ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor J-Kidd » Vie Ene 12, 2024 12:32 pm

Sikkim escribió:A mí me da pena que Serena no acabe de dar en nivel al que creo que sí puede llegar. Defensivamente es la mejor de las tres, la que más intimida y rebotea, pero en ataque a sus limitaciones se une una gran falta de confianza.


Creo que lo que resalto es su gran problema, en el interludio Hempe-Gatlin se vio que manca no es... pero porque se veía como la jefa de la zona. Ay Serenita, si tuvieras la décima parte de hambre de cierto paisano tuyo que le daba a los pedales no te paraba nadie

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor rutero69 » Vie Ene 12, 2024 1:48 pm

Supermaño escribió:Con o sin fundamento, agradecería que nos limitemos a opinar de baloncesto, de jugadores y jugadoras, y no de los compañeros foreros. A mí, y me atrevería a decir que a la mayoría de lectores, nos interesa muy poco quien es novio de quien, ni insinuaciones entre compañeros foreros. Cada cual que opine libremente sin faltar al respeto, que así todo funciona mejor.


En primer lugar pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por el desafortunado comentario, no pretendía hacer alusión a nada personal, simplemente pretendía enfatizar humorísticamente la defensa cerrada que hace de Serena culpando a Cantero. Es como si se hubiera criticado a JL Abós por no darle más minutos a Fontet, un jugador muy alto y muy voluntarioso, pero con fundamentos limitados, que, sin embargo cumplía su rol en la pista y como capitán en el banquillo y, me consta, en el vestuario. Y todo eso lo hacía, igual que Serena, con un saber estar tremendo.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor mister » Vie Ene 12, 2024 2:43 pm

Yo soy de los que opinan que Serena tienen potencial para ser mucho más de lo que es. Que su influencia en el juego, a poco que acaba bien un par de acciones, es bastante importante. De hecho contra Lyon su papel fue más serio de lo que podríamos por las estadísticas.

También soy de los que opina que no va a explotar aquí y que si las circunstancias no cambian mucho, no estará aquí el año que viene.

Y me da mucha pena porque me consta que en el vestuario es muy querida, y porque creo que está capacitada para rendir por encima del rol que tiene asignado.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor enigma » Vie Ene 12, 2024 3:09 pm

Serena hoy en día sería pieza muy importante en la mayoría de los equipos de Liga Femenina.......... es más, en unos 10 seguramente se iría con unas medias de 10 puntos y 6 rebotes fácil. El problema es donde esta jugando ahora, y contra quienes esta compitiendo..... y no nos olvidemos, es integrante de la Selección Belga, campeona europea, por cierto.

Si continuamos a este nivel, Serena el año que viene no estará, y es fácil que entre lo que cobra ella y Diallo, tengamos una pivot digamos que en la que podamos invertir el dinero de ambas, manteniendo a Nerea como suplente.

Ya nos tocará sufrirla, que nadie se olvide, y echaremos de menos esos intangibles que no se ven.

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor borrell » Vie Ene 12, 2024 5:20 pm

Jope como estamos, casi que cada día toca despellejar a una en el foro.
A mi Serena me da la impresión de ser una tía estupenda y una muy buena jugadora de equipo en el vestuario. Quizá le falta un poco mas de talento en ataque, pero tiene nivel de sobra para jugar sobrada en LF. El problema que tenemos también es que nos estamos malacostumbrando y exigiendo nivel Euroliga a todas y claro, ese nivel es apenas para tres jugadoras del equipo.

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor Quevedo » Vie Ene 12, 2024 5:59 pm

carlos944 escribió:
txarly escribió:
carlos944 escribió:Me alegro de que alguien recuerde el paso adelante de Serena el año pasado y mantuvo rendimiento incluso con Keisha en momentos vitales. Este año a Cantero se ha olvidado e incluso en el foro se piden minutos para todas menos ella hoy mismo.
será porque falla muchas canastas sencillas.

Pues falla canastas sencillas, es verdad, como han fallado casi todas sus compañeras. El problema es que las demás han seguido tirando y ella entre pérdida de minutos y de confianza ha reducido sus intentos. Es la mejor con diferencia en defensa bajo el aro y los contrarios bajan mucho su anotación bajo aro con ella en pista. El equipo tiene un claro desequilibrio interior-exterior que está cargando a las exteriores en demasía. Hay que intentar aprovechar más el juego interior y sólo con Diallo se busca, teniendo sistemas de 2x2 que Cantero empleaba con acierto el año pasado por ejemplo con Mariona y Serena por eso lo digo y creo que es una opinión más.


Opino exactamente igual. Valora bajo por sus fallos pero hacer perder muchos tiros a las contrarias y defiende mejor que nadie bajo aros, y eso no sale en las estadísticas.

nonypetro3
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ene 12, 2024 7:29 pm

enigma escribió:Serena hoy en día sería pieza muy importante en la mayoría de los equipos de Liga Femenina.......... es más, en unos 10 seguramente se iría con unas medias de 10 puntos y 6 rebotes fácil. El problema es donde esta jugando ahora, y contra quienes esta compitiendo..... y no nos olvidemos, es integrante de la Selección Belga, campeona europea, por cierto.

Si continuamos a este nivel, Serena el año que viene no estará, y es fácil que entre lo que cobra ella y Diallo, tengamos una pivot digamos que en la que podamos invertir el dinero de ambas, manteniendo a Nerea como suplente.

Ya nos tocará sufrirla, que nadie se olvide, y echaremos de menos esos intangibles que no se ven.


De acuerdo en cada palabra, cada punto y cada coma.

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

Mensajepor MadrilesMadrid » Sab Ene 13, 2024 11:57 am

No valen ni la mitad, pero vas a jugar los chuces de Euroliga.
Yo traería a las mejores pero no las pagaría.
Quereis traer a otra pivot, buena por supuesto, Pivec no vale, y Ainhoa tampoco.
Me gustaría ver en que se queda Ortiz, Vega o La misma Oma si no tubieramos el entrenador que tenemos.
Hay que asumir que este es el año, y si no sale pues mala suerte.
Va a ser muy difícil retener a los activos actuales.
Pero por pedir que no quede!!!!!!!


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”