FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

salvadorpepe
Mensajes: 322
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor salvadorpepe » Mié Nov 01, 2023 3:28 pm

Partido horroroso en Europa para variar pero imbatidos en Europa con cuatro victorias fuera de casa.

aquamarine
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:25 pm
Ubicación: http://mundomotorsport.blogspot.com.es/

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor aquamarine » Mié Nov 01, 2023 3:28 pm

Buff, a pesar del partido..... Victoria :campeon

Quevedo
Mensajes: 461
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 01, 2023 3:39 pm

Porfi quiere despachar a Langarita?, o que es lo que ocurre? Alguien tiene una explicacion o sabe algo?
No es normal lo que esta pasando.

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 01, 2023 3:45 pm

Ya se han ganado los dos partidos fuera.
Salvo hecatombe deberíamos ser primeros.
Ninguna salida europea en noviembre después de esta.
A ver si vamos viendo algo mejor del equipo.

teruelisspain
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 01, 2023 3:50 pm

bueno, pues muy bien. Hay que reconocer la importancia de este resultado, la victoria en tierras estonias es valiosa.
No es lo mismo, ser que estar, mejorar con derrotas que con victorias... será que es distinto.
:P

:campeon

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 01, 2023 3:51 pm

txarly escribió:Y los del fondo con las banderas gritando España España???


Lo mejor del partido sin duda. Cuando una vez finalizado los jugadores han ido a saludarlos plas plas
Bueno, ahi han tenido algo de rasmia, me ha gustado el detalle.

Grushenko
Mensajes: 318
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor Grushenko » Mié Nov 01, 2023 3:53 pm

Podíamos aprovechar el viaje para cambiarles a Cinciarini por el n°50. O por el utillero. O incluso por la cantante del tiempo muerto :terror

jotaaaaa
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor jotaaaaa » Mié Nov 01, 2023 3:58 pm

Es un milagro ganar tirando a canasta 18 veces menos que el rival.
Que horror de equipo fuera de casa.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 01, 2023 4:15 pm

19 pérdidas de balón.
65% en tiros libres.
..... Y ganas el partido, cuidao :colchones :colchones

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 01, 2023 4:53 pm

En valoración hemos ganado por 29. :campeon

Quevedo
Mensajes: 461
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 01, 2023 6:04 pm

nonypetro3 escribió:19 pérdidas de balón.
65% en tiros libres.
..... Y ganas el partido, cuidao :colchones :colchones


Pues porque el contrario es una banda.
Lo de este equipo no lo entiendo. O está muy mal trabajado, y la culpa naturalmente es de Fiscal, o los jugadores no le hacen ni *uto caso al entrenador y juegan como quieren, con la intensidad que quieren y van a su bola. No hay más alternativas.

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor auerbach » Mié Nov 01, 2023 7:31 pm

Ganar jugando así nos da una idea del nivel de la competición.
Ver jugar a este equipo es un dolor de muelas. Lo tiene todo para desquiciar a sus propios seguidores. No defienden, no cierran el rebote, pierden balones, juegan de manera egoísta, se les ve desgana y dejadez... y cuando compiten o incluso ganan es con arreones de calidad individual. Que esa es otra. Es que no son tan malos, lo que aún da más rabia. Es un equipo imposible de querer. Me siento incapaz de empatizar o identificarmecon ellos.
Y lo único que me ilusiona un poco, que es Lucas, está siendo tratado de una manera que no llego a entender. Que alguien me explique qué demonios está haciendo nuestro querido entrenador, el defensor de la cantera, con este chico. Cada día veo más claro que Mara, indemnización a parte, tomó la decisión correcta. Y creo que Lucas debería hacer lo mismo cuanto antes si sigue Fisac en el banquillo.

teruelisspain
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 01, 2023 11:10 pm

auerbach escribió:Ganar jugando así nos da una idea del nivel de la competición.
Ver jugar a este equipo es un dolor de muelas. Lo tiene todo para desquiciar a sus propios seguidores. No defienden, no cierran el rebote, pierden balones, juegan de manera egoísta, se les ve desgana y dejadez... y cuando compiten o incluso ganan es con arreones de calidad individual. Que esa es otra. Es que no son tan malos, lo que aún da más rabia. Es un equipo imposible de querer. Me siento incapaz de empatizar o identificarmecon ellos.
Y lo único que me ilusiona un poco, que es Lucas, está siendo tratado de una manera que no llego a entender. Que alguien me explique qué demonios está haciendo nuestro querido entrenador, el defensor de la cantera, con este chico. Cada día veo más claro que Mara, indemnización a parte, tomó la decisión correcta. Y creo que Lucas debería hacer lo mismo cuanto antes si sigue Fisac en el banquillo.


La opinión que voy a expresar valdrá lo que valdrá (quizá no mucho pues no vi el partido, lo seguí un poco por RRSS y el foro y ya).
Aunque yo soy pro Fisac, siempre intento ser objetivo en las opiniones que vierto, quizá coach Fisac le quiera mandar un mensaje de que no se venga arriba... no lo sé. Lucas me ha parecido lo poco que le vi jugar, que no jugaba de forma egoísta, aunque bien es cierto que sólo son 18 años que tiene, y que le queda todo por delante, y tampoco hay que tener excesiva prisa.
Por otro lado, pro Fisac o anti Fisac hay una cosa que está más clara que el agua, él hará todo lo posible por ganar los partidos, si creyera que el de ayer lo hubiésen resuelto antes con el zaragozano, no dudo de que lo habría puesto.
Dicho esto, a mi tampoco me gusta, que deje de contar con él....
Y respecto a A. M yo diría que fundamentalmente ya se ha dicho todo, si acaso puedo estar de acuerdo en que haya tomado la decisión correcta ( o correctísima si me apuras ) peero, no habría estado de más, pensar en el bien de "su club" (como por ejemplo leía el otro día que se refería Leo Messi al FCB.) y dejar una "propinilla" en forma de 100, 150 ó 200 € si es que tan bueno va a ser, y le van a caer los dólare$$ por los bolsillo$$...
No sé, es lo que hubiera intentado hacer yo en su caso. (Está claro, que han escuchado a un asesor legal, que les ha dicho que SIN DUDA ganan el pleito, que estén tranquilos, y tal; y eso, claramente, es lo que han hecho.
Ya que dudo de que hubieran trazado un plan desde que el chico tuviera 16 años, para acabar traicionando al Basket Zaragoza 2002 -vamos a decirlo así- No creo que nadie medio normal, pueda ser tan maquiavélico.)
En fin, la vida es muy dura (mucho a veces) y espero volviendo al caso de Langarita, que sí pueda estar alguna temporada en Bk ZZa 2002, y nos haga disfrutar lo que no pudo ser con el gran Aday.

Southern
Mensajes: 188
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor Southern » Jue Nov 02, 2023 3:37 am

Bueno. Al final, ni tan mal. Partido horroroso pero me voy a quedar con lo bueno, que es victoria, siendo que jugar en Europa tampoco es fácil, por los desplazamientos, la falta de concentración, el jugar un baloncesto muy diferente al de la competición doméstica... Quiero pensar que el equipo se vio superior y apretó el acelerador cuando vio que peligraba el resultado.
En cuanto a las sensaciones no sé muy bien lo que pensar. A veces se ve una indolencia insultante (no voy a nombrar jugadores pero seguro que todos tenemos varios en mente) pero, por otro lado, no se ve mal rollo y luego ves a Kravić, que no olvidemos está encadenando.contratos temporales y aparece y desaparece de las convocatorias, en el último tiempo muerto sonriendo completamente feliz y piensas que vamos poco a poco pero quizá progresando sólidamente. Bilbao nos dará la auténtica medida.

Supermaño
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC - Kalev vs Casademont. 18:30.

Mensajepor Supermaño » Jue Nov 02, 2023 5:08 am

Pues es verdad que al final se puso el acelerador. Basto un solo cuarto para superar al rival, quizás por ubmenor profundidad de banquillo. Algunos números interesantes:
Ellos tiraron la friolera de 36 triples por 18 nosotros, y al final el acierto se igualó (30% ellos y 28 nosotros, redondeando).
Nosotros jugamos mucho más por dentro, cogimos 45 rebotes y ellos 38, pero nos ganaron la partida en los rebotes ofensivos (15 nosotros, 20 ellos). Esto es una cuestión de la tan manida rasmia, ni más ni menos.
Nuestro mejor jugador fue una vez más Smith, con 22 val. Pero ojito que nuestro segundo jugador más valorado fue kravic, con 18. Como para no sonreír. A ver quién prescinde de el en estas circunstancias. Por cierto, watt 12, que tampoco está mal, de lo ser que se esperaba mucho más de el, al menos por este foro. Y cuidado que yoanki tampoco lo hizo mal, estadísticamente, mirando al resto del equipo.
Más preocupante es el apartado de pérdidas, 19 nosotros contra 9 de ellos. Demasiadas oportunidades concedidas. Hay que cuidar el balón.
Ahora que vengan, que aquí el equipo sube el nivel.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”