ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Dom Nov 05, 2023 1:03 pm

Bueno, ahora que hay dos semanas de tranquilidad en la competición, entiendo que es el momento para sacar este tema a colación.
En Enero tocará jugar un partido posiblemente trascendente para la clasificación de la chicas de locales contra Lyon y el pabellón Príncipe Felipe estará cerrado porque hay circo.
Otra vez a perder el factor cancha y hacer un “Besiktas” en Huesca en un pabellón desangelado y cayendo eliminados? Si Lyon no quiere cambiar la fecha, no podría evaluarse el jugar en un pabellón pequeño tipo Siglo XXI o Palacio de los Deportes y que se llenara, con las 2500 personas que pudieran asistir por sorteo o como ideara el club?
Que opináis?
Última edición por borrell el Dom Ene 07, 2024 5:16 pm, editado 2 veces en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Nov 05, 2023 2:01 pm

Para mí la opción primera es tratar de jugar el día 9, si no fuera posible NUNCA saldría de Zaragoza. No sé cuál es el pabellón con más espectadores después del Felipe, pero me iría a ese. Puede ser un partido clave y las francesas tienen que notar la presión. Prefiero que haya sorteo de plazas y si no me toca mala suerte a un pabellón desangelado fuera de Zaragoza

Supermaño
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor Supermaño » Dom Nov 05, 2023 2:47 pm

Hay una tercera opción, pero conlleva gasto de perricas. Monta una pista con gradas en algun pabellón de la feria de muestras o en alguna sala multiusos, que las hay. Se hacen conciertos o campeonatos de otros deportes, por qué no en baloncesto?

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 05, 2023 2:51 pm

Antes de salir a Huesca o donde sea, es preferible el siglo XXI, y por sorteo o como sea.
Eso si, si es por sorteo que acuda el titular. No vale dejarlo.

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor borrell » Dom Nov 05, 2023 4:55 pm

Si, yo también opino igual. Antes Zaragoza y por sorteo que viajar a un pabellón vacío y perder el factor cancha. Pero el club y la presión de las televisiones a ver por donde nos sorprende

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor iac2002 » Dom Nov 05, 2023 4:57 pm

Se va a jugar en el siglo XXI.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 05, 2023 5:01 pm

iac2002 escribió:Se va a jugar en el siglo XXI.



Ya se sabe?

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Nov 05, 2023 5:03 pm

iac2002 escribió:Se va a jugar en el siglo XXI.

¿Está confirmado?

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor borrell » Dom Nov 05, 2023 5:12 pm

CLEASINCROMICO escribió:
iac2002 escribió:Se va a jugar en el siglo XXI.

¿Está confirmado?


Pues me alegra saberlo. Lo cierto es que iac2002 siempre parece tener fuentes cercanas.Esta bien no volver a repetir errores.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 05, 2023 5:28 pm

Mi opinión es que el abonado que quiera ir debería apuntarse, porqué igual no hacia falta sorteo.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor kappa » Lun Nov 06, 2023 12:10 pm

O sorteo u orden de petición o lo que sea...pero en el s.xxi caben 2500, y a ese decisivo partido querrán ir mucha gente. La putada para Casademont es que se va a quedar sin la taquilla...

PimPamPum
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor PimPamPum » Lun Nov 06, 2023 3:00 pm

Veremos cómo lo resuelve el club pero con las experiencias recientes seguro que la lian.

Capaces son de colocar invitaciones habiendo más socios que aforo.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor Jmccom » Mar Nov 07, 2023 3:38 pm

CLEASINCROMICO escribió:Para mí la opción primera es tratar de jugar el día 9, si no fuera posible NUNCA saldría de Zaragoza. No sé cuál es el pabellón con más espectadores después del Felipe, pero me iría a ese. Puede ser un partido clave y las francesas tienen que notar la presión. Prefiero que haya sorteo de plazas y si no me toca mala suerte a un pabellón desangelado fuera de Zaragoza

No se va a jugar el 9 necesitan toda semana para montar el Circo del Sol que empieza el 10. Y el S.XXI es una caldera a presion con 2.780 butacas mas unas gradas supletorias en los fondos de podrian meter 3.500 o asi. La mejor solucion y mas economica. Y a ver si no van mas de 4.000 en Eurolague Woman y ahora quieren venir mas socios, un guano. Y eso si dar prioridad a socios que vamos siempre al femenino y somos fieles desde el primer dia.

Imagen

Esto pero con mas gradas y mas grandes ya que la pista esta mas lejos.
Imagen

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor feno » Mar Nov 07, 2023 5:03 pm

Claro que sí.
El que paga religiosamente el abono y no puede ir muchos partidos por motivos laborales o particulares que se joda.
Que para eso estáis los abonados premium y de primera categoría.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Nov 07, 2023 5:15 pm

feno escribió:Claro que sí.
El que paga religiosamente el abono y no puede ir muchos partidos por motivos laborales o particulares que se joda.
Que para eso estáis los abonados premium y de primera categoría.

Estaba pensando lo mismo, agradezco la información, pero me fastidian los pensamientos unidireccionales


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”