ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor feno » Jue Ene 11, 2024 1:35 pm

Southern escribió:Precisamente. El Ayto. se ofrece a acoger la Final Four si la juega Zaragoza. La inversión es mínima y ya se enjuga en el mismo presupuesto del año, además de compensar, pues arropas al equipo de casa. En un club, si te endeudas, la siguiente temporada ya la partes desde un agujero de menos tanto.

Todo esto viene por comentar que una jugadora que no está rindiendo y ocupa plaza de extra, cuya ficha igual ni se aproxima ni de lejos al chico georgiano que vino a prueba dos días, se valore su no continuidad y que sea sustituida por alguien que aporte (nadie está pidiendo una estrella ni nada que se le parezca).
Respecto a endeudarse, el club lo hace de otra forma:
Con una política deportiva calamitosa, dónde desfilan entrenadores con sus correspondientes finiquitos, y no hablemos del ir y venir de jugadores con sus consiguientes contraprestaciones.
Si a eso sumas el hartazgo de buena parte de la afición, que dejan de pagar los abonos, ya te estas aproximando a la tormenta perfecta, que afortunadamente no se ha producido con “milagros” como el de Gío contra Andorra que evitó el desastre y el descenso a LEB.
Más inversión y menos despilfarro es lo que hace falta. Aunque para eso hay que hacer las cosas bien. Y aquí en el masculino, que no nos engañemos, es el que mueve el dinero, hace tiempo que no tiene una política deportiva coherente y razonable.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor txarly » Jue Ene 11, 2024 2:07 pm

Efectivamente, se habla de una ficha que refuerce el gran equipo que ya hay, no hace falta una estrella sino un buen complemento que permita aliviar un poco a las sobrecargadas compañeras. Muy caro no puede ser y la causa de la desaparición del club tampoco. Y lo dice uno que no está de acuerdo en gastar dinero del masculino para el femenino, solo que una vez llegados a donde estamos da rabia renunciar a esta posibilidad, el premio puede ser una final four en nuestra ciudad.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Ene 11, 2024 3:02 pm

Pero que fichaje se puede hacer? Cual sería su salario? Cual es el salario de las jugadoras actuales?

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 3:27 pm

Por 25 pesetas, enumeradme equipos aragoneses en los últimos cien años que hayan disputado una Final de la Copa de Europa o una Final Four en cualquier especialidad sea en masculino o femenino… ( no me sirven torneos de segundo orden tipo EHF, Recopas, Copa Koracs, Eurogalletas y similares…)
… cri… cri… cri
…….cri…cri…cri
……….cri…cri…cri

Si alguien dentro del club todavía no se ha dado cuenta y no es consciente de que estamos ante la oportunidad de un hecho histórico para la región , además con posibilidad de disputarla como local, con las repercusiones sociales y políticas que conllevaría, estamos ante un serio problema. No ya por el hecho en sí, sino por la confirmación de que el futuro y la ambición del club tanto en su modalidad masculina como en femenina ya estaría muerto.

Y añado para decir que yo sí creo que si se mejora a Pivec tiene que ser con una jugadora de nivel, que sea una mejora real en el equipo (no hace falta que sea una Iagupova pero sí una jugadora nivel titular como cuando vino tipo Markisha) y que por cuatro meses no creo que pueda generar la desaparición del equipo.

PD Por cierto, Schio ganando a Fenerhbace por 6 y ya en el cuarto cuarto

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor feno » Jue Ene 11, 2024 4:39 pm

Schio gana a Fener. :o
Campo y playa de las turcas que últimamente se están dejando ir.
A Valencia se le pone la cosa en chino.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 11, 2024 4:42 pm

La victoria de Schio de cara a nuestro pase a cuartos nos da igual.
De cara a pelear por el segundo puesto nos complica la vida.
Al que deja sin depender de sí mismo es a Valencia.
Todos Schio, nosotras y DVTK podemos llegar a 9 victorias aunque Valencia nos gane a los tres.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 735
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ene 11, 2024 4:45 pm

bckhm520 escribió:La victoria de Schio de cara a nuestro pase a cuartos nos da igual.
De cara a pelear por el segundo puesto nos complica la vida.
Al que deja sin depender de sí mismo es a Valencia.
Todos Schio, nosotras y DVTK podemos llegar a 9 victorias aunque Valencia nos gane a los tres.

Nos da igual hasta cierto punto, nos pone la segunda plaza más difícil

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor mister » Jue Ene 11, 2024 4:47 pm

Pues con la tontería, las francesas eliminadas, Valencia contra las cuerdas y Fenerbahce que podría haberse complicado la primera plaza si no tuviera un calendario asequible.

1. Fenerbahce: 9-2 Vs. Lublin / @Sepsi / Vs DKTV
2. DVTK: 8-3 Vs Sepsi / @Valencia / @Fener
3. Casademont: 8-3 @Valencia / @Schio / Vs Lublin
4. Schio: 7-4 @Lyon / Vs Zaragoza / @Valencia
5. Valencia: 5-6 / Vs Zaragoza / Vs DKTV / Vs Schio
6. Lyon: 3-8 @ Vs Schio / @Lublin / Vs Sepsi
7. Sepsi: 2-9
8. Lublin: 2-9

Un grupo muy divertido. Y el otro grupo muy emocionante.

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 5:05 pm

CLEASINCROMICO escribió:
bckhm520 escribió:La victoria de Schio de cara a nuestro pase a cuartos nos da igual.
De cara a pelear por el segundo puesto nos complica la vida.
Al que deja sin depender de sí mismo es a Valencia.
Todos Schio, nosotras y DVTK podemos llegar a 9 victorias aunque Valencia nos gane a los tres.

Nos da igual hasta cierto punto, nos pone la segunda plaza más difícil


Mucho más difícil, si
Más vale que pierdan en Lyon.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor Juiki » Jue Ene 11, 2024 5:12 pm

borrell escribió:Por 25 pesetas, enumeradme equipos aragoneses en los últimos cien años que hayan disputado una Final de la Copa de Europa o una Final Four en cualquier especialidad sea en masculino o femenino… ( no me sirven torneos de segundo orden tipo EHF, Recopas, Copa Koracs, Eurogalletas y similares…)
… cri… cri… cri
…….cri…cri…cri
……….cri…cri…cri

Si alguien dentro del club todavía no se ha dado cuenta y no es consciente de que estamos ante la oportunidad de un hecho histórico para la región , además con posibilidad de disputarla como local, con las repercusiones sociales y políticas que conllevaría, estamos ante un serio problema. No ya por el hecho en sí, sino por la confirmación de que el futuro y la ambición del club tanto en su modalidad masculina como en femenina ya estaría muerto.

Y añado para decir que yo sí creo que si se mejora a Pivec tiene que ser con una jugadora de nivel, que sea una mejora real en el equipo (no hace falta que sea una Iagupova pero sí una jugadora nivel titular como cuando vino tipo Markisha) y que por cuatro meses no creo que pueda generar la desaparición del equipo.

PD Por cierto, Schio ganando a Fenerhbace por 6 y ya en el cuarto cuarto

Creo que te equivocas con lo de traer una jugadora titular, porque le pondrías al equipo un problema que no tienes, justo la linea exterior es lo mejor del equipo y tienes a 3 titulares ( escolta-alero) sumarle una más seria pisar a Leo, Nay y Petra o bien relegar a Ainhoa a la última posición de banquillo y tener que poner a Petra de base. Cuando llegó Gatlin el año pasado viene por Hempe que en principio era uno de tus puntales, y porque falla la opción de Staiti, no por una jugadora de rotacion. En este inicio de temporada Helena Oma ha jugado +20 minutos porque Petra estaba lesionada y no ha rendido y por los problemas físicos de Leo y Nay, el año pasado jugaba casi 25 porque solo estaban tres jugadoras entre escolta y alero ( aunque Carmen o Lara ayudarán). Se trata de traer una jugadora que rinda y aporte como hacía Helena o como los primeros partidos de Pivec. Esto es lo que yo pienso y como veo un equipo de baloncesto y la gestión de los egos, pero oye si se trae una jugadora de nivel y entra con el pie derecho al equipo y no afecta a los roles y luchamos por todo pues perfecto.

Vaya con Schio....en que momento se les ha ocurrido a las turcas perder, lo bueno es tener los deberes hechos para la clasificación que se puede jugar más tranquilas para buscar la 2ª plaza.

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 5:40 pm

Quizá no me he expresado correctamente. Por jugadora titular me refiero a que pueda estar en el cinco titular sin problema en cualquier partido que fuera necesario. Es decir, que sea una sexta jugadora de nivel, al menos como era Oma, y que pueda aportar veinte minutos de nivel alto. Si descargas a Fiebich o Nay ocho/diez minutos cada partido a cada una, te lo agradecerá su rendimiento en pista y su fatiga muscular acumulada, que son muchos partidos y ahora se afronta la fase final de la Liga, Copa y Euroliga.
Por otra parte, si la mejora del equipo fuera encaminada a un 4/5 ofensiva de nivel porque Diallo no mejora demasiado de su lesión y Cantero así lo entendiera, también me parecería.

Juiki
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor Juiki » Jue Ene 11, 2024 5:43 pm

borrell escribió:Quizá no me he expresado correctamente. Por jugadora titular me refiero a que pueda estar en el cinco titular sin problema en cualquier partido que fuera necesario. Es decir, que sea una sexta jugadora de nivel, como era Oma, y que pueda aportar veinte minutos de nivel alto. Si descargas a Fiebich o Nay ocho/diez minutos cada partido a cada una, te lo agradecerá su rendimiento en pista y su fatiga muscular acumulada.
Por otra parte, si la mejora del equipo fuera encaminada a un 4/5 ofensiva de nivel porque Diallo no mejora demasiado de su lesión y Cantero así lo entendiera, también me parecería.

Ok eso sí.... Pues al final lo que todos queremos y lo que se intentó con Pivec ( que hay que recordar la que nos hizo hace dos años en el playoff) de momento ha salido mal ya veremos qué piensa Cantero y si consigue que vuelva a ser la de los primeros partidos o se trae a otra jugadora... De todos modos 20 minutos son muchos....Nay está jugando 25 y Leo si que llega a los 30 pero porque Petra no llega a 20, en cuanto Petra pueda estar 25 Leo se queda en 25 también. Lo que quiero decir es que está jugadores tienen que estar en esos 25 minutos de media en la temporada salvo problemas físicos o faltas igual que Mariona porque para eso son tus mejores bazas a priori, es decir la jugadora que este sea Pivec u otra tiene que poder estar minutos en pista pero no deber estarlos, saber que puede jugar 10, 15, 20 y 8....porque las otras son muy buenas y saber aceptar ese rol.
Última edición por Juiki el Jue Ene 11, 2024 5:56 pm, editado 1 vez en total.

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 11, 2024 5:52 pm

Sólo vengo por aquí a recoger mi bola de cristal.
Ni el reintegro, niño.
PimPamPum escribió:Mi porra es que salimos de esta jornada:
FENERBHACE 10
DVTK 9
CASADEMONT 7
SCHIO 6
VALENCIA 5
ASVEL 4

Si Schio ganase a Fener se podría liar una buena al final con un triple empate entre ellas, nosotras y Valencia a resolver mediante averages.

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor MadrilesMadrid » Jue Ene 11, 2024 7:28 pm

Una vez pasada la euforia de ayer, es el momento de hablar de Pivec. Es una jugadora que, hoy por hoy, no está al nivel mínimo exigido. Ni siquiera para dar 20-15 para partidos contra la parte baja de liga femenina.

Que cosas, que conocimiento teneis de la Liga.
Pivec es jugadora de equipo, es buena jugadora.
Flipo.
Es nueva, no conoce el rollo, y demás. Pero pra mi es mejor jugadotra que Vega.
Sólo que desubicadsa.
Fiebich y Cantero, Cantero y Fiebich!!!!!!!

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor alex01 » Vie Ene 12, 2024 4:09 am

MadrilesMadrid escribió:Una vez pasada la euforia de ayer, es el momento de hablar de Pivec. Es una jugadora que, hoy por hoy, no está al nivel mínimo exigido. Ni siquiera para dar 20-15 para partidos contra la parte baja de liga femenina.

Que cosas, que conocimiento teneis de la Liga.
Pivec es jugadora de equipo, es buena jugadora.
Flipo.
Es nueva, no conoce el rollo, y demás. Pero pra mi es mejor jugadotra que Vega.
Sólo que desubicadsa.
Fiebich y Cantero, Cantero y Fiebich!!!!!!!


Vino a sustituir a Oma. Y no está haciendo ni la cuarta parte, y con ficha extra.. ya ha tenido tiempo para rendir y va a menos. Y necesitamos tener un roster lo más largo posible


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”