ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor feno » Mié Ene 10, 2024 8:17 pm

Si no hay nada en el mercado lo puedo entender. Pero si lo hay, no tiene ningún sentido esperar porque estamos en un momento clave, donde nos jugamos el factor cancha en unos hipotéticos cruces de Euroliga.
El perfil Pivec era correcto. El problema es que ahora mismo no aporta absolutamente nada (más bien resta), y lo peor es que se están sobrecargando a las compañeras.
Para mí el no sacarla Cantero en toda la segunda parte y la aportación testimonial en minutos de los últimos partidos quizás quieran decir algo. Que la decisión ya está tomada.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 11, 2024 2:36 am

Acabo de ver a Diallo en las celebraciones post partido.... ya se vio en la cancha que ayer estaba motivada y le tenía ganas a Lyon. :mrgreen:
El año pasado su Villeneauve perdió la final de la liga francesa y las semis de Eurocup women contra Lyon y las dos eliminatorias fueron muy ajustadas.

Esa jugadora bien físicamente y si logran ponerle el modo seek and destroy on es imparable en nuestro basket. Pero, le falta algo de instinto, no sé y eso que aquí tiene mil balones y tiros por partido más de los que tenía en Francia, osea que su evolución es buena... pero, aún podía ser más determinante.

borrell
Mensajes: 688
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 2:40 am

Yo creo que está completamente lesionada. De hecho no hay más que ver cómo sale con la rodilla vendada todos los
dias y como se le administran los minutos. Se sacrifica mucho por jugar pero no se como acabará esto. Es otro tema que preocupa.

PimPamPum
Mensajes: 603
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 11, 2024 3:02 am

Quizá por ahí vengan también las dudas en fichar. Quizá se esté en duda de si gastar el dinero (y la plaza extra) en un recambio del recambio de Helena, o, alguien del perfil de Diallo si la francesa acaba cayendo del todo.
De todos modos, y esto es impresión mía, creo que el club va a fichar algo para esta segunda parte de la temporada.

Respecto a lo que comentáis de los árbitros, puede que sea mi forofismo exacerbado pero diría que ayer sufrimos uno de esos casos de respeto arbitral hacia el "grande", "clásico" o como queráis llamarlo y es que en la segunda parte permitieron a las francesas defender muy duro (mención para Fauthoux que se fue sin faltas) y apenas pitaron nada en su contra desde la cuarta personal de Williams, permitiendo hasta protestas airadas de Johannes o Allemand en la misma cara del árbitro.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 736
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ene 11, 2024 8:02 am

Yo igual me traía a alguna jugadora de LF Challenge para una rotación de 10-15 minutos en el 2-3 y de esa forma seguimos teniendo otra opción abierta

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor titochavi » Jue Ene 11, 2024 8:19 am

CLEASINCROMICO escribió:Yo igual me traía a alguna jugadora de LF Challenge para una rotación de 10-15 minutos en el 2-3 y de esa forma seguimos teniendo otra opción abierta


Desconozco el nivel real de la LF Challenge pero dudo que tengan nivel como para jugar 10-15 minutos en uno de los equipos más en forma de la LF como somos nosotros hoy por hoy.

Lo de Pivec no ha salido bien, eso está claro. El perfil parecía correcto pero el nivel no. Además venía a ser el recambio de una jugadoraza todoterreno como Helena Oma que estaba jugando 22 minutos de media está temporada antes de romperse.

Con un refuerzo de nivel y contando con que no se rompa Diallo o Atkinson podemos mirar aspirar a cosas interesantes.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 736
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ene 11, 2024 8:45 am

titochavi escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Yo igual me traía a alguna jugadora de LF Challenge para una rotación de 10-15 minutos en el 2-3 y de esa forma seguimos teniendo otra opción abierta


Desconozco el nivel real de la LF Challenge pero dudo que tengan nivel como para jugar 10-15 minutos en uno de los equipos más en forma de la LF como somos nosotros hoy por hoy.

Lo de Pivec no ha salido bien, eso está claro. El perfil parecía correcto pero el nivel no. Además venía a ser el recambio de una jugadoraza todoterreno como Helena Oma que estaba jugando 22 minutos de media está temporada antes de romperse.

Con un refuerzo de nivel y contando con que no se rompa Diallo o Atkinson podemos mirar aspirar a cosas interesantes.

No lo dudes tanto, Blanca Millán, por poner un ejemplo, venía de LF CHALLENGE y creo que tendría sitio en Zaragoza, y para más de 10 minutos

borrell
Mensajes: 688
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 9:18 am

Yo creo que actualmente Zaragoza es una plaza ilusionante y muy valiosa para muchas jugadoras de alto nivel que quieran ponerse en el escaparate durante cuatro meses. No me vale la excusa del mercado. De hecho, las rivales se han reforzado.
El quid de la cuestión es cuanto se quiere gastar el club y si lo considera como una inversión en una ocasión histórica o no.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor iac2002 » Jue Ene 11, 2024 9:31 am

CLEASINCROMICO escribió:
titochavi escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Yo igual me traía a alguna jugadora de LF Challenge para una rotación de 10-15 minutos en el 2-3 y de esa forma seguimos teniendo otra opción abierta


Desconozco el nivel real de la LF Challenge pero dudo que tengan nivel como para jugar 10-15 minutos en uno de los equipos más en forma de la LF como somos nosotros hoy por hoy.

Lo de Pivec no ha salido bien, eso está claro. El perfil parecía correcto pero el nivel no. Además venía a ser el recambio de una jugadoraza todoterreno como Helena Oma que estaba jugando 22 minutos de media está temporada antes de romperse.

Con un refuerzo de nivel y contando con que no se rompa Diallo o Atkinson podemos mirar aspirar a cosas interesantes.

No lo dudes tanto, Blanca Millán, por poner un ejemplo, venía de LF CHALLENGE y creo que tendría sitio en Zaragoza, y para más de 10 minutos

Por eso ha fichado por Avenida al año que viene.
Olvidaos de fichajes

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 11, 2024 9:32 am

CLEASINCROMICO escribió:Yo igual me traía a alguna jugadora de LF Challenge para una rotación de 10-15 minutos en el 2-3 y de esa forma seguimos teniendo otra opción abierta


Zoe Hernandez jugaba 20 minutos por partido en Navarra en Challenge y metia 8-10 ppp.
Ahora en Cadi La Seu juega lo mismo que aqui hace dos temporadas, nada.
Davinia Angel esta jugando sus 15-20 minutos en Challenge.

No se lo que habra en Challenge disponible, aparte de las jugadoras que Valencia tiene en Paterna, pero, de Challenge a Casademont hay un salto muy grande... no hay ni 3 o 4 jugadoras en esa liga que lo puedan dar ahora. (Aparte de que tienen contratos en vigor).

borrell
Mensajes: 688
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 9:37 am

iac2002 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Por eso ha fichado por Avenida al año que viene.
Olvidaos de fichajes
[/quote]

Pues si dices tú eso, que normalmente sueles tener algo de información veraz, me preocupa.
Creo que entonces el club no está midiendo bien lo que tiene entre manos.

josean91
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor josean91 » Jue Ene 11, 2024 10:00 am

Una vez pasada la euforia de ayer, es el momento de hablar de Pivec. Es una jugadora que, hoy por hoy, no está al nivel mínimo exigido. Ni siquiera para dar 20-15 para partidos contra la parte baja de liga femenina.
No tengo ni idea del motivo, si se le puede recuperar o qué idea lleva el club. Por otro lado, no me gusto que ningún periodista preguntara a Cantero en rueda de prensa sobre este tema. Con educación y espíritu constructivo, por supuesto. Pero que pregunten. Y si no es ayer, sí esta semana. Los aficionados estemos para disfrutar del momento, pero ellos tienen más funciones e informar al aficionado es parte del show/ espectáculo.

borrell
Mensajes: 688
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Jue Ene 11, 2024 10:11 am

josean91 escribió:Una vez pasada la euforia de ayer, es el momento de hablar de Pivec. Es una jugadora que, hoy por hoy, no está al nivel mínimo exigido. Ni siquiera para dar 20-15 para partidos contra la parte baja de liga femenina.
No tengo ni idea del motivo, si se le puede recuperar o qué idea lleva el club. Por otro lado, no me gusto que ningún periodista preguntara a Cantero en rueda de prensa sobre este tema. Con educación y espíritu constructivo, por supuesto. Pero que pregunten. Y si no es ayer, sí esta semana. Los aficionados estemos para disfrutar del momento, pero ellos tienen más funciones e informar al aficionado es parte del show/ espectáculo.


Bueno, yo ahí no estoy de acuerdo. No creo que sea ni la situación ni el momento de señalar a nadie en una rueda de prensa por su rendimiento. En lances de partidos, como cuando le adelantó en la rotación Leyre el día de Ensino o ayer mismo, ya se expone suficientemente lo que hay,
en el parquet.

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor Mario Kasun » Jue Ene 11, 2024 10:14 am

Lo que habría que hacer es atar a la recién estrenada española Megan Gustafsson.

Supongo que ella no vería mal hacer algo de aparición por aquí, porque después de los JJOO no se yo si tendrá el puesto muy asegurado con España y si quiere pisar competiciones internacionales a lo mejor le viene bien luchar contra las Carrera de turno en las mismas competiciones. Y seamos sinceros...en Londres cobrará bien pero literalmente no tiene nada de nivel esa liga, creo que hace dos findes ganaron de 90 o así....y el pabellón donde juegan debe de ser como el pabellón de Garrapinillos, con un público de 20? 30? personas.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 736
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ene 11, 2024 10:32 am

Mario Kasun escribió:Lo que habría que hacer es atar a la recién estrenada española Megan Gustafsson.

Supongo que ella no vería mal hacer algo de aparición por aquí, porque después de los JJOO no se yo si tendrá el puesto muy asegurado con España y si quiere pisar competiciones internacionales a lo mejor le viene bien luchar contra las Carrera de turno en las mismas competiciones. Y seamos sinceros...en Londres cobrará bien pero literalmente no tiene nada de nivel esa liga, creo que hace dos findes ganaron de 90 o así....y el pabellón donde juegan debe de ser como el pabellón de Garrapinillos, con un público de 20? 30? personas.

Megan estará cobrando como estrella de EL, no olvidemos su historial


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”