido noticia en varios medios.
Y hombre, todos podemos cambiar de trabajo, pero el momento y las circunstancias en las que dio la espantada aquí, yo tampoco lo había visto.
Pero nada. Empleado del mes, yerno ideal, persona ejemplar.


Otros podrían llegar pensar que la verdadera catadura moral de una persona se mide por los juicios que hace de otro ser humano (como tal! No como entrenador de baloncesto!) sin conocerlo, basándose en lo que ha visto en un partido (o 1000) de baloncesto por la tele (o en el pabellón) Opiniones! ;)
Lo de "ha sido noticia en varios medios".... ahí admito que me he reído, argumento perfecto! Apenas hay sesgo en la prensa hoy día! Jajaja Alguno de los que publicaban esta "noticia" ni siquiera comentaban el resultado o hacían crónica del partido ;)


Yo, no diré ni mala persona, ni yerno ideal. No lo conozco

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 6:21 pm

Quevedo escribió:Yo los gritos a sus jugadores los entiendo, Cantero aún les grita más a sus chicas. Y lo de la mesa, pues casi tambien, pero lo de sus ayudante NO. Lo entendería en privado en un pabellón ante todo el mundo, nunca.


No creo que haya nadie a quien le haya gustado ese gesto. Obvio.
Nos da derecho a juzgar a quien lo comete (insisto, especialmente en el contexto de un partido de baloncesto)? A calificarlo como tóxico, mala persona, tío raro y afirmaciones del estilo??

Yo no lo voy a hacer.
El que tenga ese interés puede abrir un hilo sobre si Fisac es buena persona o no.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 16, 2023 6:27 pm

Sólo reseñar que Fisac precisamente sí ha dado alas a la cantera. ¿O ya no nos acordamos de Krejci, Alocén, Pradilla, García (aunque saliera rana) y recientemente Mara y Langarita? Estoy de acuerdo en que el trato a Langarita está siendo extraño, por no decir peculiar; pero si algo podemos decir de Fisac es que con Casademont Zaragoza se atrevió a darle peso a los jóvenes, especialmente los de la Generación Z. Hasta ese momento, los jóvenes que habían salido eran Javier Marín, Sergi García… y poco más.

No digo que el mérito sea exclusivamente suyo, obviamente, pero en su primera etapa con BZ2002 fue valiente en darle continuidad a los canteranos.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor auerbach » Jue Nov 16, 2023 6:46 pm

lopovox escribió:
auerbach escribió:Mira, la que montó con la mesa hace unas jornadas, con el partido en el alero yo no lo había visto en la vida. Además de infantil, el berrinche fue patético. Y pudo costarnos el partido. Pero lo de Lamua es aún más feo. Dicen que la verdadera catadura de una persona se ve en cómo trata a sus subordinados. Hasta los comentaristas de Movistar fliparon. Ha sido noticia en varios medios.
Y hombre, todos podemos cambiar de trabajo, pero el momento y las circunstancias en las que dio la espantada aquí, yo tampoco lo había visto.
Pero nada. Empleado del mes, yerno ideal, persona ejemplar.


Otros podrían llegar pensar que la verdadera catadura moral de una persona se mide por los juicios que hace de otro ser humano (como tal! No como entrenador de baloncesto!) sin conocerlo, basándose en lo que ha visto en un partido (o 1000) de baloncesto por la tele (o en el pabellón) Opiniones! ;)
Lo de "ha sido noticia en varios medios".... ahí admito que me he reído, argumento perfecto! Apenas hay sesgo en la prensa hoy día! Jajaja Alguno de los que publicaban esta "noticia" ni siquiera comentaban el resultado o hacían crónica del partido ;)


Yo, no diré ni mala persona, ni yerno ideal. No lo conozco

Pero es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. A mi cómo sea Fisac en su vida personal me importa un bledo. Pero su personalidad al frente del equipo me parece relevante, porque representa a mi club. Y si pierde los papeles con los árbitros, la mesa o su ayudante, da una imagen lamentable. Y afecta a su trabajo. Porque ni los árbitros le tratan igual, ni el ambiente de trabajo es el mismo.
Lo de que ha sido noticia en varios medios también es relevante. Porque pareces justificar que lo que hizo es normal. Y no lo es, por eso es noticia. Por otro lado, justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grite en la grada o diga barbaridades, pues qué quieres que te diga. El que insulta o grita barbaridades en un espectáculo deportivo es un cafre y un maleducado. Se siente en la grada o en el banquillo.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: valencia-Casademont, Do12, 17.00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 7:09 pm

auerbach escribió:
lopovox escribió:
auerbach escribió:Mira, la que montó con la mesa hace unas jornadas, con el partido en el alero yo no lo había visto en la vida. Además de infantil, el berrinche fue patético. Y pudo costarnos el partido. Pero lo de Lamua es aún más feo. Dicen que la verdadera catadura de una persona se ve en cómo trata a sus subordinados. Hasta los comentaristas de Movistar fliparon. Ha sido noticia en varios medios.
Y hombre, todos podemos cambiar de trabajo, pero el momento y las circunstancias en las que dio la espantada aquí, yo tampoco lo había visto.
Pero nada. Empleado del mes, yerno ideal, persona ejemplar.


Otros podrían llegar pensar que la verdadera catadura moral de una persona se mide por los juicios que hace de otro ser humano (como tal! No como entrenador de baloncesto!) sin conocerlo, basándose en lo que ha visto en un partido (o 1000) de baloncesto por la tele (o en el pabellón) Opiniones! ;)
Lo de "ha sido noticia en varios medios".... ahí admito que me he reído, argumento perfecto! Apenas hay sesgo en la prensa hoy día! Jajaja Alguno de los que publicaban esta "noticia" ni siquiera comentaban el resultado o hacían crónica del partido ;)


Yo, no diré ni mala persona, ni yerno ideal. No lo conozco

Pero es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. A mi cómo sea Fisac en su vida personal me importa un bledo. Pero su personalidad al frente del equipo me parece relevante, porque representa a mi club. Y si pierde los papeles con los árbitros, la mesa o su ayudante, da una imagen lamentable. Y afecta a su trabajo. Porque ni los árbitros le tratan igual, ni el ambiente de trabajo es el mismo.
Lo de que ha sido noticia en varios medios también es relevante. Porque pareces justificar que lo que hizo es normal. Y no lo es, por eso es noticia. Por otro lado, justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grite en la grada o diga barbaridades, pues qué quieres que te diga. El que insulta o grita barbaridades en un espectáculo deportivo es un cafre y un maleducado. Se siente en la grada o en el banquillo.


Justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grita en la grada???????? Jajajajah
Relee los mensajes ;) y dime quien ha hecho tal justificación


Por poner otro ejemplo de acción "deleznable" que califica a Fisac como malo malisima persona. La protesta a la mesa....
Es algo de alabar? No
En el contexto de un partido de baloncesto entra en el top 1000 de protestas más sucias que he visto en mi vida? No, probablemente ni el top 2000 ni en el 3000. También es cierto que soy más viejo que el universo y he comido mucho baloncesto. Lo suficiente para entender el contexto de una protesta o un mal gesto.
Pero me imagino que el top 1000 o 2000 de los protestones en el baloncesto son todos tóxicos, malisimas personas y tíos raros.
Que asco de deporte! Esta lleno de gente súper mala que "pierde los papeles con los arbitros la mesa o su ayudante"!!


Insisto al que no le guste Fisac, tiene razones de sobra para criticarle deportivamente, sin ir más lejos partidos que ganamos y que aún así son un dolor de ver (y yo veo esto para disfrutar ;) )

Lo de persona tóxica sin conocerlo, ya sabéis, al hilo de Fisac persona.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”