FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor alex01 » Jue Nov 09, 2023 5:15 am

Supermaño escribió:
bckhm520 escribió:Pues victoria fácil, el partido deslabazado, el arbitraje ha contribuido bastante a que nunca pillase ritmo.
Nosotros no hemos apretado nunca así que la cosa ha ido de rachas o desconexiones.
Debut de Alex Moreno. Minuto y medio le han bastado para pillar dos rebotes y meter un tiro de 5 metros. Enhorabuena al chaval!


Venía a comentar entre otras cosas lo del debut de moreno. Tal y como estaba el partido no se por que no ha jugado muuuuucho antes, la verdad. Y traore también. Pero ha jugado y no lo ha hecho mal, al menos en intensidad. Igual ha contribuido que los italianos a minuto y medio del final estaban pensando en los cannoli de la mamma de mañana. Y hablando de italianos, el nuestro. Balón a moreno, que la pasa. Se para el tiempo y cincia le dice que que coglioni, que se la chusque. Acto seguido instrucciones a brazo batiente a todo el equipo para que dejen sitio al chaval (cualquiera no hace caso a il capo) y Alex, como buen gregario, obedece, se la chusca y la mete. Hay que reconocer que nuestro base transalpino echa unos cuantos balones a la grada cada noche, pero que está metido en el grupo no se puede dudar. Me transmite buen ambiente.

Del partido, ridículas las técnicas/antideportivas que han pitado, vaya nivel de arbitraje. Smith, desaparecido, pero mejor en partidos así que en los que se le necesitará. Lucas muy bien, con 8 puntos casi consecutivos dando un buen arreón cuando hacía falta. Pero no es base, es en el puesto de escolta donde mss útil puede ser. Y ese mate al contraataque, juventud divino tesoro.
17 puntos de yusta, yustadas incluidas. Y otros 17 de watt, que en esta copa va a valorar solo por pisar el parqué. Le han llovido las faltas sin comerlo ni beberlo. Solo por ser grande y saber colocarse. Si además le echase un poquitico de ganas ya sería la leche. Que parece deprimido por el campo.


Así es. Lucas, M.Gonzalez y Cincarini aprovecharon la ocasion bastante bien para reivindicarse, Gielo en el 3 na de na, Mencía pues ni fu ni fa, normalito (con la impresion de q no da más), y luego está Watt.

Pese a los numeros, la mayoría mentira por las faltas recibidas (ojo al criterio cassssero de los arbitros) q la mayoria no eran. Va por el campo sin gana, sin intensidad alguna. Verle bajar el balon al bote a contramano es un horror, y sin embargo se empeña en recibir en el lado derecho y tiene q hacer cosas rarísimas para posicionarse. Está llegando el momento de saber si va a coger ritmo a esta competicion (ACB) o definitivamente no. Quizá el no descansar nada en verano, le esté pasando factura. Va justito en la FEC como para ponerlo en ACB. Tiene hasta fin de año. Desde luego, si sigue así, deberían buscarle acomodo en Italia otra vez, ahora q aún tiene un buen cartel.

Lo q pasa es q necesitamos tener 3 interiores, porque a medio plazo no parece que Okafor esté para jugar 2 partidos a la semana, y puede q ni siquiera en toda la temporada.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor auerbach » Jue Nov 09, 2023 1:51 pm

El problema de jugar a este nivel entre semana es que el golpe de realidad el domingo en Valencia puede ser interesante.

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor teruelisspain » Jue Nov 09, 2023 3:34 pm

auerbach escribió:El problema de jugar a este nivel entre semana es que el golpe de realidad el domingo en Valencia puede ser interesante.


:cheers :cabezazos Algo asi..

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Nov 09, 2023 4:49 pm

Que animo :(

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Nov 15, 2023 6:42 pm

Por ponerlo en algún lado, Brindisi gana a Kalev 82-69 y de rebote nos clasifica para la siguiente fase antes de jugar la semana que viene

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Supermaño » Jue Nov 16, 2023 1:14 am

CLEASINCROMICO escribió:Por ponerlo en algún lado, Brindisi gana a Kalev 82-69 y de rebote nos clasifica para la siguiente fase antes de jugar la semana que viene


Ante el kalev ya no nos jugamos nada, no? Espero por lo tanto que siendo en casa, fisac saque a los meno habituales y a los jóvenes, moreno, langarita e incluso a traore.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor bckhm520 » Jue Nov 16, 2023 3:08 am

No nos jugamos nada en absoluto. Como primeros de nuestro grupo ya sabemos al grupo al que iremos.
Nos toca un grupo con el primero del grupo F y dos segundos. Muchas posibilidades de que nos caiga un turco y Varese o el Nymburk checo que son los que apuntan a ser mejores segundos.
El partido del martes próximo es irrelevante para nosotros

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 16, 2023 5:48 am

Como no veamos 25 minutos de Langarita, 25 de Traoré , 25 de Moreno, 25 de Mencía, 25 de González y 20 de Minzer, es pa enfadarse.

alex01
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont -Brindisi, Mi8, 20.00

Mensajepor alex01 » Jue Nov 16, 2023 7:00 am

Roberboni escribió:Como no veamos 25 minutos de Langarita, 25 de Traoré , 25 de Moreno, 25 de Mencía, 25 de González y 20 de Minzer, es pa enfadarse.


Y otros tantos de Gielo y Watt, a ver si cogen más ritmo


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”