FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Supermaño
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Supermaño » Mié Nov 08, 2023 1:31 am

Game day.
Si se gana, se asegura prácticamente el pase a la siguiente fase. Solo una auténtica debacle contra el kalev nos alejaría del primer puesto.
El nivel del rival ya lo conocemos, y además se juega en Zaragoza. Entre semana y a las 8, no sé cuánta gente habrá, pero seguro que suficiente como para arropar a los nuestros a por una victoria más.

bckhm520
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 08, 2023 2:51 am

En realidad si se pierde hoy, pero, se gana a Kalev en dos semanas seríamos primeros.
Partido de importancia relativa.
Los italianos vienen con varias bajas y sin coach Sakota.
Nosotros sin Okafor, pero, ya contábamos con esa rotación, sin Emegano (a ver para cuánto es lo suyo) y parece que va a descansar TBH.
Así que hoy sí se supone que Langarita jugará bastante y habrá otra vez minutada para Smith y Yusta.

Somos el único equipo ACB, de los que juegan en Europa, que no va a tener ni un solo viaje al extranjero en noviembre.

PimPamPum
Mensajes: 638
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor PimPamPum » Mié Nov 08, 2023 3:24 am

os*! Esto si que no lo había visto nunca.
Que se vaya a un partido con bajas es normal pero... que una sea la del entrenador? :o
Pues nada, nos quedamos sin poder agradecer al serbio la permanencia sui generis de hace dos temporadas.

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 08, 2023 5:37 am

Pues me parece un partido perfecto para que Cinciarini, Gielo y Watt, den un puñetazo sobre la mesa y sean capaces de mostrar que pueden dar mucho más de lo que han dado hasta ahora. Dejando a un lado a Smith y a Yusta, hoy les toca a ellos tirar del carro. Además, contexto idóneo para que Langarita pueda entrar en una rotación de manera importante.

Espero que el hecho de jugar en casa, suponga una gran diferencia respecto al juego que hemos venido haciendo en todos los partidos europeos. No espero un partido bonito ni grandes virtuosismos, pero sí un mínimo de Rasmia. Si los jugadores nombrados anteriormente no salen a comerse el mundo hoy, es para tirarles de la oreja con mucha fuerza.

Con eso debería ser más que suficiente para ganar el partido.
Última edición por Samu_CAI el Mié Nov 08, 2023 5:41 am, editado 1 vez en total.

alex01
Mensajes: 1472
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor alex01 » Mié Nov 08, 2023 5:38 am

bckhm520 escribió:En realidad si se pierde hoy, pero, se gana a Kalev en dos semanas seríamos primeros.
Partido de importancia relativa.
Los italianos vienen con varias bajas y sin coach Sakota.
Nosotros sin Okafor, pero, ya contábamos con esa rotación, sin Emegano (a ver para cuánto es lo suyo) y parece que va a descansar TBH.
Así que hoy sí se supone que Langarita jugará bastante y habrá otra vez minutada para Smith y Yusta.

Somos el único equipo ACB, de los que juegan en Europa, que no va a tener ni un solo viaje al extranjero en noviembre.


Habló Fisac ayer que seguramente veamos a Gielo en el 3 hoy. Por dentro, Mencia, Sule, Kravic,Watts y Traore.

bckhm520
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 08, 2023 5:42 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:En realidad si se pierde hoy, pero, se gana a Kalev en dos semanas seríamos primeros.
Partido de importancia relativa.
Los italianos vienen con varias bajas y sin coach Sakota.
Nosotros sin Okafor, pero, ya contábamos con esa rotación, sin Emegano (a ver para cuánto es lo suyo) y parece que va a descansar TBH.
Así que hoy sí se supone que Langarita jugará bastante y habrá otra vez minutada para Smith y Yusta.

Somos el único equipo ACB, de los que juegan en Europa, que no va a tener ni un solo viaje al extranjero en noviembre.


Habló Fisac ayer que seguramente veamos a Gielo en el 3 hoy. Por dentro, Mencia, Sule, Kravic,Watts y Traore.


Pues podria. Mencia y el pueden ser 3 1/2 segun el contexto.

Cianciarini - Langarita
Smith - Yusta
Gonzalez - Gielo
Mencia - Sule
Kravic - Watts

Con esos deberiamos ganar al Brindisi que va a venir y que los ultimos 5 minutos los juegue Alex Moreno y debute.

Hoy ganar vale como "seguro" por si la ultima jornada la cagamos con Kalev en casa. Pero, perdiendo hoy de 30, con ganar a Kalev de 1 el ultimo dia seguimos siendo primeros. Realmente hoy es un partido del mismo nivel competitivo que el partido de presentacion en el Felipe en pretemporada.
Última edición por bckhm520 el Mié Nov 08, 2023 5:45 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 08, 2023 5:44 am

Qué sabemos de Obi? Sinceramente, estoy ya perdidísimo con sus lesiones, sus molestias, sus relesiones sobre las lesiones, y sus remolestias sobre las molestias, si son todas de lo mismo, si han ido siendo diferentes...

Samu_CAI
Mensajes: 787
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 08, 2023 5:54 am

bckhm520 escribió:
alex01 escribió:
bckhm520 escribió:En realidad si se pierde hoy, pero, se gana a Kalev en dos semanas seríamos primeros.
Partido de importancia relativa.
Los italianos vienen con varias bajas y sin coach Sakota.
Nosotros sin Okafor, pero, ya contábamos con esa rotación, sin Emegano (a ver para cuánto es lo suyo) y parece que va a descansar TBH.
Así que hoy sí se supone que Langarita jugará bastante y habrá otra vez minutada para Smith y Yusta.

Somos el único equipo ACB, de los que juegan en Europa, que no va a tener ni un solo viaje al extranjero en noviembre.


Habló Fisac ayer que seguramente veamos a Gielo en el 3 hoy. Por dentro, Mencia, Sule, Kravic,Watts y Traore.


Pues podria. Mencia y el pueden ser 3 1/2 segun el contexto.

Cianciarini - Langarita
Smith - Yusta
Gonzalez - Gielo
Mencia - Sule
Kravic - Watts

Con esos deberiamos ganar a Brindisi y que los ultimos 5 minutos los juegue Alex Moreno y debute.


Yo no creo que Mencía cuente lo más mínimo como 3 (ni 3,5) para Fisac. Le faltan muchísimos recursos para ser útil ahí.

Creo que el quinteto titular será: Cinciarini, Smith, Yusta, Sulej y Watt. Smith y Yusta minutadas, por lo que creo que Gonzalez y Gielo entrarán de 2 y 3 respectivamente a dar descanso sin más minutos que los estrictamente necesarios. Por dentro, entre Mencía, Sulej, Watt y Kravic, creo que el partido dirá quienes juegan más y quienes menos. No descarto algún minuto de Gielo al 4.

Por otro lado, me dejaba a Gonzalez en la valoración de antes. Si hoy sigue sin tener más de 5 minutos, me parece que empezara a evidenciarse bastante su agitatoallismo.

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor hooperta » Mié Nov 08, 2023 6:48 am

Samu_CAI escribió:Qué sabemos de Obi? Sinceramente, estoy ya perdidísimo con sus lesiones, sus molestias, sus relesiones sobre las lesiones, y sus remolestias sobre las molestias, si son todas de lo mismo, si han ido siendo diferentes...


Si no me equivoco, lo último es una fascitis plantar, y ya sabemos que esa lesión es bastante complicada, aunque no sabemos el grado de intensidad.

teruelisspain
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 08, 2023 6:58 am

hooperta escribió:
Samu_CAI escribió:Qué sabemos de Obi? Sinceramente, estoy ya perdidísimo con sus lesiones, sus molestias, sus relesiones sobre las lesiones, y sus remolestias sobre las molestias, si son todas de lo mismo, si han ido siendo diferentes...


Si no me equivoco, lo último es una fascitis plantar, y ya sabemos que esa lesión es bastante complicada, aunque no sabemos el grado de intensidad.


Sip, yo la he sufrido y no te permite caminar con comodidad... Igual que viene un día se va (en mi caso, y por lo que he oído por ahí) pero desde luego con fascitis plantar no va a jugar ni al pilla pilla..

alex01
Mensajes: 1472
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor alex01 » Mié Nov 08, 2023 7:16 am

hooperta escribió:
Samu_CAI escribió:Qué sabemos de Obi? Sinceramente, estoy ya perdidísimo con sus lesiones, sus molestias, sus relesiones sobre las lesiones, y sus remolestias sobre las molestias, si son todas de lo mismo, si han ido siendo diferentes...


Si no me equivoco, lo último es una fascitis plantar, y ya sabemos que esa lesión es bastante complicada, aunque no sabemos el grado de intensidad.


Ayer le hacian una prueba a ver qué tenía y su alcance, pero ya sabeis, de información ya...

bckhm520
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 08, 2023 5:00 pm

Pues victoria fácil, el partido deslabazado, el arbitraje ha contribuido bastante a que nunca pillase ritmo.
Nosotros no hemos apretado nunca así que la cosa ha ido de rachas o desconexiones.
Debut de Alex Moreno. Minuto y medio le han bastado para pillar dos rebotes y meter un tiro de 5 metros. Enhorabuena al chaval!

Supermaño
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Supermaño » Mié Nov 08, 2023 5:49 pm

bckhm520 escribió:Pues victoria fácil, el partido deslabazado, el arbitraje ha contribuido bastante a que nunca pillase ritmo.
Nosotros no hemos apretado nunca así que la cosa ha ido de rachas o desconexiones.
Debut de Alex Moreno. Minuto y medio le han bastado para pillar dos rebotes y meter un tiro de 5 metros. Enhorabuena al chaval!


Venía a comentar entre otras cosas lo del debut de moreno. Tal y como estaba el partido no se por que no ha jugado muuuuucho antes, la verdad. Y traore también. Pero ha jugado y no lo ha hecho mal, al menos en intensidad. Igual ha contribuido que los italianos a minuto y medio del final estaban pensando en los cannoli de la mamma de mañana. Y hablando de italianos, el nuestro. Balón a moreno, que la pasa. Se para el tiempo y cincia le dice que que coglioni, que se la chusque. Acto seguido instrucciones a brazo batiente a todo el equipo para que dejen sitio al chaval (cualquiera no hace caso a il capo) y Alex, como buen gregario, obedece, se la chusca y la mete. Hay que reconocer que nuestro base transalpino echa unos cuantos balones a la grada cada noche, pero que está metido en el grupo no se puede dudar. Me transmite buen ambiente.

Del partido, ridículas las técnicas/antideportivas que han pitado, vaya nivel de arbitraje. Smith, desaparecido, pero mejor en partidos así que en los que se le necesitará. Lucas muy bien, con 8 puntos casi consecutivos dando un buen arreón cuando hacía falta. Pero no es base, es en el puesto de escolta donde mss útil puede ser. Y ese mate al contraataque, juventud divino tesoro.
17 puntos de yusta, yustadas incluidas. Y otros 17 de watt, que en esta copa va a valorar solo por pisar el parqué. Le han llovido las faltas sin comerlo ni beberlo. Solo por ser grande y saber colocarse. Si además le echase un poquitico de ganas ya sería la leche. Que parece deprimido por el campo.

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor mister » Mié Nov 08, 2023 6:16 pm

Hala, un trámite menos. Lo importante, algo que hay que evitar en este tipo de partidos: las lesiones. Cuando no hay tensión, es fácil que se produzcan.

Del partido rarísimo, el arbitraje bizarro y los condicionantes externos, mejor olvidarse. Si acaso, una pena que Álex no haya jugado hoy más minutos con la ausencia de TBH. Ya que va a estar aportando carné, qué menos que darle algo de uso cuando se pueda. El chaval es internacional y tiene cositas delante y detrás. Está para jugar -en la categoría que sea, pero jugar- y no para agitar toallas.

Southern
Mensajes: 189
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Southern » Jue Nov 09, 2023 3:34 am

Pues por el momento, nuestra participación en la competición europea yo la califico de satisfactoria. Nos estamos desgastando lo justo, estamos rotando y probando cosas, dando descanso a los que lo necesitan y jugando mal pero sabiendo administrar nuestra mayor calidad que la del rival. A veces no es tan fácil ganar a pesar de ser mejor que el contrario. Los viajes, el cansancio, la dificultad de mantener la concentración, el distinto baloncesto que se juega en ambas competiciones y el arbitraje hace que a veces se pierda el norte.
No olvidemos nuestra última experiencia en la que dimos auténtica pena. De momento, muchísimo mejor.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”