LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor borrell » Jue Nov 02, 2023 9:32 am

Tras el regusto del partido del martes, abro hilo para el partido de mañana de estas guerreras del parquet.

Holesinska vuelve a la cancha de su antiguo equipo y poco a poco, parece que empieza a recuperar sensaciones. Una nueva victoria seria importante para continuar en el grupo de cabeza.

Por lo demás, tras este partido, unos dias de descanso de partidos que bien merecido lo tienen (excepto las que van con la selección)

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor Supermaño » Jue Nov 02, 2023 12:56 pm

El nivel de exigencia que se le está poniendo a estas chicas no es sino el reflejo del buen trabajo y la ilusión que generan. La mayoría, supongo, esperamos que vuelvan con una victoria más de las islas. Yo al menos confío en ello.
Si tengo que pedir un deseo, me gustarían minutos para Petra, que siga mejorando. Y minutos para Leyre, que la chica tiene potencial.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor lopovox » Jue Nov 02, 2023 1:32 pm

Partido trampa!
Para nada podemos confiarnos. Por una parte las circunstancias; venimos de Euroliga y eso conlleva desgaste. Y por otra el propio equipo canarión. Como cada año, rotación corta, y siempre irregulares, pero de las que pueden hacer daño si tienen el día. 2 datos: el susto que le metieron a Avenida en la supercopa y las actuaciones individuales que ya han tenido esta temporada jugadoras como Fall, Mbulito, Alnatas, Loville o Harden, todas ellas han hecho ya partidos con valoración alrededor de 20 o incluso 30.
Lo de Leyre yo no creo que toque. Más bien conociendo a Cantero y si como preveo Granca cumple, tocará minutada de las Mariona, Leo, etc...

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor coren » Vie Nov 03, 2023 3:37 am

Otra oportunidad para ver jugará Leo Fiebich :cheers

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor hooperta » Vie Nov 03, 2023 5:59 am

Si no me equivoco, Leyre nunca viaja con el equipo, sólo la convocan en los partidos de casa, y tampoco en todos

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Nov 03, 2023 6:19 am

Partido para nada sencillo; creo que Petra estará extra motivada. Un último esfuerzo antes del parón

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 03, 2023 11:06 am

En el parón si no me equivoco se quedarán en Zaragoza descansando Vega, Mariona, Atkinson, Diallo y Gervasini.
Las otras 6 se irán con sus selecciones. Oma y Hermosa con España, Petra con República Checa, Serena con Bélgica, Gulbe con Letonia y Leo con Alemania.
No es realmente tanto parón para las nuestras, aunque a Mariona, Vega y espero que a Diallo les vendrá bien.

hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor hooperta » Vie Nov 03, 2023 11:17 am

bckhm520 escribió:En el parón si no me equivoco se quedarán en Zaragoza descansando Vega, Mariona, Atkinson, Diallo y Gervasini.
Las otras 6 se irán con sus selecciones. Oma y Hermosa con España, Petra con República Checa, Serena con Bélgica, Gulbe con Letonia y Leo con Alemania.
No es realmente tanto parón para las nuestras, aunque a Mariona, Vega y espero que a Diallo les vendrá bien.


Según dijo Cantero el otro día, Holesinska también se queda en Zaragoza para acabar de recuperarse, lo cual es una buena noticia.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor mister » Vie Nov 03, 2023 3:05 pm

Muchas ganas de ver a Iris, uno de esos proyectos importantes del basket español que además es un caso especial por todo lo que la rodea con el tema de la lesiones, depresión, etcétera...

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor mister » Vie Nov 03, 2023 3:19 pm

Como continuación a partidos anteriores, me sigue gustando más ver a Vega liderando la segunda unidad junto a Helena, y me sigue chirriando ver a Petra salir desde el uno. Creo que físicamente aún no está para ello y le sigue faltando chispa. Creo que desde el dos es capaz de generar por talento, y si le añades frescura ganaríamos mucho más, especialmente si somos capaces de dar una rotación más en la línea de aleros, donde Tanaya y Leo están jugando muchos minutos. Y creo que Ainhoa ha demostrado que se puede confiar en ella.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor borrell » Vie Nov 03, 2023 3:48 pm

mister escribió:Como continuación a partidos anteriores, me sigue gustando más ver a Vega liderando la segunda unidad junto a Helena, y me sigue chirriando ver a Petra salir desde el uno. Creo que físicamente aún no está para ello y le sigue faltando chispa. Creo que desde el dos es capaz de generar por talento, y si le añades frescura ganaríamos mucho más, especialmente si somos capaces de dar una rotación más en la línea de aleros, donde Tanaya y Leo están jugando muchos minutos. Y creo que Ainhoa ha demostrado que se puede confiar en ella.


Coincido.

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 03, 2023 3:49 pm

Poca diferencia en el marcador para lo que he visto. Números aparte da la impresión de que dominamos el partido.
Por cierto que penica de pabellón el de las Canarias. Luego nos parecerá poco meter 4000 personas a ver a las nuestras.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor mister » Vie Nov 03, 2023 3:50 pm

Partido que al descanso da la sensación de estar controlado. Pero ya sabemos que estos partidos son engañosos, especialmente en este caso. Es un equipo capaz de entrar en ebullición rápidamente y anotar muchos puntos en poco tiempo. Importante no irnos mentalmente. A ver si llegamos tranquilos al final y podemos permitirnos distribuir esfuerzos.

Por cierto, 20-44 en valoración.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor mister » Vie Nov 03, 2023 4:14 pm

Pues entre que a ellas se les ha puesto todo de espalda y que nosotras estamos jugando con una tranquilidad y un oficio envidiables, parece que nos quedamos sin partido.

Y yo encantado, oye.

mister
Mensajes: 2573
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: SPAR Canarias - Casademont Zaragoza. 3/11 Vi 20:00

Mensajepor mister » Vie Nov 03, 2023 4:27 pm

mister escribió:Pues entre que a ellas se les ha puesto todo de espalda y que nosotras estamos jugando con una tranquilidad y un oficio envidiables, parece que nos quedamos sin partido.

Y yo encantado, oye.


Menuda oportunidad he perdido para callarme... risitas


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”